Estos son los mejores auriculares gaming

Existen una infinidad de modelos de auriculares gaming que podemos utilizar en las sesiones de juego, pero cada una posee diferentes particularidades, todo depende de las características auditivas de cada persona, del estilo y calidad del sonido que requiera el jugador.

Estos son los mejores auriculares gaming

Modelos de auriculares gaming

Los auriculares varían en su diseño, estructura y tamaño, cada persona tiene su gusto particular, como por ejemplo:

Por su tamaño

Auriculares Over Ear

Estos auriculares son los de mayor tamaño, ya que cubre todo el pabellón auditivo, se colocan apoyándose en la cabeza mediante una diadema acolchada, siendo prácticamente los más cómodos, porque se divide su peso entre las orejas y parte superior de la cabeza.

Su mayor ventaja es que ofrece la mejor calidad de sonido.

Auriculares portátiles

Auriculares gaming portatiles

Se les conoce también con el nombre de supraaurales. Estos auriculares ofrecen un diseño algo más pequeño, cuenta con una diadema pero esta se apoya sobre las orejas, en vez de en la parte superior de la cabeza.

El tamaño del auricular es más pequeño, lo que puede hacerlo un poco incómodo. Su calidad de sonido puede verse afectada por el tamaño de los drivers. Su ventaja reside en que son plegables y pueden llevarse fácilmente en cualquier bolso o mochila.

Auriculares In Ear Monitor

Este auricular de Gaming es un modelo que se inserta dentro del canal auditivo, aislando casi en su totalidad el sonido externo.

Hay personas que se sienten incómodas con este tipo de auriculares, por la sensación de sentir algo insertado en el oído, pero este es un auricular que ofrece una mejor calidad de sonido, especialmente cuando hay ruidos fuertes alrededor. Son los ideales para utilizarlos en actividades físicas.

Auriculares de botón

Se insertan también en el canal auditivo, la calidad de sonido no es muy buena, todo depende de otros factores, como la manera de colocárselos.

Por su estructura:

Auriculares cerrados

Auriculares cerrados

Este tipo de auriculares son los que aíslan el ruido externo y evitan a la vez que el sonido salga hacia el exterior. Este modelo es el preferido de los Dj o de los estudios de grabación por sus sonidos graves y subgraves  y por el aislamiento que el sonido externo que ofrece.

Auriculares abiertos

Estos se diferencian de los cerrados porque no permiten aislar el sonido externo, dejando figar el sonido que producen y generando un buen equilibrio de sonido. El sonido que ofrece es más real y se calientan menos gracias a la sensación de aire que ofrece.

Entre estos dos modelos anteriormente mencionados, la opción ideal serían los auriculares semiabiertos, que son un hibrido entre ambos tipos, ya que permite respirar al oído y ofrecen comodidad durante largas sesiones de juego.

Otros modelos:

Inalámbricos

Son uno de los más populares, debido a la libertad que se tiene al estar sin cables, algo que te permite una mayor movilidad, Estos modelos se pueden conectar mediante radiofrecuencia, infrarrojos y bluethooh.

Con micrófono

Son muy importantes para el jugador, sobre todo cuando se juegan partidas donde participan varios jugadores formando un equipo o escuadrón. Una característica a considerar, es que el micro tenga espuma antipop, para de esta forma poder evitar golpes de aires que salen de la voz y  distorsionan el sonido de algunas sílabas que se pronuncian con las letras b o p.

Auriculares de acuerdo a la calidad y precio

Auriculares de acuerdo a la calidad y precio:

Auriculares cerrados Natec Genesis H59

Es un auricular económico, compatible con PC y PS4, ofrece buena calidad de audio, con micrófono flexible y retráctil.

Su precio EUR 26,95

Auriculares gaming Logitech G430

Este modelo de auricular ofrece un sonido envolvente Dolby Headphone 7,1, trae un cable de tres metros, cuenta con micrófono, tiene cobertura suave y acolchada en la diadema y en los auriculares.

Es compatible con el ordenador, la PlayStation, Swith, PS4 y Xbox One y cuenta con muy buena calidad de audio.

Precio EUR 51,95.

Razer KRAKEN 7.1 Chroma

Este tipo de auricular Razer, con sonido envolvente de 7,1 es llamativo e impactante. Posee un acabado cromado que da un efecto de iluminación RGB de 16.8 millones de colores, que a su vez podemos sincronizar mediante software con otros dispositivos Razer.

Destaca su micrófono que es uno de los mejores en su línea y puedes adquirirlo a un precio de 101 euros.

Astro Gaming A40 TR

Posee un diseño sobrio y elegante, es uno de los mejores auriculares que existe en el mercado, con un rendimiento espectacular con la capacidad de ecualizar.

El volumen se maneja a control remoto, con una frecuencia de banda 5,8 GHz y su precio es de 279 euros.

 

1 comentario Comente algo!

muchas gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *