H&M es sinónimo de calidad

Si existe algo por lo cual destaca H&M, sin duda se debe a que es sinónimo no solo de moda, sino también de calidad por el precio más competitivo; y es que el secreto de su éxito consiste en brindarle a sus clientes una extensa diversidad de productos los cuales les darán la oportunidad de vestir siguiendo su estilo propio.

Además, cada una de sus colecciones se encuentran elaboradas por un altamente y cualificado equipo interno y han sido diseñadas especialmente con el fin de cumplir las necesidades y expectativas de la más variada clientela, al mismo tiempo que se ajustan a los diferentes gustos.

 sinónimo no solo de moda

H&M se caracteriza igualmente por ofrecer productos dirigidos a cualquier personas que se interese en el mundo de la moda, ya que mediante sus diversas colecciones le ofrece a los clientes la oportunidad de conseguir tanto prendas como accesorios ideales para todo tipo de ocasión.

Dentro de las tiendas H&M es posible conseguir lo último en moda no solo para mujeres y hombres, sino también para jóvenes y niños, al igual que una amplia gama de productos cosméticos, accesorios y lencería.

Cómo comprar en H&M

Es posible llevar a cabo los pedidos a través de la página web oficial de H&M o usando su aplicación gratuita. Para esto es preciso ser mayor de 18 años y proveer una dirección tanto de envío como de facturación dentro de España.

Después de ser agregados a la cesta de compra, aquellos productos escogidos serán guardados por una semana; sin embargo, es recomendable no dejar pasar mucho tiempo debido a que los mismos no se reservan.

Al terminar la compra se debe presionar la opción de “Bolsa de la compra” con el fin de hacer el pedido; una vez hecho aparecerá tanto el precio como la disponibilidad del producto, por lo que será posible editar el pedido y al estar satisfecho se podrá realizar el pago.

comprar ropa en H&M

Con el fin de ahorrar tiempo en la siguiente compra realizar en H&M, los usuarios podrán guardar los datos de su tarjeta de crédito en el servidor seguro de la tienda, de modo que no sea preciso colocarlos nuevamente al momento de realizar otra compra.

Una vez se realice el pago y se finalice la compra, el usuario recibirá un e-mail de confirmación y uno donde se muestra un enlace que le permitirá realizar el seguimiento de su pedido, y conocer su ubicación.

Cambios y Devoluciones

H&M ofrece un periodo de 30 días después de haber recibido el pedido para realizar cualquier cambios y/o devoluciones de los productos, siempre y cuando el cliente presente su recibo de compra; todas las transacciones serán llevadas a cabo de acuerdo al modo de pago determinado en el recibo.

Una vez que pase el tiempo establecido, todo cambio o devolución se llevará a cabo mediante una “Cartera Electrónica”, en la cual la tienda se encargará de abonar el último precio de venta del producto devuelto por el cliente.

Cabe mencionar que para su devolución, todos los productos deben ser devueltos en las condiciones en las cuales fueron recibidos.

Aplicación móvil

H&M es sinónimo de calidad

La aplicación H&M cuenta con un uso realmente automático; su pantalla principal muestra los tres apartados que ofrece la tienda, Hombres, Mujeres y Niños.

Al hacer click en cualquiera de ellos, será posible tener acceso a la lista de colecciones disponibles en ese momento, a través de imágenes representativas donde se muestran las prendas ofrecidas.

Al acceder a un producto específico, se podrá acceder a una explicación del mismo presionando el icono circular con una “I” en su interior.

Asimismo, en la parte inferior muestra más imágenes del producto, las tallas y colores disponibles; al igual que el precio. Por lo que cuenta con todos detalles que podrían ser necesarios al momento de decidirse y realizar una compra.

Esta aplicación se encuentra disponible de forma completamente gratis no solo en Google Play, sino también en Samsung Apps y basta con tener un dispositivo que posea un procesador de 1GHz, Android 2.2 y 2,87MB de espacio para descargarla y acceder a H&M sin salir de casa.

Cabe mencionar que cuenta un buscador de tiendas que permite conocer la ubicación de la tienda H&M más cercana usando la posición del usuario al momento de realizar la búsqueda. Aparte de esto y como resulta habitual en las apps de la tiendas, a través de la aplicación se puede tener acceso a distintos apartados de configuración al ingresar al apartado Mi H&M.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *