Los 5 discos más escuchados este verano

Para la mayoría de la gente, escuchar música a diario es una actividad muy importante. A pesar de que la gente sabe que la música es calmante y curativa, podrían no saber exactamente cómo la música afecta el cerebro.

Aquí te vamos a enseñar varias razones científicas por las que debes escuchar música con más frecuencia y sobre todo, en verano:

Alivia el dolor

De acuerdo con un estudio, los investigadores encontraron que los pacientes con fibromialgia que escucharon la música que les gustaba, experimentaron menos dolor y habían aumentado la capacidad motora.

La música hizo que el ritmo del corazón bombeara más lentamente, a  unos 120 latidos por minuto.

Te ayuda a centrarte

Si es necesario centrarse, intenta escuchar música específica para el período barroco tardío. Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford descubrieron que la música dio lugar a cambios en el cerebro que impulsaron la atención y la memoria.

El estudio  fue publicado en 2007.

Aumenta el rendimiento del ejercicio

Muchos expertos han recomendado a la gente crear una lista de reproducción que pueda energizar sus cuerpos.

En varios estudios, los investigadores han llegado a la conclusión de que la música alegre, puede empujar a la gente a realizar un entrenamiento más duro, siendo el entrenamiento más agradable.

Aumenta el estado de ánimo

Un estudio de 2011 publicado en una revista de Neurociencia, encontró que la música clásica puede provocar que el cerebro libere dopamina, lo que mejora el estado de ánimo y puede hacer que te sientas mucho más feliz.

Ayuda a relajarte

Si has tenido un día agotador y quieres desconectar, intenta escuchar música suave. Un estudio realizado en 2013, encontró que escuchar música podría reducir de manera efectiva la rabia del camino.

La música también ha mejorado la capacidad de conducción de los participantes.

Nos hace ser más felices

Está demostrado que el verano y la música van de la mano. El verano es ideal para relajarnos, para cambiar de aires y para disfrutarlo y divertirnos al máximo. Un verano sin la canción de moda del verano o sin la típica música pegadiza, no es lo mismo.

Te ofrecemos una lista de los 5 discos más escuchados este verano

Por supuesto, estos singles los puedes adquirir On line.

1. Duele el corazón. Enrique Iglesias

No cabe duda de que Enrique Iglesias está atravesando por un gran momento profesional. Este disco en colaboración con Wisin está en el tope de todas las listas en Latinoamérica.

La crítica ha recibido este disco con mucho entusiasmo y receptividad.

Enrique Iglesias

2. Sobre el amor y sus efectos secundarios. Morat

Esta joven banda colombiana está dando mucho que hablar. Su single “Cómo te atreves” ha superado las 17 millones de visitas en YouTube. 

Mientras tanto, esta banda sigue acumulando elogios y actuaciones en vivo  en toda España.

2016 es en definitiva el gran año de Morat y su consagración en el gran público. Seguiremos escuchando noticias de esta joven banda.

Morat

3. Disco Verano Mix 5

Este disco recopila 20 hits de este verano. Por ejemplo, la muy pegajosa “El taxi” de Pitbull.

Pero en esta recopilación podrás encontrar: El perdón, Mi nuevo vicio, Lean on, Ay vamos, Uptown funk, Living for love, Shake it off, entre otras canciones. Las canciones dan para todos los gustos.

Disco Verano Mix 5

4. Electro 40 Latino

Otra recopilación, pero esta vez de las canciones No. 1 del electro latino.

El sello Blanco y Negro Music trae en su cover de promoción el tema “Verano”, muy escuchada estos meses.

La música dance y electrónica compagina perfectamente con este verano y las ganas de escapar de la rutina diaria. Entre los singles que podrás escuchar: Tacata, Lady, Addicted to you, Princesa, entre otros.

Electro 40 latino

5. Senti2. Antonio José

Sin duda que este artista ha ganado audiencia gracias a su talento y ganas de hacer las cosas bien.

Este trabajo rápidamente se ha ubicado en el tope de los más vendidos. Antonio José sin duda que tiene una promisoria carrera en los años por venir.

Antonio José

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *