El mejor servicio técnico es el de PCBOX

PCBOX es una cadena de tiendas dedicadas a la informática las cuales se encuentran principalmente dirigida a especialistas, ofreciendo precios diarios tanto de gastos como de ventas vía online.

A través de las tiendas PCBOX los clientes tienen la posibilidad de conseguir una extensa variedad de artículos tecnológicos, al mismo tiempo que encuentran un diverso catálogo de componentes que les permitirán montar sus propios equipos.

Sin embargo, es preciso mencionar que el modelo de negocio que utiliza PCBOX no está únicamente enfocado en vender productos, ya que de hecho, ofrece distintos servicios principalmente centrados en los clientes para complementar tanto el proceso de venta como el de post-venta.

PCBOX es una cadena de tiendas dedicadas a la informática

Por lo cual se puede decir que el servicio técnico ofrecido por PCBOX es el mejor que se puede encontrar actualmente en el mercado.

PCBOX ofrece gran variedad de componentes informáticos

Al acudir a las diversas tiendas PCBOX, aquellos usuarios a los cuales les apasione la informática podrán conseguir y disfrutar de los más novedosos componentes informáticos disponibles en el mercado cuando se trata de montar, mejorar y/o reparar ordenadores.

Y es que el amplio catálogo de componentes informáticos que ofrece PCBOX donde se pueden encontrar las marcas más destacadas del sector, incluye discos duros, cajas, controladoras, memorias RAM, tarjetas de sonido, componentes de portátiles, tarjetas gráficas, memorias Flash, dispositivos y fuentes de alimentación, placas base, discos duros externos, módems, procesadores, entre otros.

Diversos artículos tecnológicos

De igual forma, los clientes podrán encontrar un gran catálogo de referencias sobre artículos tecnológicos acabados no solo de marcas propias como Innobo y Netway, sino también de las marcas más demandadas en el sector.

Ofreciendo una extensa variedad de productos entre los cuales se encuentran portátiles, routers, ordenadores de sobremesa, módems, impresoras, software de trabajo (antivirus y S.O.), tablets, libros electrónicos, cámaras digitales, video-proyectores, sintonizadores TDT, complementos y accesorios (ratones, teclados, altavoces, Webcams, adaptadores de corriente, auriculares, maletines para portátil, entre otros.), reproductores multimedia, MP3, MP4, MP5, DVD, navegadores GPS, etc…

los clientes podrán encontrar un gran catálogo de referencias sobre artículos tecnológicos

Boxes de auto-montaje especialmente dirigidos a sus clientes

PCBOX cuenta con diversos boxes de auto-montaje en los cuales los usuarios de las tiendas pueden montar, mejorar o reparar inmediatamente su ordenador.

Asimismo, se debe destacar que los puntos de venta de las tiendas PCBOX poseen un equipo técnico totalmente a disposición de los clientes con el fin de ayudarlos y ofrecerles el asesoramiento que podrían necesitar acerca de todo tipo de asunto y/o problema relacionado con el proceso de auto-montaje.

PCBOX permite recargar cartuchos

Los usuarios de las tiendas PCBOX cuentan con la posibilidad de conseguir un novedoso sistema especialmente enfocado en la recarga de cartuchos dentro del mismo punto de venta, el cual resulta ser perfectamente compatible con la mayor parte de las impresoras que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

En PCBOX es posible reparar tanto artículos electrónicos como informáticos

Cada uno de los puntos de venta disponibles en PCBOX cuenta con una zona, dentro de la propia tienda, en la cual se dedican tanto a la reparación como a la mejora no solo de ordenadores de sobremesa, sino también de portátiles independientemente del modelo o la marca, al igual que tanto de la instalación como de la configuración de sus componentes.

Del mismo modo, las tiendas PCBOX destacan por brindar un servicio innovador denominado “la tarifa plana de reparación”, a través del cual se arreglan en igual medida los ordenadores portátiles y los de sobremesa pertenecientes a todo tipo de marcas sin importar si el modelo se encuentra fuera de garantía, además de cualquier tipo de Smartphone y videoconsolas, etc., por un coste bastante competitivo.

PCBOX ofrece el mejor servicio técnico

PCBOX ofrece el mejor servicio técnico

Todas las tiendas de PCBOX ofrecen un buen servicio ya que cuenta con un personal profesional, especialista y técnico en todo lo relacionado con electrónica e informática, al cual será posible acudir para realizar todo tipo de consulta acerca de asuntos vinculados con la reparación de los portátiles, Smartphone, ordenadores de sobremesa, consolas, instalación de componentes y mucho más.

Reparación de ordenadores

Las tiendas PCBOX llevan más de dos décadas trabajando dentro del sector, por lo que cuentan con la formación necesaria para todo tipo de reparación que pueda requerir un ordenador, después de conseguir el origen del problema para solucionarlo efectivamente en poco tiempo.

Reparación de portátiles

En PCBOX hay técnicos capacitados para reparar cualquier clase de problema que puedan presentar los portátiles de los clientes una vez que éstos acuden a alguno de los centros que se encuentran ubicados alrededor del país.

Reparación de Smartphone y tablets

Al tener algún Smartphone o tablet que presente un problema y requiera de reparación, la mejor alternativa será acudir a una de las tiendas PCBOX para que los técnicos de las mismas puedan encargarse de repararlo y dejarlo como nuevo por un precio que realmente resulta interesante.

Redactora en Monitorizo España.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más Información

Ver Política de cookies

Close