TOP 5 de las mejores cámaras espías del 2016

En la sociedad actual, donde la seguridad es una preocupación y las travesuras se han convertido en algo común en muchos hogares, las cámaras espías ocultas han crecido en popularidad.

Cámaras espías de diferentes modelos y tamaños

Este tipo de cámaras espías se han vuelto más pequeñas, de gran alcance, y relativamente fáciles de ocultar, con accesorios de uso diario tales como gafas, bolígrafos y llaveros, que son algunos de los diseños más populares.

Si te gusta jugar a los detectives o estás buscando una cámara espía interesante que puedas utilizar para bromear con tus amigos, grabar las clases en las escuelas y para poder tener alejados a los intrusos en tu habitación, aquí te dejamos una revisión de las cinco mejores cámaras espías del 2016 que vale la pena comprar.

Las mejores cámaras espías del 2016

Cámara Amcrest IP2M -841 prohd IP Negro Webcam

La mini cámara oculta Amcrest está diseñada para largos períodos de grabación secreta con una batería incorporada recargable que ofrece hasta 10 horas de grabación y puede durar increíblemente hasta 4 meses en estado de alerta.

La calidad del vídeo es de 720p HD, que es bastante satisfactorio para este tipo de cámaras espía.

Esta cámara se puede configurar para realizar grabaciones totalmente automatizadas activadas por voz, vibraciones o incluso las grabaciones en el tiempo programado.

Su objetivo tiene un ángulo de visión extraordinariamente amplio de 160 grados para asegurar que no se pierda nada.

Con una funcionalidad que te permite grabar y borras las imágenes o vídeos de forma automática. Esta cámara es altamente personalizable, ya que te permite ajustar la velocidad de fotogramas y la resolución según tu deseo.

Es compatible con una memoria ampliable de hasta 64 GB.

Cámara Amcrest

HD500 1080P Extreme, bolígrafo espía de grabación

Al profundizar en el mundo de las bolígrafos con cámaras espías de primera calidad, el HD500 1080P Extreme destaca por sus características y capacidades asombrosas.

La cámara bolígrafo espía viene con una potente cámara de 5 megapíxeles que es capaz de grabar vídeos en alta definición, incluso en situaciones de poca luz. La cámara puede grabar en su totalidad 1920 x 1080 de alta definición con una grabación de un solo clic y función de imagen fija.

Tiene 32 GB de almacenamiento interno o lo que es lo mismo, puede grabar hasta 6 horas de imágenes de alta calidad. También funciona como un lápiz normal para escribir con 3 recambios de bolígrafo.

La cámara bolígrafo espía viene con un cable USB para fines de transferencia de archivos.

HD500 1080P Extreme

Conbrov T90 1080P Full HD

La cámara espía Conbrov Full en HD es la cámara más pequeña del mundo. Está equipado con un sensor CMOS de ¼ de pulgada que hace que sea capaz de detectar el movimiento.

Puede grabar en formato AVI y tiene capacidades de grabación de vídeo HD 720p.

Su objetivo tiene un ángulo de visión de 75 grados, con un rango de detección de movimiento de 10-15 pasos. Su rendimiento en la noche también es bastante satisfactorio con un rango de visión nocturna de 10-15 pasos.

A esta cámara espía se le ha insertado un altavoz y un micrófono para cubrir todas sus necesidades de grabación de audio. La cámara se puede instalar fácilmente con un soporte magnético, que facilita una colocación fácil.

Soporta una tarjeta micro SD de 32 GB y tiene conexión Wi-Fi activado.

Conbrov T90 1080P Full HD

Mini cámara llavero espía mando coche video/fotos

¿Estás buscando una barata y potente cámara DVR que se pueda ocultar fácilmente durante una grabación? Esta cámara llavero de control remoto de alarma de coche es un accesorio adecuado para ser utilizado, ya que es altamente portátil.

También es duradero, fácil de usar y tiene una cámara incorporada y de alto rendimiento que graba videos de alta resolución (720 x 480 a 30 cuadros por segundo (fps) con 352,8 kbps sonido) y en entornos con mucha o poca iluminación.

Su microprocesador SUNPLUS incorporado es de gran alcance, mientras que el plástico resistente utilizado es estético, siendo un modelo original que te servirá bien durante mucho tiempo.

Mini cámara llavero espía

Toto. Nueva Hot New Smallest Mini cámara videocámara DV DVR Hidden Web Cam

TOTO Mini es una pequeña cámara de vídeo DV y una cámara DVR que graba videos de alta resolución de hasta 640 x 480 VGA.

Es compatible con M-JPEG de codificación de vídeo, dispone de un potente sensor de imagen 1/4 COMS y cuenta con una capacidad de batería de alrededor de 200 mAh.

Con ella vas a poder grabar vídeos de alta calidad sin esfuerzo y sin las personas que te rodean lo sepan. Si te gusta la fotografía y quieres una cámara que se puede utilizar para capturar impresionantes creaciones de forma discreta, TOTO es una cámara web espía adecuada para comprar.

Además de grabar vídeos de alta calidad, también dispara imágenes de calidad HD 1280 × 960 y en formato JPG con una proporción de 4: 3 imagen.

Este alto nivel de calidad rivaliza con la de las cámaras digitales más grandes de gama alta en el mercado.

toto cámara espía

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *