Estos son los mejores cascos Gaming del 2018

A la hora de los videojuegos los verdaderos fanáticos saben que contar con los accesorios ideales, pueden llegar a convertir sus experiencias de juego en las mejores, tal es el caso de los cascos gaming, un producto pensado para que los amantes de los videojuegos mejoren su experiencia auditiva, llevando calidad de sonido directo a los oídos.

Si eres un verdadero jugador debes tener en tus manos este accesorio para que te ayude a enfrentar los desafíos del juego, así como a comunicarte en tiempo real con tus compañeros, de esta forma y en todo momento tendrás a tu disposición toda la información para que no te pierdas ningún detalle.

Un producto pensado para que los amantes de los videojuegos

A la hora de comprar estos cascos debes de tomar en cuenta que la compra la debes realizar de acuerdo a tus requerimientos y necesidades.

Hoy en día en el mercado existe un sin número de posibilidades de compra, algunos son de mejor calidad que otros, tienen un mejor sonido, mejores funciones, en fin, una variedad de características que los definen y que según tus necesidades puedas escoger y aumentar tu experiencia auditiva mientras juegas.

Para comprar cascos gaming, te aconsejamos que tomes en cuenta los siguientes aspectos:

La calidad del sonido

Esta características es sin lugar a dudas una de las más importantes a tomar en cuenta, ya que si te decides a comprar un producto como este es porque quieres mejorar el audio de tus videojuegos, por lo cual debes de adquirir unos cascos que te aporten un buen sonido. Esto es importante ya que las canciones y los diferentes elementos sonoros son creados para sonar de determinada forma, por lo cual, mientras mejor sea el audio de los auriculares, mayor calidad te va a ofrecer  a nivel de sonido.

Comodidad por largas horas

Si tomas en cuenta que eres un verdadero jugador, la comodidad que te deben ofrecer estos dispositivos por largas horas de juego debe ser muy buena.

Esto es importante ya que si vas a estar un buen tiempo sentado frente a la consola tienes que tener sobre tus oídos unos cascos que se ajusten bien a la forma de tu cabeza y que te dé la posibilidad de llevarlos por un periodo largo de tiempo  sin que te cause ningún tipo de daño o incomodidad.

Lo bueno de los cascos es que no notarás que los llevas puestos.

Estos son los mejores cascos Gaming

Opciones de conectividad

Hoy en día la tecnología ha avanzado de tal forma que nos permite tener a nuestra disposición diferentes dispositivos capaces de conectarse de forma inalámbrica, tal es el caso de los cascos gaming, los cuales no solo se conectan a través de cables y puertos USB, algunos modelos te dan la opción de conexiones inalámbricas, como por ejemplo a través de Bluetooth.

Lo cierto es que debes comprar unos cascos que se adapten a las condiciones de tu sistema de juego.

La importancia de este accesorio para un verdadero Gamer

En el comienzo de los videojuegos, quizás muchos de ellos contaban con un buen sonido, algunas otras muchas veces resultaba molesto, incluso muchas veces existía la necesidad de bajar el volumen para poder jugarlo bien.

Hoy en día las cosas han cambiado y los videojuegos también, casi todos cuentan con un sonido espectacular que mejoran la experiencia de juego y que serían aburridos, si no se pudieran escuchar bien. Es por esta razón que los cascos gaming han tenido un gran protagonismo, ya que llevan directamente a tus oídos el sonido, para lograr que tu experiencia de juego sea mucho más amena.

Si bien la tecnología de sonido ha avanzado de tal manera que tienes a la disposición la posibilidad de disfrutar de un excelente sonido, son los cascos gaming los que mejoran dicha experiencia, ya que a través de ellos no solo llevas el sonido directo al oído, también eliminas el ruido exterior que muchas veces resulta molesto para poder concentrarse y jugar de la mejor forma posible.

Tipos de cascos Gaming

Corsair HS50

modelo Corsair HS50

Puede que el diseño no sea lo más y estos auriculares estén desprovistos prácticamente de características avanzadas, pero si tienes un presupuesto ajustado, entonces el modelo Corsair HS50 es una gran opción.

Los nuevos auriculares analógicos de Corsair ofrecen una gran relación calidad-precio.

El HS50 no incluye iluminación RGB ni ningún tipo de sonido envolvente, pero cubre los aspectos básicos y por 55 euros, puedes contar con unos auriculares cómodos, con una calidad de audio decente y un micrófono confiable que es más que suficiente.

Asus ROG Strix Fusion 500

Modelo Asus ROG Strix Fusion 500

Si eres un jugador competitivo con una inclinación por la iluminación RGB, entonces el ROG Strix Fusion 500 puede ser el auricular perfecto para ti.

Además de tener un diseño dorado extrovertido, el ROG Strix Fusion 500 se beneficia de las funciones avanzadas de sincronización que hacen que sincronizar de forma fácil y rápida la iluminación de múltiples auriculares, se pueda realizar utilizando solo una aplicación móvil intuitiva.

Esto, además de un sonido envolvente virtual por encima del promedio y un ajuste súper cómodo, hace que el Fusion 500 sea una gran opción para jugadores hardcore.

SteelSeries Arctis 7

Modelo SteelSeries Arctis 7

El SteelSeries Arctis 7 es nuestro auricular para juegos favorito. ¿Por qué? Porque es todo lo que un buen auricular debería ser.

Es notablemente cómodo de usar durante largos períodos de tiempo gracias a una inteligente banda autoajustable y a diferencia de algunos competidores, no presenta ningún efecto secundario desagradable como resultado.

Usando un transmisor USB, este auricular tiene una vida útil y un alcance excelente, con un micrófono retráctil para nada débil, donde las voces se escuchan claramente.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *