La mejor ropa la puedes encontrar en Zara Online

Zara es una marca española de ropa y accesorios, es la marca insignia del grupo Inditex, siendo de las pocas marcas de ropa que se mantienen al día con la última moda,  alta calidad y con precios asequibles.

Seguramente la fusión de todas estas cualidades hizo que Zara, se convirtiera en la marca de moda de referencia para todos.

Origen de Zara

la mejor ropa y accesorios de Zara Online

Zara, que comenzó como una pequeña tienda en España, ahora es el minorista más grande del mundo y su fundador, Amancio Ortega, el cuarto hombre más rico del mundo.

Todo comenzó cuando Amancio Ortega estableció una fábrica de indumentaria, Inditex, en el año 1963.

Años después, este y su socia Rosalía Mera, abrieron su primera tienda en la ciudad de A Coruña, cerca de Arteixo, en el año 1975. Querían llamar a la tienda Zorba, después de ver su película favorita, Zorba, el griego, sin embargo, un bar más abajo de la calle había adoptado el mismo nombre, por lo que Ortega y Mera se vieron obligados a cambiarlo.

Intentaron pensar en un nombre que usara aún la mayoría de las letras y se decidieron por Zara.

Zara expandió lentamente su imperio de la ciudad en España al resto del país y después a Portugal.En la década de 1990, la tienda se había expandido a los Estados Unidos, Francia y la mayor parte de Europa.

En 2003, Zara entró en el mercado de la decoración del hogar abriendo su primera tienda llamada Zara Home. Hoy en día, Zara tiene unas 7.475 tiendas en 90 países de todo el mundo y 49 tiendas Online.

Zara produce alrededor de 450 millones de artículos al año. Las tiendas de Zara en todo el mundo, reciben entregas dos veces por semana y los productos diseñados en la sede de Arteixo, llegan a las tiendas dos semanas después.

Las prendas ya están etiquetadas y tienen un precio puesto al llegar a su destino, lo que significa que están listas para ser vendidas inmediatamente.

Zara Online

Zara Online Store

Para aprovechar la tendencia emergente del comercio electrónico, Zara lanzó su tienda online en septiembre de 2010. Inicialmente, el sitio web estaba disponible en España, el Reino Unido, Portugal, Italia, Alemania, Francia y se extendió a Austria, Irlanda, los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.

Durante los siguientes tres años, la tienda estuvo disponible en los Estados Unidos, Rusia, Canadá, México, Rumania y Corea del Sur y en 2017, la tienda online de Zara se lanzó en Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam e India.

A partir del 2017, las ventas en línea aumentaron un 41%,  representando el 10% de las ventas globales del grupo. Recientemente, en marzo de 2018, la marca se lanzó de forma online a Australia y Nueva Zelanda.

Una de las innovaciones del sitio web y compras online, es que ha introducido una nueva herramienta que permite a los usuarios ingresar sus medidas corporales. Cada vez que te encuentres en una página de cualquier producto, verás un apartado que dice ¿Cuál es mi tamaño? Y debajo se desplegaran las opciones de los tamaños usuales.

Al hacer click, se abrirá una ventana emergente que te permitirá ingresar altura, peso y el estilo de tu ropa. Finalmente, agregas el producto a tu cesta de la compra y listo.

Como minorista de moda rápida, Zara es definitivamente consciente del poder del comercio electrónico y ha logrado una presencia online totalmente exitosa y una experiencia de cliente de alta calidad.

Zara es una marca de moda mundial con gran atractivo, conocida por sus diseños innovadores y que ofrece una amplia gama de estilos casuales para cualquier ocasión.

La marca Zara ofrece ropa para hombres y mujeres, ropa para niños (Zara Kids), zapatos y accesorios. La sub-marca Zara TRF, ofrece artículos más modernos y más atrevidos para mujeres y adolescentes más jóvenes.

compras en linea a traves de Zara

Cada año hay ciertos artículos de Zara que se vuelven extremadamente populares. De hecho, algunas piezas incluso ganan cuentas de Instagram y acumulan listas de espera. Si quieres saber cuáles son los artículos más populares en temporada, además del siempre popular kimono de Zara, entra a la sección “Tendencias ahora” del sitio web del minorista, y podrás encontrar una buena indicación de lo que se está vendiendo cada mes.

¿Qué se lleva este año en Zara Online?

¿Qué se lleva este año en Zara Online?

Para este año la tendencia es el estampado de piel de serpiente, tanto en la ropa como en los zapatos.

Los polos y suéteres tejidos también llaman la atención, detalles con botones de madera y estilo vintage, así como vestidos y pantalones de lino,  faldas básica de lápiz y bolsos coloridos.

La sección de hombres casi impecable de Zara, está repleta de piezas como camisetas Over Size, tendencia athleisure, sudaderas, bombers y tejidos de punto, junto a ropa de diseño con tendencia estilizada y ajustada, desde las camisas hasta los jeans y los zapatos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *