Las mejores cinco cremas reductoras

Quizás has visto en anuncios cremas y cremas reductoras  que luchan y y reduce visiblemente las zonas del abdomen y cintura y todo esto gracias a los ingredientes como algas marinas, fito-complejos, aceites esenciales o vitamina E.

Pero la pregunta del millón es:

¿Las cremas reductoras una forma legítima de perder grasa?

Lo que descubrí me sorprendió, la verdad que esperaba que todo fuera simplemente marketing inteligente, pero en realidad hay algo de ciencia para respaldar la eficacia de estas cremas reductoras que te ayudan con la grasa localizada y la celulitis.

Estas soluciones tópicas  en forma de sprays, cremas y lociones pueden ser  gran ayuda para la pérdida de grasa cuando se combina con un programa de pérdida de peso nutricional sólido.

Al incluir una dieta balanceada, el producto puede ayudar con las áreas problemáticas, pero los modelos de fitness y culturistas recomiendan aplicarlo después de que ya has perdido una cantidad significativa de grasa y ahora estás listo para centrarte en aquellas áreas con problemas persistentes.

Así que, ¿cómo funcionan las cremas reductoras?

Para responder a esto tenemos que investigar para comprobar si en realidad hay algún ingrediente que pueda pasar de la piel a la barrera transdérmica o percutánea que haya sido verificado por estudios científicos o experimentos. Te sorprenderá saber que el regaliz es activo en muchos de estos productos.

Pero cada producto utiliza diferentes ingredientes y por lo tanto tienen diferentes estrategias para ayudar con la pérdida de grasa y la celulitis. Pero estas cremas eliminan la grasa subcutánea, es decir los depósitos de grasa debajo de la piel y no la grasa visceral  ola grasa localizada dentro de tu estómago o alrededor de tus órganos. Entonces estos ingredientes en la crema son absorbidos por el cuerpo a través de la administración transdérmica.

De hecho este es el método que ciertos medicamentos u otras cremas utilizan para que un ingrediente activo sea absorbido por el cuerpo. Un ejemplo es el parche de nicotina: aunque es un ingrediente diferente, la nicotina cuando es lo suficientemente pequeña, cabe a través de la piel y es absorbida por la epidermis y después se dispersa por todo el cuerpo.

Así como se puede ver este método de entrega es legítimo si el ingrediente activo es de hecho lo suficientemente pequeño como para caber a través de sus capas de la piel.

Muchas cremas buscan reducir los niveles de cortisol porque es una manera de controlar la grasa. El exceso de cortisol está vinculado con la grasa abdominal, por lo que si estas cremas ayudan a reducir el cortisol, va a haber una reducción en la grasa del vientre.

Como puedes ver, las cremas actúan de una manera no directa para ayudarte a reducir tallas, ayudando a optimizar tus hormonas e indirectamente ayudando a tu cuerpo a utilizar más de tu tejido adiposo almacenado como combustible.

Estas cremas te van a dar los toques finales a tu programa de dieta de pérdida de peso para que luzcas de una mejor manera.

Vamos con un listado de las cinco mejores cremas reductoras

Crema anticelulítica reductora- Verdimill

Una buena crema con efecto inmediato de sus vapores y en pocos días sentirás que tu piel es distinta.

Si practicas deportes al aire libre, esta crema te garantiza unos buenos resultados para la grasa localizada y la celulitis.

Crema anticelulítica reductora

Reductline-Marion Cosmetics

Este reductor tiene como ingredientes los extractos vegetales y algas que te ayudarán a combatir y prevenir la acumulación de grasas en las áreas problema de tu cuerpo, te ayudan con la microcirculación cutánea y verás cómo te suaviza y afina la piel.

Puedes usarla en sin efectos adversos en el abdomen, cintura y glúteos, pero evita el contacto con las mucosas.

Está hecho para todo tipo de piel y los resultados están garantizados.

Reductline-Marion Cosmetics

Reductor Caffeine – Marion Cosmetics

Este potente reductor ayuda a reafirmar la piel y reducir los focos de grasa.

Tiene cafeína y algas así como vitaminas A y E.

Lo puedes usar en cualquier momento del día y antes del ejercicio.

Especialmente diseñado para esas áreas difíciles como los glúteos, muslos y caderas.

Los efectos los puedes ver en tan solo dos semanas y puede ser usada en todo tipo de piel.

Reductor Caffeine

Crema reductora de hombre- XS Natural

Esta crema está diseñada para el hombre y se elabora con ingredientes naturales que ayudan a quemas esa grasa indeseable en el abdomen y la cintura.

La crema tiene propiedades anticelulíticas y es el complemento perfecto para la dieta.

Contiene  cafeína, carnitina y centella asiática entre los ingredientes activos.

Crema reductora de hombre

Crema reductora-reducell thermo

Esta crema te ayuda a eliminar la celulitis gracias a su efectiva acción.

Te combina la cafeína, las algas para que tenga el efecto reductor deseado.

Te provoca un pequeño enrojecimiento que se quita en minutos y en pocos días verás los efectos.

Los antioxidantes permiten que sea usada en todo tipo de piel.

reducell thermo

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *