Telepizza ofertas

Telepizza lleva al hogar las mejores pizzas recién preparadas, solo debes elegir la que desees en su amplia y variada carta o pedir una personalizada. Además, siempre tienes la posibilidad de disfrutar de las mejores promociones y ofertas, sin perder el característico sabor que tiene la dieta mediterránea.

Disfruta de las ofertas de Telepizza

Telepizza se trata de la mayor empresa de venta de pizza a domicilio de origen no estadounidense, debido a su número de establecimientos.

Brinda una enorme variedad no solo de pizzas sino también de productos complementarios, como por ejemplo, pastas, ensaladas e incluso entrantes, los cuales mezclan sabores similares en diferentes países contando siempre con la adaptación local y con la innovación que surge dentro de los mercados donde funciona.

ofertas telepizza

Entre las características principales de Telepizza, se encuentran su típico sabor mediterráneo y la posibilidad de personalizar cada pizza, siendo posible elegir tanto la masa como los ingredientes que llevará la pizza. Pero si algo caracteriza realmente a Telepizza, son sin duda sus frecuentes ofertas, como por ejemplo, la promoción 2×1 en pizzas o “el triple de Telepizza” con la cual puedes llevarte tres pizzas medianas por 7 euros cada una.

Los pedidos se pueden llevar a cabo mediante los números de contacto de Telepizza, a través de sus establecimientos o desde su web y su App disponible para dispositivos móviles.

El comienzo de Telepizza

Telepizza surgió en el año 1987 en la ciudad de Madrid, siendo una compañía familiar que contaba con un evidente impulso no solo hacia la innovación sino también hacia la mayor calidad en cada una de sus productos.

Indudablemente, Telepizza fue pionera en cuanto a la entrega de comida a domicilio de gran calidad.  En el año 1992, fue inaugurada la primera fábrica de la empresa, por lo que luego empezó a expandirse a distintos lugares del mundo, ganando un gran reconocimiento internacional.

Hoy en día, Telepizza cuenta con más de 1.300 establecimientos y continúa expandiéndose a nivel global.

Telepizza ofrece productos sin gluten

ofrece productos sin gluten

De igual forma, Telepizza cuenta con pizzas sin gluten, perfecta para sus consumidores celíacos. Siendo la primera marca de comida a domicilio en lanzar una pizza especialmente para personas celíacas desde el año 2008, Telepizza brinda de forma permanente a sus clientes en más de 450 establecimientos, una carta con una gran variedad de productos preparados especialmente para personas que no pueden consumir gluten.

Aparte, en la “Semana del Celiaco”, Telepizza brinda algunas ofertas en distintos tipos de pizza sin gluten por unos precios muy especiales, con el propósito de que los celiacos igualmente tengan la oportunidad de aprovechar y disfrutar de sus ofertas.

La “Semana del Celíaco” consiste en una iniciativa que fue promovida por la “FACE” o Federación de Asociaciones de Celíacos de España, la cual se lleva a cabo en el marco de la conmemoración del “Día Nacional del Celíaco”, anualmente el 27 de mayo.

Telepizza ofertas: disfruta de sus promociones

Las ofertas de Telepizza lograrán dejarte sorprendido ¿Qué mejor que aprovechar y disfrutar de las mejores pizzas dentro del mercado por un excelente coste?

Eso es lo que ofrece Telepizza, quien aparte de disponer de más de 500 puntos de venta ubicados alrededor de España, cuenta con la red de entrega de comida a domicilio más eficaz que hay en el mercado.

Algunas de las ofertas que te brinda Telepizza en su carta son:

La triple de Telepizza: Telepizza te brinda tres pizzas familiares por tan solo 33 euros, 11 euros cada una, así que disfruta junto a tus familiares o amigos de unas deliciosas pizzas con sabor mediterráneo o completamente personalizadas con hasta 5 ingredientes de tu elección.

La triple de Telepizza (2): Se trata de la misma oferta, aunque ésta está compuesta por tres pizzas medianas a 7 euros cada una, de modo que por solo 21 euros podrás tener el triple de diversión, teniendo la posibilidad de preparar las pizzas de acuerdo a tu medida escogiendo hasta 5 ingredientes.

Telepizza y Doraemon

A Telepizza ofertas, llegó el gato cósmico con el propósito de agregarle un poco de diversión a la comida favorita de los más pequeños de la casa. Gracias a las nuevas ofertas de Telepizza tienes la oportunidad de llevarte como recuerdo un producto de Doraemon.

Menú familiar Doraemon-Telepizza: Junto a tu pizza familiar preferida y 1 refresco de 1 litro, Telepizza te obsequia un reloj o peluche Doraemon por un precio de solo 22,95 euros. Ambos artículos están disponibles en distintos colores, clases y tamaños. ¡Puedes coleccionarlos!

Fun pack Doraemon: Si deseas que tu pedido normal sea más divertido, agrégale un Mini Kit Kat o Mini Milk e incluso una lata de Coca-Cola descafeinada por 1,50 euros más y Telepizza te obsequiará unos nuevos auriculares de Doraemon.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *