Los 5 mejores discos de música Pop del 2015

Hay que decir que el 2015 fue un muy buen año para la música. Grupos y cantantes solistas muy buenos aparecieron para quedarse, antiguas bandas que no descansan y que casi cada año sacan disco nuevo y como no, cantantes que lamentablemente nos abandonaron.

Fuera de la música no fue un año fácil para el mundo, puesto que hemos vivimos un año de sombra de oscurantismo, con la opresión de las autoridades, la negligencia, las decisiones unilaterales, el fanatismo religioso, el terrorismo y la guerra.

Fue un año para darse cuenta de que no sólo estamos en otro país y en una causa distante, sino que estamos  muy cerca de las personas con las que hemos encontrado  una cantidad significativa de intolerancia, ignorancia y la falta de respeto a los fundamentos democráticos y la libertad.

Musicalmente hablando, la sensación que hemos tenido alrededor del 2015 es que han aparecido un gran número de cantantes y grupos nuevos, en comparación con los últimos 5 años.

Nuestra lista de hoy va dedicada a los 5 mejores discos de música Pop

La Música Pop es un término que deriva de la abreviatura de “popular” o también podemos llamarle “la música comercial”, que a menudo va dirigida a un público juvenil y que en su mayoría se compone de canciones relativamente cortas y sencillas, pegadizas y realizadas con el uso de innovaciones tecnológicas.

De acuerdo con la arboleda de la música en línea, el término “música pop ” nació en Reino Unido, a mediados de los años 1950.

Desde el final de la década, este género tuvo una connotación especial de música no clásica y por lo general en forma de canciones, interpretadas por artistas como los Beatles, Rolling Stones, ABBA, etc.

Purpose de Justin Bieber

Finalmente, los aficionados de Justin Bieber pudieron adquirir el nuevo álbum de estudio, titulado ” Purpose”.

Un álbum que marcó el gran retorno de Justin Bieber al mundo de la música.

Para el nuevo trabajo, la estrella del pop contó con productores tan notables como Diplo, Skrillex, Rick Rubin, Mason Levy, Benny Blanco y Blood.  Además, el material trae colaboraciones con varios artistas como Ed Sheeran, Halsey y los raperos Big Sean y En.

Ariana Grande también participa en la versión remix de su éxito “¿What Do You Mean?”.

Este disco salió a la venta en el 2015 y tiene un sonido diferente a sus álbumes anteriores. En este, se puede ver un sonido más maduro con el estilo del cantante de pop, pero con una gran participación de las bandas del género y la electrónica.

El disco se compone de canciones pegadizas y melodías emocionantes y también muestra el viaje de altibajos que ha tenido este cantante en sus últimos tres años.

Purpose - Edición Deluxe

Greatest Hits So Far de Pink

Este es el primer álbum de grandes éxitos de la cantante estadounidense Pink.

Fue lanzado el 12 de noviembre del 2014 por LaFace Records, en la celebración de la primera década de Pink en la escena musical. El álbum cuenta con los mayores éxitos de sus primeros cinco álbumes de estudio.  Los éxitos ” Raise Your Glass ” y ” Fuckin ‘Perfect ” alcanzaron el número uno y el número dos en la lista Hot 100, respectivamente.

Greatest Hits So Far de Pink

Rebel Heart de Madonna

Saber envejecer bien no es un arte muy común en el medio emergente. Es mucho más fácil de encontrar en las pocas personas que conocen sus limitaciones y que se aprovechan del paso del tiempo para reinventarse de manera brillante.

Robert Plant, Leonard Cohen, Bruce Springsteen y Jeff Beck, por ejemplo, fueron capaces de conducir sus respectivas carreras durante décadas de manera brillante.

El disco “Rebel Heart” de Madonna ha causado una gran indiferencia en el mundo musical y ha sonado sin pena ni gloria en radios, televisiones, etc., pero sus seguidores dicen que es uno de los mejores discos de la indiscutible reina del Pop.

Sabemos que en este mundo se tienen altibajos, pero pensamos que el disco de esta gran artista debía estar entre los 5 mejores del 2015.

Rebel Heart de Madonna

A Head Full Of Dreams de ColdPlay

El 4 de diciembre del 2015 salió a la venta este nuevo y divertido disco del famoso grupo ColdPlay.

Este es el séptimo álbum de estudio de la banda británica de rock alternativo.

ColdPlay tuvo la colaboración de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Mín y Merry Clayton. El álbum fue producido por Rik Simpson y Stargate.

A Head Full Of Dreams debutó en segundo lugar en las listas de los más vendidos en el Reino Unido y en Estados Unidos, con unas ventas ligeramente inferiores en comparación con el anterior álbum, historias de fantasmas.

A Head Full Of Dreams de ColdPlay

25 de Adele

Después de cuatro años sin saber de Adele, el mundo se sorprendió por la grandeza de “25”. El álbum consta de 11 nuevas canciones, incluyendo la canción “Hola”.

25 de Adele

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *