El corte ingles juguetes

Las tiendas del Corte Inglés, poseen un departamento que se dedica especialmente a los juguetes, por lo que siempre es posible conseguir en él las últimas novedades cuando de juguetes se trata.

Un ejemplo de esto y es que durante este año 2017, la película infantil de Disney “Zootropolis”, se encuentra arrasando, de modo que dentro del más reciente catálogo de juguetes con el que cuenta el Corte Inglés, ya se encuentran los muñecos de los personajes de esta película.

De igual manera, resulta recomendable contar con el catálogo de juguetes disponible en el Corte Inglés, dado que igualmente es posible conseguir muñecos y juegos que a pesar de no ser los más recientes, nunca pasan de moda y entre los muñecos no se puede destacar a otra que no sea la “inmortal” y clásica Barbie, mientras que en el caso de los juegos es posible hablar sobre clásicos como lo son Operación y Monopoly.

Catálogo de Juguetes

Piensa también que en el transcurso del año y antes de que esté aquí la temporada navideña, el Corte Inglés tiende a hacer descuentos en el precio de sus juguetes, por lo que si tienes interés, puedes aprovechar para comprar algunos productos a través de las ofertas de 3×2 e incluso puedes adquirir varios juegos, como los de mesa que siempre están presentes, Twister, Operación o Tragabolas, los cuales suelen tener rebajas de hasta un 15%.

En los catálogos de juguetes que el Corte Inglés tiene para la Navidad del 2017, es posible hallar cada uno de los juguetes que estarán acaparando los anuncios de TV dentro de poco tiempo y por el transcurso de la temporada de navidad. Igualmente vas a poder conseguir todos aquellos juguetes que hoy en día se encuentran de moda y que posiblemente estarán disponibles hasta el siguiente año. Entre algunos juguetes se encuentran:

Mascotas de juguetes

Es muy probable que tus pequeños te lo pidan, así que puedes ir anotando en tu lista de compras esa mascota que siempre deseaste tener, de la cual la más destacada será, claramente Xeno, un animal que tiene cara de travieso y tiene la capacidad de jugar e interactuar por muchas horas con los pequeños de la casa.

Se trata de un muñeco que se encuentra de moda y que además, podría ser la mejor alternativa si tu hijo es de esos que cada cierto tiempo suelen pedir una mascota, aunque no las puedan tener.

Los Tsum tsum

En la actualidad han logrado arrasar entre los más pequeños, especialmente entre las niñas, por lo que el Corte Inglés es una de las mejores alternativas para adquirirlos a precio de oferta, donde además es posible conseguirlos con distintos accesorios como por ejemplo, divertidos juegos y bolsos.

Muñecas y Barbie

No debemos olvidarnos de las muñecas ni de sus complementos más clásicos, como por ejemplo la Barbie para las niñas, además de los juguetes de superhéroes que indudablemente adoran todos los niños.

Barbie se ha desarrollado bastante desde sus inicios 50 años atrás; razón por la cual y dentro del nuevo catálogo que tiene el Corte Inglés, aparecen varios modelos de Barbie que se encuentran inspirados especialmente en las primeras versiones de estas conocidas muñecas.

Peluches y muñecos

Durante la primera fase de sus vidas, es esencial que los pequeños de la casa cuenten con juguetes que les brinden la oportunidad de aprender mientras juegan con ellos.

En el catálogo del Corte Inglés es posible encontrar una amplia variedad tanto de peluches como de muñecos dirigidos a niños que se encuentran en la edad preescolar, sin embargo, igualmente se pueden conseguir ordenadores de colores, pianos musicales, vehículos, móviles y mucho más, para aquellos que se encuentran un poco más grandes.

Juguetes para que los bebés se ejerciten

Para los bebés que aún saben caminar, te aconsejamos aquellos juguetes con los cuales vas a poder estimular no solo su cuerpo, sino también sus sentidos, al mismo tiempo que se mueven y divierten con los colores que poseen las mantitas musicales o los móviles que se suelen colgar sobre ellos.

Para desarrollar creatividad

Para aquellos niños que suelen ser mucho más creativos, es posible encontrar en el Corte Inglés, cada uno de los juegos de LEGO que conforman la colección completa, ya que se trata de juguetes recomendados para niños de distintas edades, con los que pueden crear múltiples pueblos y/o ciudades, además de coches y muchas otras cosas más.

Como podrás haber notado, el catálogo que ofrece el Corte Inglés resulta ser uno de los más completos que tendrás la posibilidad de encontrar actualmente a la hora de realizar las compras y además, es posible que puedas disfrutar de múltiples beneficios al momento de cancelas tus compras si posees la tarjeta de fidelidad del Corte Inglés.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *