Las cinco mejores pulseras tecnológicas

Las pulseras cuantificadoras ya están disponibles para cualquier persona desde el año pasado y lograron marcar una tendencia en los principales mercados tecnológicos unidos a los relojes inteligentes.

Por medio de este artículo te daremos a conocer los puntos que fueron fundamentales para que las SmartBand o pulseras inteligentes hayan sido muy populares en estos últimos meses.

Las pulseras inteligentes o los trackers no solo sirven para ayudarnos a mantener en forma sino también es muy buen elemento de moda.

Pero se sabe que estos dispositivos salieron mucho antes que los relojes inteligentes.

Estos dispositivos son la mejor opción para las personas deportistas que buscan controlar y monitorizar su día a día, pues tienen la capacidad de gestionar la actividad deportiva y la forma física en que se encuentra una persona, además puedes encontrar las siguientes funciones:

  • Como un medidor de pasos.
  • Controlar el ritmo cardiaco.
  • Registro de calorías quemadas.
  • Tramo del recorrido.
  • Un notificador de llamadas y mensajes entrantes.

Sin embargo, hoy en día podemos encontrar dos tipos de pulseras inteligentes:

La primera tiene mucha similitud con los relojes inteligentes o los relojes Android Wear, las cuales posee una pequeña pantalla que les permite realizar ciertas funciones e incluso interactuar con aplicaciones, herramientas y notificaciones del teléfono móvil.

La segunda son las SmartBand o pulseras sencillas que tienen como fincalidad gestionar las actividades deportivas y de salud del usuario. Pero estas presentan más funciones la cual la hacen más ventajosa respeto a la primera.

Entre las pulseras tecnológicas más populares y más recomendadas podemos encontrar las siguientes:

  • Samsung GearFit – Pulsera inteligente de 1.84″, negro.
  • Sony SmartBand SWR10 – Pulsera inteligente (WiFi), negro.
  • Nueva Versión – Xiaomi Mi Band 1S Sensor cardíaco.
  • SecuryKid Beach: pulsera inteligente que cuida de tus hijos.
  • Anself pulsera inteligente Podómetro Pulsera de actividad y sueño.

Te presentamos las mejores 5 pulseras tecnológicas del momento

Hoy en día las pulseras y los relojes inteligentes son toda una tendencia en el mercado tecnológico.

Si estas en busca de una pero aun no te decides por cual es la que se puede acomodar a tus necesidades, por medio de este pequeño articulo te daremos a conocer las cinco mejores pulseras tecnológicas, cada una con distintas funciones pero con el mismo desempeño.

Samsung GearFit – Pulsera inteligente de 1.84″, negro

Esta pulsera inteligente es la más adecuada si deseas llevar siempre contigo un novedoso dispositivo de vanguardia, incluso estará en aquellos momentos cuando realices actividades agotadoras.

Posee una pantalla táctil curve AMOLED táctil de Gear Fit y viene presentada con viarias correas intercambiables, para lucir siempre a la moda.

Puedes encontrar la Samsung GearFit en varios colores, incluso puedes personalizar un diseño a tu gusto.

Con este dispositivo también podrás controlar las notificaciones básicas de tu teléfono móvil, como llamadas y mensajes. Pero lo más importante es que tendrás u registro de tus actividades diarias.

Samsung Gear Fit - Pulsera inteligente

Sony SmartBand SWR10 – Pulsera inteligente (WiFi), Negro

SmartBand es el dispositivo que estará al tanto de las notificaciones de tu teléfono móvil y por medio de una vibración te mantendrá alerta, incluso vibra cuando estas a diez metros de tu teléfono móvil.

La SmartBand es resistente al agua y puedes llevarla a donde desees, además combina con todas tus prendas. Se caracteriza por una aplicación que permite registrar las actividades físicas, lúdicas y sociales.

Sony SmartBand SWR10 - Pulsera inteligente

Nueva Versión – Xiaomi Mi Band 1S Sensor cardíaco

Sin duda esta es una de las pulseras inteligentes más sofisticadas que hay en el momento en el mercado tecnológico. Es resistente al agua, tiene conectividad Bluetooth 4.0b y es compatible con los dispositivos Android 4.4, puesto que posee unos indicadores led.

Pero lo que hace tan popular a la Xiaomi Mi Band 1S es la capacidad para tener el registro del ritmo cardiaco del usuario, el cual va por medio de un mensaje al teléfono móvil.

Y esto solo es posible a que este dispositivo posee un sensor que capta las señales del ritmo cardiaco.

**Nueva Versión** Xiaomi Mi Band 1S

SecuryKid Beach: pulsera inteligente que cuida de tus hijos

Esta pulsera te permite estar al tanto del cuidado de los pequeños del hogar en los espacios exteriores, principalmente para niños de entre 2 y 7 años.

Posee una alarma denominada “Chapuzón” para saber  si se él bebe se está atragantando con el agua, sensor de rayos UV para saber si él bebe está expuesto mucho tiempo al sol y un sensor de temperatura que permite informar la temperatura ambiente en que se encuentra el niño.

SecuryKid Beach: pulsera inteligente

Anself pulsera inteligente Podómetro Pulsera de actividad y sueño

Esta pulsera inteligente tiene la capacidad de medir la actividad físicas diarias y si realizas algún deporte, además en el sueño.

Por lo general, Anself, la pulsera inteligente Podómetro se encarga de estar al tanto de las calorías en el momento que realizas cualquier actividad durante el día y eso es posible gracias al peso y la talla de cada usuario.

Es la más adecuada para esas personas que necesitan saber si sus actividades tienen buenos resultados respecto a las calorías.

Anself pulsera inteligente Podómetro

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *