Los mejores viajes te los ofrece viajes el Corte Inglés

Viajes el Corte Inglés consiste en una compañía sucursal del Grupo el Corte Inglés, el cual destaca por ser uno de los más populares e importantes que hay en España.

Esta empresa fue fundada con el propósito de satisfacer las necesidades que presentaba la misma Organización, al mismo tiempo que brindaban sus servicios para los consumidores del Corte Inglés. Es por eso que no solo proveen billetes de avión, sino también destinos para vacaciones, hoteles, etc.

viajes el Corte Inglés

De eso se trata el servicio tanto de compra como de consulta Online ofrecido por Viajes el Corte Inglés con el fin de que sus clientes puedan adquirir, fácilmente desde la comodidad de su hogar, una selección completa de artículos al mismo tiempo que tienen acceso a diversos servicios, que les brindaran la oportunidad de mantenerse informados sobre las promociones y últimas noticias.

Cabe mencionar también, que esta filial del Corte Inglés dispone de varias agencias situadas a nivel internacional, dentro de países como Estados Unidos, Argentina, Italia, Bélgica, Perú, Portugal, Francia, Chile, República Dominicana, Cuba y México.

Servicio de calidad en alrededor de 600 agencias

El Corte Inglés destaca por ofrecer un servicio de la más alta calidad en cada una de sus 600 agencias de viajes, gracias a que su estructura interna tiene como finalidad el ofrecer a los usuarios la mayor satisfacción posible no solo en la preparación, sino también a lo largo de sus viajes.

Para eso cuentan con ofertas de viajes, numerosos destinos y un excelente equipo humano centrado en brindar un viaje de ensueño a un precio realmente extraordinario.

viajes el Corte Inglés

Cualquier cosa que se puede necesitar para realizar un viaje y disfrutar de las vacaciones, se encuentra en las agencias de Viajes el Corte Inglés, ya que ofrecen desde billetes de avión, barco, tren y reservas para hoteles, hasta alquiler de vehículos, talonario bonoplus y cursos de idiomas dictados en el extranjero, etc., además de unas excelentes condiciones de pago.

Basta con ingresar a la web de Viajes el Corte Inglés y solicitar sus catálogos, para tener acceso a cualquier lugar del mundo sin ningún tipo de complicación.

Ventajas de optar por Viajes el Corte Ingles

Diversidad de precios

En el Corte Inglés los clientes no solo pueden consultar y comparar, sino también reservar en alrededor de 200 compañías aéreas tanto Low Cost como de línea regular, con las que poseen acuerdos que les permiten ofrecer exclusivas tarifas.

Igualmente posee acuerdos con aproximadamente 160.000 hoteles y apartamentos de diversas categorías, que les permiten ofrecer una gran variedad de posibilidades al momento de reservar un lugar de hospedaje; ofreciendo  promociones y descuentos especiales.

Facilidad

Optar por el Corte Inglés y aprovechar sus servicios resulta muy sencillo, especialmente por el fácil diseño que poseen sus procesos de consulta y reserva; además, de la oportunidad que ofrece para realizar los pagos a través de la tarjeta del Corte Inglés u otros medios de pago como tarjetas de crédito y efectivo, el cual tiene lugar en las oficinas de la compañía.

Aparte de esto, ofrecen la posibilidad de contactar con un grupo de profesionales altamente cualificados para servicios no solo de atención telefónica, sino también de emisión y reservas, que siempre se encuentran dispuestos a brindar asesoramiento para aquellos usuarios que lo deseen y/o necesiten.

Asesoramiento y comodidad

A través de la web de Viajes, los clientes van a poder decidir cuál es la alternativa que más les conviene con el propósito de disponer de su documentación de viaje y lograr retirar la misma mediante las oficinas de la empresa, o accediendo a ella vía electrónica para prevenir posibles pérdidas y/o extravíos a lo largo del viaje.

viajes el Corte Inglés

El Corte Inglés esta siempre cerca de sus clientes mediante su centro de atención telefónica y las más de 600 oficinas con las que cuenta; al igual que mediante su red internacional de agencias y corresponsales que se pueden contactar a lo largo del viaje, para cerciorarse de la continuidad del servicio ofrecido.

Tecnología

Al llevar a cabo cualquier consulta a través de la web del Corte Inglés, los usuarios únicamente logran apreciar una pequeña parte de ese inmenso esfuerzo que la compañía realiza con el fin de brindarles la mayor satisfacción posible.

Sin embargo, continuamente la empresa se encarga de reforzar sus conexiones directas tanto con las compañías aéreas como con las cadenas hoteleras de mayor importancia, con el propósito de brindarle a sus clientes la mejor plaza disponible para sus vuelos, viajes y vacaciones por un precio bastante competitivo; asegurando la mayor seguridad que se puede obtener al realizar esta acción mediante otra página web.

Igualmente, cabe destacar que las respuestas de cada una de las herramientas del Corte Inglés se basan en un concepto único y no es más que ofrecer el mejor precio.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *