Los cinco mejores accesorios para iphone

Que una compañía revolucione al mundo gracias a un producto es algo que hemos visto vez tras vez, pero Apple ya había revolucionado al mundo con dos: los ordenadores Mac y los iPod,como reproductores personales de música.

Pero con el iPhone logró lo nunca visto al sacudir al mundo con tres notables invenciones.

El iPhone acabó con el teclado físico y el lápiz, las características principales de los teléfonos de aquella época (léase BlackBerry y Motorola).

El genio Steve Jobs presentó una interfaz multitáctil que permitía hacer zoom, desplazarse por inercia y un multitasking que te permitía pasar sin problemas de la web al controlador musical y más.

Cierto, que la tecnología actual de la industria móvil tiene esto y más, pero en aquel entonces esto parecía sacado de una película de Star Wars. El iPhone se adelantó cinco años a su tiempo en el sentido literal de la expresión.  Hasta el niño de un año de edad podía manejar su interfaz sin problemas.

El modelo original tenía pantalla LCD de 3,5 pulgadas, 320 x 480 de resolución, radio 2G para datos EDGE de 4 bandas, Wifi, Bluetooth y cámara de 2 megapíxeles.

Tenía un procesador y chip gráfico fabricado por Samsung (vaya ironía, su futuro competidor), una batería de 1400 mAh, y 128 MB de RAM y dos niveles de almacenamiento  4 GB u 8 GB.

El iPhone original también incluyó varios sensores para mejorar la experiencia del usuario, como un acelerómetro que podría girar la pantalla para coincidir con la orientación del dispositivo, un sensor de proximidad  que apagaba automáticamente la pantalla cerca de la cara, y un sensor de luz ambiental que ajustaba automáticamente el brillo.

Algunas desventajas del primer iPhone eran que no tenía GPS, no tenía un soporte de la batería o una tarjeta SD extraíble, la ausencia de un sistema de archivos expuestos para copiar y pegar y soporte para aplicaciones de terceros. Por supuesto su precio también era un problema.  

Todo este paquete estaba envuelto en aluminio y con una banda de plástico negro en la parte trasera. Finalmente el  6 de junio de 2007, en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple Steve Jobs anunció la fecha de lanzamiento del iPhone: 29 de junio de 2007. Las largas colas no se hicieron esperar y se recogieron comentarios positivos de los nuevos usuarios.

El iPhone de Apple subió el listón para el teléfono móvil, los reproductores multimedia portátiles y dispositivos de convergencia de múltiples.

Desde entonces la competencia ha sido feroz, en especial la irrupción posterior de Samsung al mercado. Pero el iPhone conserva el encanto a los ojos de muchos. El iPhone nos cambió la vida y muchos han jurado fidelidad eterna a este teléfono. Quizás tú estés entre los muchos que esperan nuevas mejoras en los iPhones año a año y lo consideres un miembro más de la familia.

De ser así, no eres el único en este planeta. Todavía el iPhone no ha dicho su última palabra y por eso te pasamos a mostrar una lista de cinco accesorios para que consientas aún más a tu iPhone.

Mini kit para iPhone 4S- XCSOURCE

Este kit para tu iPhone incluye:

  • Una lente de 8x para telefoto
  • Un ojo de lente Fish
  • Un lente gran angular + macro lente
  • Un bastón de selfies
  • Un control remoto de bluetooth
  • Un mini trípode
  • Un sostenedor de teléfono
  • 3 piezas de plástico de cubierta de lentes
  • Pequeña bolsa
  • Pañito de limpieza

Lo puedes usar en cualquier situación. Es muy fácil montar y desmontar todos los accesorios y todo hecho con materiales de primera calidad.

Mini kit para iPhone 4S

Funda para tu iPhone 6/6s transparente- Ringke

Esta funda para tu iPhone siempre lo mantendrá protegido contra la suciedad y los pequeños golpes. Es altamente resistente y sus bordes manejables te permiten un cómodo montaje. También este accesorio lo puedes personalizar.

La suciedad y el polvo atentan contra tus equipos móviles, de modo que es mejor tenerlos bien protegidos y puedas extender la calidad de vida d los mismos.  Con la compra puedes adquirir un protector de pantalla.

Funda para tu iPhone 6/6s

Cargador de coche con conector para iPhones, iPads y iPods – AmazonBasics

Este cargador en color blanco lo puedes sincronizar con cualquier dispositivo de Apple.

Solo debes colocarlo en el cenicero de tu vehículo y listo.

Carga a alta velocidad y el cable extensible mide unos 46 centímetros (llega hasta poco más de un metro si lo estiras)

Es muy fácil de conectar y te viene con garantía incluida.

Sabemos que el problema de las baterías de litio es su duración diaria.

Y si estás usando tu GPAS o reproductor musical, acortas la duración de la batería. Por eso este accesorio lo recomendamos de manera favorable.

Cargador de coche con conector

Soporte magnético para  móviles iPhone – Mpow

Este soporte magnético es más útil de lo que piensas.

Podrás mantener tu teléfono bien sujeto sin importar las vibraciones o impactos de la vía.

Aparte de venir con un refuerzo con bases de goma.

Las placas metálicas adhesivas son de comprobada calidad.

Soporte magnético para  móviles

Carcasa de poliuretano para iPhone-  AmazonBasics

Concluimos nuestro recorrido con esta carcasa tan fina que apenas la sentirás al tacto.

Es antideslizante, anti arañazos y te permite mantener el diseño original de tu iPhone.

Carcasa de poliuretano

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *