Los mejores detergentes para lavavajillas

Si estás cansado de conseguir manchas de grasa, salsas, restos de comida y otra suciedad pegada en tus platos y cubiertos después de lavarlos en tu lavavajilla, no le eches la culpa a esta, porque seguramente el causante sea el detergente que estás usando.

Cambia a un detergente de buena calidad y notarás un mejor rendimiento de limpieza de inmediato, sin necesidad de actualizar tu costoso electrodoméstico.

Los detergentes para lavavajillas vienen en tres presentaciones diferentes, en gel o líquido, polvo y pastillas. La elección de un detergente depende en gran medida de tus preferencias personales, pero existe una diferencia entre las distintas presentaciones.Los mejores detergentes del momento

Los geles o líquidos se encuentran entre los menos caros del mercado, pero pueden ser los menos efectivos porque no contienen agentes blanqueadores y enzimas, pero funcionan mejor en ambientes húmedos donde el polvo puede acumularse.

Encontrarás que el detergente líquido para el lavavajillas es más económico que cualquier otro tipo de detergente.

Los polvos son excelentes para aguas duras y tienen todo el poder de limpieza que necesitas, pero pueden acumularse con el tiempo en el dispensador y causar molestias. Cuando uses detergente en polvo debes medir la cantidad exacta antes de cada uso para que funcione correctamente.

Las pastillas ofrecen una poderosa limpieza y no necesitan de tazas medidoras, sin embargo son más caras.

La dureza del agua, carbonato de calcio disuelto, también conocido como calcita o cal, es un gran enemigo de los detergentes para lavavajillas. Si tienes agua relativamente blanda  probablemente podrás ser más flexible en tu elección de detergentes.

Si tu suministro de agua entrante en tu hogar, es bastante difícil y no tienes un ablandador de agua, puedes experimentar con varios detergentes y ver cuál es el más adecuado para ti.

Sea cual sea tu tipo de preferencia, los mejores detergentes para lavavajillas eliminarán la suciedad por completo, no habrá depósitos de alimentos en los platos y no habrá manchas de agua.

Para darte una idea de lo que debes buscar,  te mostramos los cuatro mejores detergentes para lavavajillas que tu dinero puede comprar.

Los mejores detergentes para lavavajillas

Somat Oro 12 pastillas

Excelente rendimiento de limpieza con resultados impecables mejor que cualquier otro producto para lavavajillas en pastillas.

En remojo elimina las manchas de la grasa quemada sin ningún tratamiento previo. Como no tiene fosfato protege el medio ambiente. No tendrás problemas con la solubilidad, residuos ni de secado inadecuado y ofrece un gran cuidado a nuestro lavavajillas, protección del cristal y brillo en el acero inoxidable.

Fairy Platinum todo en uno

Nuestro segundo favorito es Fairy Platinum con un rico aroma a limón

Nuestro segundo favorito es Fairy Platinum con un rico aroma a limón. Tiene un efecto de limpieza eficaz, elimina por completo la suciedad difícil porque contiene enzimas seleccionadas que ayudan a descomponer los restos de pasta, el arroz, huevos o la carne, mientras que descompone la grasa.

Deja los vasos brillantes y limpios y se disuelve rápidamente. También elimina la grasa del lavavajillas. Además, ayudan a prevenir la obstrucción y previenen los depósitos de cal en el sistema de drenaje, los filtros y el brazo rociador

Gel Detergente Cascade

El gel Cascade es el detergente para lavavajillas que debes elegir cuando necesitas una solución de limpieza potente que requiera una configuración mínima. El detergente trata los residuos quemados como un campeón, deja los vasos totalmente sin película y los cubiertos notablemente más brillantes.

Es el único gel que viene empaquetado con una gorra de seguridad a prueba de niños. Limpia muy bien en ajustes normales y de servicio pesado. Muchas personas prefieren los geles porque es menos complicado llenar el dispensador que los polvos.

Si tienes que usar un gel, recoge este líquido para tu lavavajillas, funciona mucho mejor que la competencia.

Finish powerball quantum

Si lavas muchos vasos, Finish powerball quantum es para ti

Si lavas muchos vasos, Finish powerball quantum es para ti. Estas tabletas dejarán tus vasos libres de película y sin puntos de manchas. Elimina la mayoría de la suciedad con bastante facilidad y los restos horneados.

Viene presentado en una cómoda forma de cápsula que las hace más fáciles de manipular que los geles o polvos. El único pequeño inconveniente es que las cápsulas tienen un olor muy fuerte que no a todos les gusta.

Sin embargo y si puedes manejar eso, es una excelente manera de conseguir muy buenos resultados. Además es una de las opciones más económicas del mercado.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *