El corte inglés: Juguetes

Probablemente en algún momento has ido o has escuchado hablar del Corte Inglés. El corte Inglés es una de las cadenas de tiendas más grandes de toda Europa y que destaca por su calidad, excelente servicio, buenos productos y bajos precios. Una de las áreas más visitadas durante todo el año es la de juguetes. Así que si tienes hijos, sobrinos o hermanos, probablemente sepas lo importante que es para un niño tener este tipo de artículos.

Si se acerca el cumpleaños de tu pequeño y no sabes a donde acercarte, permítenos contarte por que el corte inglés es una de las mejores opciones que tienes.

Ventajas de comprar en el Corte Inglés

Por el precio

A diferencia de las tiendas de juguetes, el Corte Inglés te ofrece los juguetes más nuevos del mercado para niños de todas las edades y a un precio muy bajo. De hecho, el mes pasado el Corte Inglésjuguetes en el corte inglés hizo una promoción de 48 horas de legos. En esta promoción podrás comprar cualquier lego ¡a mitad de precio!

Así es, estos juguetes clásicos que hasta el día de hoy son muy codiciados por los más pequeños de la casa, estaban hasta hace poco disponibles con estos fabulosos descuentos y no solo eso, sino que en muchas tiendas te ofrecen el servicio de envíos que hace que tus paquetes lleguen en tan solo 2 horas.

Variedad de productos

Algo espectacular del Corte Ingles es que trata de ofrecer a sus clientes la mayor cantidad de productos, para que no tengas que visitar diferentes tiendas en busca de algo. No solo vas a poder encontrar juguetes clásicos como muñecas, coches, aviones y patines, sino juguetes más modernos que te harán querer ser niño de nuevo.

Lo espectacular de esto es que el Corte Ingles tiene una página web en la que puedes hacer todos tus pedidos, ver todos los juguetes que tienen disponibles y hacer que lleguen directo a tu casa. También puedes ver si están disponibles en tiendas físicas.

La página se ha convertido en una excelente opción para usuarios que solo tienen algo de tiempo frente al ordenador. Si eres de esas personas, no te preocupes, vas a encontrar el juguete que necesitas allí.

Calidad

El corte ingles ofrece juguetes de la mejor calidad y 100% auténticos. Muchas tiendas, para economizar en gastos, ofrecen a sus clientes imitaciones, asegurando que son juguetes de la marca original y en poco tiempo el juguete del niño termina totalmente destrozado y no por culpa del pequeño.

realiza tus compras en este centro comercial

Ellos se han caracterizado por tener un sello de calidad impecable y además te ofrecen garantías por el juguete que compres, bien sea en línea o en tienda  física

Buen servicio

Probablemente pienses que este punto no tiene nada que ver con juguetes, pero para el Corte Ingles si lo es. En cualquier tienda a la que vayas, vas a tener un equipo disponible de personas que estará agradecido de atenderte y explicarte el uso de cada juguete, comparar marcas y modelos de juguetes, indicar los mejores precios y sugerirte que juguete sería mejor para lo que estás buscando.

Después de leer esto, probablemente ya estés ansioso por ir al Corte Ingles y conseguir el juguete que tanto deseas para tu pequeño ¡pero aún hay más! Antes de que vayas a tu Corte Ingles más cercano, déjanos contarte las ofertas en juguetes que puedes encontrar en su tienda en línea:

Desde el jueves 16 de marzo hasta el domingo 19, vas a encontrar descuentos en coches y playsets de hasta un 50%. Aprovecha a comprar coches como los de la película cars o los legos favoritos de tus niños al más bajo precio.

En peluches y muñecas, en la misma fecha, aprovecha un 60% de descuento en cualquier producto de la tienda. Si quieres que tu hija tenga esa preciosa muñeca que tanto ha esperado o quieres un peluche de yoda de la saga Star Wars, en ningún otro lugar vas a encontrar estos juguetes tan económicos como en el Corte Ingles.

La sección de legos es especial, ya que han catalogado a los legos en una sola sección y vas a poder encontrar todos los nuevos juguetes con un 50% de descuento. Aprovecha los nuevos paquetes de lego city, para que tu pequeño siempre tenga lo más nuevo y lo mejor.

Para estos carnavales ya puedes encontrar disfraces para tu pequeño, que puedes adquirir en la tienda en línea o directamente en las tiendas físicas. Encontraras disfraces de princesas Disney, de Star Wars y sobre todo de Frozen. Si quieres algo un poco más tradicional, vas a poder encontrar disfraces como trajes de hippies, vaqueros, reinas y mucho más.

Para los bebes, también puedes encontrar juegos interactivos de preescolar, para que puedan aprender y divertirse con sonajas, peluches y mucho más. Recuerda que el corte ingles tiene todo para tus pequeños, así que ¿Qué esperas para conseguir lo mejor?

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *