Mejores productos para la belleza masculina

Aunque la industria de la belleza de los hombres está creciendo explosivamente, aún hay hombres con una rutina en el aseo personal que no ha evolucionado más allá del baño matutino, sobre todo a la hora de afeitarse y lavarse la cara con cualquier jabón de baño.

Si tú eres uno de ellos, es hora de que hagas algunos cambios en tu cuidado personal y comiences a abastecerte de algunos productos clave para estar unos minutos más frente al espejo, manteniendo a raya los granos, las arrugas, la piel grasosa, la barba o la sequedad del cuerpo y cabello.

Los mejores productos para la belleza masculina

¿Qué buscan los hombres en los productos de belleza?

Definitivamente hay más positividad en cómo se percibe la belleza masculina hoy en día. Los consumidores masculinos a menudo son más directos en términos de tipo de productos que les atraen y de lo que están buscando, siendo los factores clave la comodidad, la simplicidad y la multifuncionalidad.

El cuidado de la piel de un hombre debe ser fácil y directo. No hay necesidad de peelings o múltiples capas de cremas. Si bien tu rutina de aseo seguirá siendo más simple que el de muchas mujeres, seguramente estarás buscando productos más sofisticados que te ofrezcan soluciones precisas para tu piel.

Compra productos de alta calidad, tu cuerpo te lo agradecerá y tu mujer también con la tentación de robarte y usar tus productos.

A continuación te ofrecemos varios consejos sobre productos que puedes usar, manteniendo una rutina fácil pero precisa.

Productos de belleza que todo hombre necesita

bellza masculina

Limpieza

Neutrogena Invigorating Face Wash crema para hombre

  • Utiliza un poco de agua tibia en tu cara o disfruta de una ducha para abrir los poros y permitir la salida de la suciedad. Aplica una cantidad del tamaño de una moneda de Neutrogena Invigorating Face Wash en la cara. No uses jabón, ya que la gran mayoría contiene productos químicos que son demasiado duros para la cara.
  • Frota tu cara ligeramente realizando un movimiento circular durante 30 segundos. Intenta no tirar de la piel ya que no querrás ayudar a acelerar la aparición natural de arrugas.
  • Enjuaga con agua fría ya que esto cerrará tus poros, impidiendo que entre nueva suciedad y aceite.

Para hidratar y proteger la cara

El hombre no comparte el mismo estado hormonal que la mujer, su piel a menudo es más gruesa, grasosa y a pesar de que los pliegues causados ​​por el envejecimiento aparecen más tarde, estos tienden a ser más profundos.

Teniendo en cuenta también el hecho del afeitado, absolutamente se necesita incorporar un humectante facial en la rutina diaria, ya que no solo las mujeres necesitan proteger su piel de los efectos dañinos del sol.

Una crema hidratante facial diseñada especialmente para hombres como Neutrogena Men Triple Protect Face Lotion con SPF 20 realiza un fantástico trabajo hidratando, protegiendo y refrescando tu piel.

Además previene el envejecimiento y evita el exceso de producción de aceite.

Para hidratar y proteger los labios

Five Start Lip Protection de Blistex balsamo labial

El bálsamo labial protege una de las pieles más delgadas del cuerpo y todo gracias a productos como Five Start Lip Protection de Blistex, ya que estos te ayudarán a calmar y aliviar los labios secos, agrietados o irritados, con ingredientes como el pantenol, la caléndula y el aceite de germen de trigo.

Para hidratar y proteger las manos

Las manos pueden ser una parte del cuerpo especial para los hombres, ya que muchas profesiones y deportes requieren el uso frecuente de estas.

Por lo tanto y si pensabas que la crema de manos se creó exclusivamente para mujeres, ¡piénsalo de nuevo! Tú también eres propenso a la sequedad de manos, callos y grietas, y por lo tanto, necesitas tener tu humectante siempre a mano.

Y no te preocupes, no todas las lociones para manos huelen a lavanda o vienen en tubos de color rosa. Productos como la crema de Manos de Reparación Intensiva de Eucerin, es un excelente artículo para hombres, ya que no solo viene presentado en envases neutros, sino que también son altamente efectivos en la reparación de manos ásperas y sin sensación grasosa.

Cabello impecable

cera de fibra Ricochet Old Spice para el cabello de los hombres

La cera para el cabello para hombres es el ingrediente número uno para que estos puedan disfrutar de un pelo perfecto.

A diferencia del gel para el cabello, la cera no tiene una fijación rígida y poco realista en tu peinado, siendo uno de los mejores productos de cera en el mercado, la cera de fibra Ricochet Old Spice.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *