Los cinco mejores perfumes para regalar estas navidades

Los perfumes y otras fragancias han sido un adorno para las personas desde principios de la civilización y en la actualidad, las fragancias se pueden hallar en cantidad de productos: velas perfumadas, artículos de baño y tus productos favoritos.

Hay numerosas razones para que decidas usar perfumes, pero al final todo se resume al hecho de que nos hacen sentir felices. Y la razón por la que nos sentimos felices puede variar, desde la presencia de feromonas, un olor que despierta memorias y la capacidad de mostrar tu individualidad a través de una fragancia.

Empecemos por lo primero, las feromonas son el olor provocado por las hormonas y que estimulan el apetito sexual.

Lógicamente esta hormona juega una clave importante en la sexualidad humana y el deseo. Los análogos de esta hormona humana natural se pueden encontrar en algunos perfumes y estos olores desencadenar un mayor apetito sexual.

La mayor parte de estas feromonas sintéticas actualmente funcionan en los hombres y por eso es que las mujeres que usan este tipos de perfumes infunden mayor deseo sexual en los hombres que están a su alrededor y esto alimenta la autoestima femenina al tener sentimientos de ser atractiva.

Esto, sin duda hace que cualquier mujer se sienta feliz. Sin embargo, a pesar de que las feromonas influyen en nuestra sexualidad, los resultados no duran mucho tiempo. Por lo tanto, su presencia en un perfume juega un papel poco relevante a otras razones por las que usamos perfumes.

En segundo término, hay una fuerte conexión entre las fragancias y memoria.

Por ejemplo, es posible que en algún lugar de compras empieces a oler un olor a bizcocho en la panadería cercana y te recuerda algo que tu madre hizo en tu niñez repetidas veces, quizás esos bizcochos de chocolate, o un delicioso pastel de frambuesa hecho en casa.

¿Quieres saber los cinco mejores perfumes para regalar en estas navidades?

Entonces, nos topamos con un perfume o loción que huele a chocolate y frambuesas y te sentirás como en casa con esa fragancia.

Lo mismo ocurre con cientos de otros olores que te conectan con recuerdos cálidos y positivos: como el olor de una colonia de tu novio en su suéter, el olor de alguna celebración en particular, el olor de la lluvia o la nieve, la grama recién cortada y así sucesivamente.

De modo que la conexión de nosotros mismos y esos recuerdos a través de fragancias hace que nuestro estado de ánimo se vea afectado para bien.

Por último, y tal vez incluso la mayor razón por la que usamos fragancias, es mostrar nuestra individualidad. Con tantas fragancias para elegir quieres sentirte único.

Sin duda que a todos nos gusta una buena fragancia y que capture la atención de los demás. Además nada más elegante que hacer de un perfume ese regalo especial para nuestro ser querido.

A medida que se acercan las fechas de jolgorio y fiesta, nos viene a la mente qué regalar, pues un buen perfume es un excelente detalle y que dejará en la otra persona un recuerdo imperecedero.

Aquí te dejamos una lista de cinco perfumes que hemos seleccionado por ti.

Eternity Moment- Calvin Klein

Lo que gusta de esta es su carácter floral, muy femenino, romántico y muy moderno.

La Fragancia sugiere un momento único como el enamoramiento, ese instante en el que todo lo que piensas es posible.

La guayaba y la flor de granado son los primeros olores que sientes, luego sientes una gama de olores más  delicada como la rosa de China, y finalmente notas frutales.

Eternity Moment

Euphoria-CALVIN KLEIN

Esta fragancia expande los sentidos.

Es una fragancia femenina y muy arrolladora, que te hace fuerte y  capaz de llevar nuevas emociones.

El frasco tiene forma de orquídea y de salida sientes la granada y notas verdes.

Eso pasa a notas de flor de loto y  orquídea negra. Las notas de fondo son de violeta negra, caoba y almizcles.

Euphoria

Hugo Dark Blue-Hugo

Una fragancia para hombres que desean salir de lo convencional y experimentar nuevas sensaciones.

La gama de olores es  de mucha pasión y aplomo.

Los olores de salida son jengibre, pomelo y lima. Después notas centrales de cardamomo y salvia y finalmente vainilla y pachulí.

Hugo Dark Blue-Hugo

Green Tea Scent -Elizabeth Arden

Es una fragancia limpia y muy refrescante.

El olor es simple y a la vez sereno. Las notas altas son de bergamota, limón y naranja para pasar jazmín y clavel y la nota base de musgo de roble y ámbar.

Green Tea Scent

HOMME INTENSE-Dior

Un perfume muy juvenil y moderno, pero también elegante y sexy.

Si disfrutas de la noche esta es una fórmula perfecta que combina la sensualidad y lo íntimo.

De salida sentirás la lavanda para proseguir con la flor de lirio y cerrar con cedro de Virginia.

HOMME INTENSE

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *