Los mejores vestidos de Desigual para cualquier temporada del año

Desigual trata de una compañía española con sede en Barcelona, que se dedica a producir ropa, la cual está caracterizada por brindar diseños, que cuentan con estampados de colores vivos e incluso grafitis.

Los mejores vestidos de Desigual para cualquier temporada del año

La marca Desigual se creó en España en la década de los 80´s y a partir de ese momento, se ha mantenido creciendo y ganando popularidad hasta lograr ser lo que es hoy, una referencia dentro del mundo de la moda. Además de las otras prendas de vestir que ofrece Desigual, sus vestidos para mujeres se renuevan cada temporada y durante el otoño-invierno lo hacen a través de patrones no solo cálidos, sino también muy cómodos.

Vestidos para mujeres que se renuevan cada temporada

¿Te agrada sentirte femenina al mismo tiempo que atraes la atención? ¿Adoras las prendas de vestir extravagantes y los colores?

Entonces los vestidos Desigual son lo que necesitas, ya que llenan tu guardarropa de alegría, frescura y color. Consciente de que la ropa que llevas define tanto la personalidad, como el estado de ánimo, Desigual te brinda la oportunidad de lucir como una mujer extrovertida y alegre, la cual disfruta al máximo la vida.

La colección de vestidos Desigual

vestidos Desigual para cualquier temporada

En Desigual tienes la oportunidad de conseguir el vestido que deseas para cada ocasión, puedes escoger entre los de manga larga y/o manga corta, los más trendy, estampados y/o Soft de diferentes texturas y estilos.

Ya sea que busques un vestido de noche, para el día, de fiesta, largo/corto, elegante o casual, etc., en Desigual encontraras el vestido ideal con el toque original de la marca.

Algunos de los vestidos Desigual que forman parte de la nueva colección son:

Vestido Achel

Se trata de un vestido manga larga de color verde que incluye estampado de paisley. Su precio ronda los 79,95 euros.

Vestido Home

Es un vestido fluido de color amarillo que posee escote recto e incluye un cinturón a juego que tiene detalles étnicos. Su precio es 89,96 euros.

Vestido Alexandre

Un vestido con mangas 3/4 de color negro que posee un maxi estampado floral, además de algunas partes de chifón ligero. Se puede adquirir por 75,95 euros.

Vestido Garry

vestidos Desigual para cualquier temporada

Es un vestido de manga larga, color negro, que posee un fruncido a la altura de la cadera e incluye un estampado floral. Su precio es de 75,95 euros.

Vestido Second

Consiste en un vestido de colores vivos que cuenta con dos diferentes estampados. Tiene un coste de 69,95 euros.

Vestido Carol

Se trata de un vestido rojo con negro, el cual cuenta con un estampado étnico y tiene un precio aproximado de 79,95 euros.

Vestido Hudson

Es un vestido vaporoso, color negro, que incluye un drapeado en el área del pecho, además de detalles en el cuello y un bajo doble. Su precio es de 82,46 euros.

¿Deseas comprar vestidos Desigual a través de tu Smartphone? ¡Entonces descarga la app!

La app de Desigual ha llegado al mercado para ofrecer a los usuarios la oportunidad de  comprar ropa, calzado y complementos Desigual para mujeres, donde y cuando deseen de forma online.

A través de la nueva app totalmente gratuita para iOS, es posible disfrutar de la moda Desigual: vestidos hermosos, magníficos abrigos, bolsos completamente originales, calzado de todo tipo y en una amplia variedad de colores, complementos y accesorios totalmente vibrantes, y mucho más.

De igual manera, la aplicación de Desigual brinda la posibilidad de ir de compras a través del amplio catálogo de ropa que ofrece la marca-femenina, masculina, para niños, calzado, complementos y decoración,  sin importar donde se encuentra el usuario, la hora del día y sin salir de casa.

Secciones de la app

App Desigual

Inicio

Ingresa a los descuentos y/o promociones de Desigual para llevar a cabo tus compras de manera online y explora cada una de las prendas que te ofrece la marca (abrigos, vestidos, bolsos, etc.)

Tiendas

La aplicación ubica la tienda Desigual que se encuentre más cerca de tu ubicación y te da las indicaciones necesarias para que puedas llegar, en caso de que desees acercarte a ver alguna prenda.

Scan & Fun

Escanea las fotografías del catálogo Desigual, adquiere los artículos online y disfruta de increíble contenido. Con la app Desigual todo es más fácil y sencillo.

Tu cuenta

Ingresa en tu cuenta para modifica tus datos, además, podrás mantenerte informada acerca de tus pedidos.

Ayuda

Todo aquello que siempre deseaste saber acerca de cómo realizar compras online en Desigual, lo puedes saber ahora con la app, por ejemplo de qué manera se envían los pedidos, de qué forma registrarse, de qué modo se realizan los pagos para que sean realmente seguros, etc…

La app de Desigual es perfectamente compatible con cualquier tipo de dispositivo iOS: iPad, iPhone, iPad Pro, iPad Mini, iPod Touch, además de con iOS 9 o cualquiera superior, y se trata de una alternativa completamente segura al momento de realizar compras online.

 

Redactora en Monitorizo España.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más Información

Ver Política de cookies

Close