Planchas ghd

La estética se ha convertido en un factor sumamente importante en la vida de hombres y mujeres y esto se debe a que el cuidado de la imagen personal parece haberse convertido en un requisito para poder salir a la calle día a día.

Por ello, el mundo de la estética se ha transformado rotundamente y cada día aparecen nuevas cosas que tienen la finalidad de mejorar el aspecto físico. Por ejemplo, se le esta tomando mucha importancia a el estilo de vida fitness, ya que tener un cuerpo ejercitado es  una manera de demostrar belleza.

Productos tecnológicos de belleza

El maquillaje también se ha transformado y lo que antes era algo de profesionales, ahora puede ser logrado por cualquier persona en casa, gracias a la cantidad de productos que existen. Así mismo, la salud y el cuidado de la piel ya no son mas un problema, pues es muy sencillo encontrar diversos tratamientos que te ayuden a corregir cualquier error cutáneo y esto sucede en otras áreas de nuestro cuerpo, y básicamente todo se puede corregir.

El cabello es un factor sumamente importante en la imagen personal y hoy en día asistir a un estilista es algo que merece parte de nuestro tiempo. Esto se debe a que el estilo de los cabellos cambia cada día y estar a la moda también consiste en cambiar el peinado. Por ello, se han creado diferentes implementos que permiten a las personas modificar la forma de sus cabellos.

Uno de los más recientes, y que ha cambiado totalmente a la industria del estilismo es la plancha de cabello. Este es un dispositivo con dos asas planas, que tienen un centro caliente, con el cual puedes alisar el cabello de manera rápida, logrando un acabado perfecto. Gracias a la invención de las planchas, lograr un cabello liso no requiere de mucha técnica, como con el secador de cabello y es mucho más fácil y rápido de alcanzar.

En el mercado existen muchas marcas de planchas de cabello, pero la ghd en definitiva, se ha ganado el respeto no solo de todos aquellos que usan planchas en su día a día, sino de los profesionales del estilismo. Esta marca no solo ofrece planchas de cabello de calidad, sino que también tiene disponible rizadoras, secadoras de cabello y productos para el cabello.

Puedes adquirir las planchas a través de diferentes distribuidores o mediante la página web, recuerda que cuando realices las compras de tus planchas, el envío será totalmente gratuito y el pago en línea es totalmente seguro.

Además, si es la primera vez que te registras vas a obtener un 10% de descuento en cualquiera de tus compras.

Como dijimos anteriormente, hay muchas marcas de planchas en el mercado, pero ¿Por qué escoger ghd?

En primer lugar es necesario que sepas que las planchas ghd utilizan tecnología de cerámica.

Esto quiere decir que las láminas que proporcionan el calor no son hechas de metal o aluminio, esto es sumamente beneficioso para el cabello, ya que evita que este se dañe y se logra un acabado más brillante, moldeado y profesional.  Además, las planchas ghd tienen una tecnología llamada tri-zona, la cual mantiene la misma temperatura durante todo el uso de la plancha.

Aumenta el brillo del cabello en un 20%

Si quieres peinados con acabados mucho más naturales, déjanos presentarte una de las nuevas planchas de la ghd, que es la styler ghd v gold Max. Una de las ventajas de utilizar este nuevo producto es que tienen placas mucho más grandes, por lo que vas a ser capaz de alisar una cantidad de cabello mucho más grande.

Además, tiene un cuerpo mas frio y ligero, que te va a permitir poder manejar la plancha con mayor facilidad, sin sufrir quemaduras.

El acabado, gracias a sus placas de cerámica, es mucho más suave, brillante y sedoso. En este momento, ghd tiene disponible en su pagina web un regalo junto a esta plancha, que es el ghd advanced split end therapy.

Este es un tratamiento reparador, que se utiliza para tratar las puntas abiertas. Este tratamiento esta valorado en un costo de 25 euros, pero con la compra de la plancha lo podrás llevar totalmente gratuito

Pero, ¿de que manera funciona?

El tratamiento tiene el sistema Thermo-Marine Bonding System, el cual busca las fibras rotas, las une y la rellena, además, recubre a cada fibra con una capa protectora. De esta manera, las puntas abiertas no solo desaparecen, sino que el cabello se ve más brillante y fuerte.

Además, se evita que este se rompa de manera rápida y tiene un efecto bastante duradero.  Recuerda que para escoger tu plancha, debes considerar el acabado que quieres lograr con ella y la longitud del cabello con la que vas a trabajar.

Si no tienes mucha experiencia, en la página puedes encontrar asesoría acerca de cada producto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *