Estas son las mejores ofertas móviles del momento

Actualmente el poder contar con un dispositivo móvil es un requisito indispensable básicamente para cualquier cosa, ya que a través de ellos es posible comunicarse e incluso, llevar a cabo distintas compras.

Por lo que en caso de estar pensando en adquirir un móvil nuevo, es recomendable darle un vistazo a las distintas ofertas de Smartphone que se ofrecen en el mercado, las cuales permiten comprar un dispositivo móvil con un coste realmente asequible.

Para que puedas comprar móviles de gran calidad sin necesidad de invertir una gran suma de dinero, a continuación mostramos algunas de las mejores ofertas de móviles.

el poder contar con un dispositivo móvil es un requisito indispensable

Las mejores ofertas móviles del momento

Huawei P8 Lite

Huawei P8 Lite

Probablemente sea el mejor móvil cuando se busca una excelente relación coste/calidad y es que se trata de un dispositivo compacto, de gran calidad, el cual ofrece una inmensa fiabilidad y permite realizar fotografías capaces de superar las expectativas.

Este Smartphone posee una Pantalla de 5.2 pulgadas y 1920x1080px de resolución, disco Duro de 16GB y batería de litio, además de cámara frontal de 8MP y trasera de 12MP.

Sony Xperia XZ1

Se trata de uno de los mejores dispositivos móviles en oferta que se pueden encontrar en el mercado actual. Consiste en un terminal que incluye 32GB de memoria interna, memoria RAM de 4GB, Octa-Core, procesador Snapdragon 835, cámara de 19MP y sensor ExmorRS, además de tener una pantalla de 4,6”.

Samsung Galaxy J5

Consiste en un dispositivo Samsung Galaxy ideal para cualquier persona

Consiste en un dispositivo Samsung Galaxy ideal para cualquier persona que desee adquirir un móvil con diseño elegante y una insuperable cámara por un precio bastante asequible, además de ofrecer excelentes características y funcionalidades.

Este móvil incluye cámara trasera y frontal de 13MP y un increíble procesador que ofrece un gran rendimiento.

LG G6

Este es un móvil de 5,7 pulgadas y formato 18:9 el cual cuenta con resolución QHD+, procesador Qualcomm Snapdragon 821, ranura para tarjetas microSD de 2TB y memoria RAM de 4GB. Igualmente, incluye una cámara trasera dual que posee 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles; cuenta con un sensor de huellas y ofrece una increíble resistencia no solo frente al polvo, sino también frente al agua.

Galaxy S8

Se trata de un terminal considerado como una excelente alternativa para quienes buscan un móvil en oferta.

Se trata de un terminal considerado como una excelente alternativa para quienes buscan un móvil en oferta.

Debajo de su capó, este dispositivo cuenta con almacenamiento interno de 64GB, Snapdragon 835, memoria RAM de 4GB y ranura para insertar tarjetas microSD. De igual modo, cuenta con un conector USB-C que permite transferencia de datos y una carga más rápida, además de una salida de vídeo mediante DeX dock de Samsung, el cual brinda todo un entorno de escritorio al estar conectado con los periféricos precisos.

Moto G5

Consiste en uno de los dispositivos móviles más destacados dentro de los Smartphone de gama media; dispone de 16GB de almacenamiento interno y 3GB de memoria RAM, además de un procesador Qualcomm Snapdragon.

Cuenta con una pantalla de 5” y resolución Full HD, junto a 13 megapíxeles en su cámara trasera.

Samsung Galaxy J7

Es un dispositivo móvil de Samsung que llego al mercado en el año 2017

Es un dispositivo móvil de Samsung que llegó al mercado en el año 2017, el cual tiene una pantalla Full HD de 5,5”, 3GB de memoria RAM y procesador de 8 núcleos, además de una cámara trasera y frontal de 13 megapíxeles.

Honor View 10

Destaca por ser la mejor opción para aquellas personas que desean comprar un Huawei Mate 10 por un precio de oferta; consiste en un Smartphone que cuenta con un procesador Kirin 970 y un procesador de Inteligencia Artificial móvil y arquitectura específica de Procesamiento de Red Neuronal Al.

Asimismo, posee una pantalla de 5,99” FullView con resolución FHD y formato de visualización de 18:9, además de una cámara trasera dual que incluye sensores de 16-20 megapíxeles, más una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 5ª

Se trata de un increíble móvil a precio de oferta que cuenta con 16 megapíxeles

Se trata de un increíble móvil a precio de oferta que cuenta con 16 megapíxeles en su cámara frontal y flash, una ranura para insertar tarjetas SIM dando la oportunidad de tener 2 al mismo tiempo, pantalla con resolución HD de 5,5” y procesador Snapdragon 425 hasta 1.4GHz.

De igual manera, dispone de una memoria RAM que se encuentra disponible en distintas versiones (2GB, 3GB y 4GB) y un almacenamiento interno cuyas versiones disponibles son 16GB, 32GB y 64GB, correspondientemente.

BQ Aquaris U2

Hablamos de un dispositivo móvil de 5,2” el cual posee un procesador Snapdragon 435, cámara de 13 megapíxeles, memoria de 32GB y pesa alrededor de 159 gramos.

Motorola Moto G4 Plus

Motorola Moto G4 Plus

Se caracteriza por ser uno de los modelos más competitivos y por ofrecer una extraordinaria relación costo/calidad.

Este Smartphone tiene un peso aproximado de 154 gramos y una pantalla de 5.5 pulgadas con 1080x1920px de resolución, incluye una memoria RAM de 2GB y un Disco Duro con 16GB de capacidad, cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *