Las tablets más baratas del momento

Dentro del mercado actual es posible conseguir una amplia variedad tanto de modelos como de marcas de tablets distintas, por lo que el momento de decidirse por una u otra suele ser una decisión algo difícil.

La inmensa diversidad de tablets baratas que existen hoy en día no solo se debe a las marcas prestigiosas que tratan de llegar a un nuevo grupo de usuarios a través de dispositivos más simples, sino también a los proveedores asiáticos que se especializan en la elaboración de potentes tablets que se puede adquirir por un bajo costo.

Las mejores tablets baratas 

Las mejores tablets baratas

Entre las mejores tablets baratas que es posible encontrar dentro del mercado actual, se pueden destacar:

Huawei MediaPad T3 10

Huawei MediaPad T3 10

Es un dispositivo perfecto, ya que ofrece excelentes prestaciones y se puede comprar por un precio realmente competitivo, menor a la media en el mercado. Cuenta con una pantalla HD+ de 9.6” e IPS, Android 7.0, batería de 4800mAh, memoria RAM de 2GB, 16GB de almacenamiento interno, Wi-Fi AC, Bluetooth 4.1 y cámaras de 2 y 5 megapíxeles.

Galaxy Tab E 9.6

Esta tablet Samsung de gama baja se trata de un dispositivo realmente fiable el cual se encuentra disponible en el mercado por un bajo precio.

Incluye una memoria RAM de 1,5GB, procesador de 4 núcleos a 1,3GHz; a pesar de ofrecer un adecuado rendimiento general, se debe mencionar que es posible que el dispositivo sufra con los requerimientos de los videojuegos más exigentes, sin embargo, hay que ser un Gamer experto para poder percibirlo.

Además, cuenta con una pantalla de 1.200×800 píxeles la cual ofrece una correcta luminosidad y un buen contraste, una cámara posterior de 5mpx y una frontal 2mpx, junto a un almacenamiento interno de 8GB, el cual se puede ampliar a través del uso de una tarjeta SD.

Teclast Tbook 11

Teclast Tbook 11

Consiste en un dispositivo que ofrece la oportunidad no solo de utilizar Windows 10, sino también Android 5.1 (actualizable) cuya adquisición supone un precio incomparablemente competitivo.

Posee una pantalla de 10,6” que cuenta con 1.920×1.200 píxeles de resolución, un poderoso procesador Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos a 1,84GHz, una memoria interna de 64GB (ampliable con 128GB) y una memoria RAM de 4GB, además de distintas opciones de conectividad y Wi-Fi.

Sin embargo, su mayor característica consiste en su capacidad para alternar entre los dos sistemas operativos que posee, lo cual permite incrementar las posibilidades de uso que ofrece. Por lo que se considera como una tablet sumamente  versátil que cuenta con la capacidad para ofrecer la misma experiencia que los ordenadores portátiles, adquiriéndola por una pequeña fracción del precio de éstos.

Samsung Galaxy Tab A 10.1

Se trata de un dispositivo que ofrece la posibilidad de disfrutar de increíbles prestaciones por un coste bajo.

Es una tablet Android que posee una pantalla de 10,1” la cual ofrece una excelente resolución de 1.920×1.200 píxeles. Cuenta además, con un gran procesador Exynos 7870 a 1,6GHz de 8 núcleos, memoria RAM de 2GB y prestaciones que le permiten ofrecer un extraordinario rendimiento.

Incluye un almacenamiento interno de 16GB que se puede ampliar a 200GB, y se encuentra disponible en 2 modelos distintos, los cuales son: uno que posee conexión a Internet a través de una red Wi-Fi y uno que cuenta igualmente con conectividad LTE.

BQ Aquaris M10

BQ Aquaris M10

Destaca por ser una de las mejores y más demandadas tablets baratas disponibles en el mercado, ya que cuenta con increíbles características técnicas que no se ponen en duda a pesar de su bajo costo, y es que se trata de una tablet completamente fiable que ofrece un largo tiempo de vida útil.

Tiene una pantalla HD de 10.1” con 1280×800 pixeles de revolución, 7280mAh de batería, memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 16GB, microSD de 64GB, cámara frontal y trasera de 2 y 5mpx, GPS, Bluetooth 4.1 y conectividad Wi-Fi.

Amazon Fire

Se trata de una tablet con pantalla de 7” las cual posee 1024×600 pixeles de resolución, cuanta con un panel IPS que incluye filtro de polarizado por lo que se convierte en un dispositivo perfecto al leer ebooks cómodamente, posee 1GB de memoria RAM y procesador de 4 núcleos a 1.3GHz.

Cuenta con especificaciones normales las cuales brindan la oportunidad de utilizar ciertos juegos y aplicaciones básicas. Incluye un disco SSD para memoria interna de 8GB, que se puede ampliar hasta 128GB a través de una memoria SD, posee conectividad Bluetooth y también WIFI, Micro USB, cámara frontal y posterior, con resolución VGA y de 2mpx.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *