Los 5 mejores gadgets para tu coche

Conducir es de por sí una actividad estresante, aunque algunos lo disfruten.

No es fácil sortear el tráfico de las grandes ciudades, se requieren grandes dosis de paciencia y persistencia.  Además, pueden surgir otros obstáculos como un coche accidentado y no saber, entre tantos tornillos, mangueras y cables, dónde está el problema.

Claro está, no negamos las mejoras en los coches que permiten hacer más llevadera la experiencia del manejo, muy especialmente el confort que ofrecen los coches europeos.

Pero también ha sido muy oportuno el uso de gadgets diseñados especialmente para hacer de nuestra vida una de menos estrés y menos propensión a los ataques cardíacos.

El dashcam: bendito regalo de la tecnología

Los Dashcams son útiles en caso de accidentes.

No te va a proteger en el sentido físico de la palabra, pero las imágenes van a demostrar quién fue el culpable del accidente en cuestión. Un dashcam puede tomar 30 fotogramas por segundo y se enciende y apaga cuando el coche está encendido o apagado.

Base de teléfonos inteligentes: uno de mis favoritos

Si te gusta la navegación y usar Google Maps he aquí una solución que aliviará tu estrés. En vez de mirar constantemente hacia abajo para ver las instrucciones, nada mejor que tener un mejor ángulo de visión.

Kit para encendido portátil: nunca falla

Nunca se sabe cuándo puede morir la batería de tu coche, de modo que este gadget es esencial. Cuando tu batería muera, enganchas las pinzas del kit a la batería misma y adiós problema. También lo puedes usar como reserva alterna de energía.

Lo mejor de esto es que algunos vienen con linterna incorporada y hasta hay compañías que promocionan hasta 22 encendidos.

Kit de coche para Bluetooth: no necesitas un coche nuevo.

No necesitas un coche nuevo para conectar tu Smartphone al vehículo. Allí podrás reproducir toda tu música y hasta hacer una llamada manos libres con los altavoces de tu coche

Cargador USB para el coche: elimina tu peor pesadilla

Lo último que deseas en la vida es un Smartphone sin batería en un viaje largo. Con un simple cargador no tendrás que preocuparte de eso. Hay muy buenas opciones en el mercado.

Adaptador de coche inteligente: lo máximo

Este adaptador lo colocas en el puerto de diagnóstico de tu coche y te dará todos los datos que necesitas. Además te predice problemas en el motor, dónde estacionaste la última vez y hasta pedir ayuda en caso de accidente. Te hace la vida al manejar definitivamente más fácil.

El dispositivo – que enlaza con su teléfono a través de Bluetooth – diagnostica problemas en el motor, recuerda dónde estacionó, muestra la historia de los disparos, y puede incluso pedir ayuda en caso de un accidente.

Rastreador de GPS: no sé qué haría sin él

El rastreador de GPS se conecta con el teléfono inteligente para hacerte saber la ubicación de tu vehículo en todo momento.  Si bien este dispositivo es probablemente más útil para los padres que tratan de mantener el control sobre los adolescentes, también puede ser útil en el desafortunado caso de que alguien intente roba tu vehículo.

Ahora vamos con cinco gadgets que tienes al alcance de tu mano y los puedes comprar online

Localizador de llaves- Musegear

Este localizador de llaves te salvará de más de un apuro.

Lo puedes llevar en todas partes y es útil, aparte de las laves, para localizar bolsos, monederos, tabletas, y cuánto se te ocurra.

Te permite localizar un artículo a 50 metros de distancia gracias a su bluetooth.

La pila dura un aproximado de ocho meses.  Gracias a este gadget más nunca se te perderán las llaves.

Localizador de llaves- Musegear

Soporte de móvil para rejilla de ventilador- Belkin

Este soporte te ayudará a sujetar muy bien tu teléfono movil.

El primer beneficio que te trae este interesante gadget es que podrás acceder rápidamente a las funciones y aplicaciones de tu móvil mientras puedes observar todo lo que sucede en la vía.

El precio es razonable y evitará que el acceder a aplicaciones viales sea más un problema que una solución.

Este soporte móvil rota hasta 360 grados.

Soporte de móvil para rejilla

Soporte universal magnético para móviles-ACT

Este soporte te permite mantener fijo tú móvil.

No tendrás que preocuparte por caídas, vías en mal estado que causen saltos en tus aparatos móviles y más.

Lo puedes adaptar a cualquier teléfono y está disponible a un buen precio.

Soporte universal magnético

Cargador de Coche 12W- Anker PowerDrive Lightning

Este cargador es ideal para tus móviles, pero en especial tus accesorios Apple.

Es agradable su diseño, ya que no tendrás que preocuparte por la batería de tus dispositivos electrónicos gracias a este gadget.

Aparte de optimizar la batería, se carga rápidamente.

Cargador de Coche 12W

Adaptador de cargador de coche- Xtra-Funky

Este adaptador lo puedes colocar sin problemas al CC de tu coche y colocarle un cable USB que vaya a tu dispositivo móvil.

Funciona muy bien para tus dispositivos Apple y tiene un precio razonable.

Adaptador de cargador de coche

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *