Descubre una de las mejores marcas de gafas de sol Northweek

Es cierto que las gafas de sol las podemos llevar todo el año, pero es en la época de verano, que estas son s la reina de nuestros accesorios y la cara más visible. Es importante resaltar que las gafas de sol no solamente tienen un propósito estético, sino que también nos protegen los ojos contra los dañinos rayos solares.

Ahora bien, cuando se trata de gafas, el accesorio ideal es aquel que pueda combinar el cuidado de nuestros ojos con el estilo de hoy, de manera que podamos lucir un look impactante y eso es precisamente la propuesta de la joven firma española Northweek y que durante varios años ha ofrecido una enorme variedad de modelos.

gafas de sol Northweek

Vale la pena descubrir algunas características resaltantes de las gafas de sol Northweek

Esta compañía tuvo unos  inicios muy discretos en la web es hoy toda una referencia en cuanto a la moda y el estilo.

La marca clasifica a sus gafas como categoría 3 y con protección UV400, lo que garantiza la máxima protección de tus ojos contra los rayos ultravioleta, pero la mayor característica de estas gafas de sol Northweek es que son totalmente polarizadas, es decir, el reflejo del sol es mínimo en las superficies brillantes lo que otorga mayor comodidad y rango de visión y protección.

Es cierto que las gafas polarizadas han estado desde hace varias décadas en el mercado, pero en los últimos años han extendido su popularidad gracias a marcas como Northweek al evitar el deslumbramiento y los reflejos.  Nuestra vista se cansa menos porque la lente polarizada es capaz de bloquear está luz reflejada y por lo tanto tendrás un mayor contraste. Esto es importante al momento de manejar nuestro coche porque evitamos la fatiga ocular.

También es recomendable usar este tipo de lentes en la playa o la nieve porque allí también hay incidencia de reflejos.

A  pesar de la popularidad de estas gafas polarizadas, todavía no ha llegado a su máximo en ventas, de manera que marcas como Northweek tienen la  oportunidad de seguir creciendo en los próximos años.  Por ejemplo y en España, de acuerdo a un estudio realizado recientemente entre 2400 españoles, el 45% de los conductores no utilizan gafas de sol y ellos admiten haber sufrido alguna grave situación de accidente por el deslumbramiento de manera que la proliferación de gafas de sol, como Northweek son una excelente noticia porque incluso tiene repercusión en la salud pública

Las gafas de sol Northweek las puedes personalizar

gafas de sol Northweek

Esta es quizás la característica más resaltante de estas gafas ya que tú mismo puedes escoger entre distintos frontales, lentes y patillas, tanto así que incluso puedes crear hasta 150.000 diferentes combinaciones.

Otro aspecto resaltante es lo económico de estos modelos cuando los comparamos con otras marcas clásicas en el mercado.

Mientras tanto, Northweek  ha extendido sus operaciones a todos los países de la Comunidad Europea, Australia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos. Si quieres una de estas gafas, presta atención a estos consejos para que duren durante más tiempo.

Algunas sugerencias al comprar tus gafas Northweek

gafas de sol Northweek

Si la lente está simplemente sucia y no está cubierta de grasa abundante y sombría, entonces la clásica respiración lenta pero constante en la lente seguida de un masaje rápido y suave con una tela de lino o algodón de buena calidad funciona de maravilla.

Tu aliento actúa como una solución limpiadora de pequeñas gotas de agua. Nunca frotes el cristal sobre un paño sin algún tipo de humedad o corres el riesgo de arañar las superficies.

Si las lentes han sido descuidadas por algún tiempo y parece haber remanentes de comida, entonces es hora de limpiar con algo más fuerte.

Para lentes normales de vidrio o plástico, una inmersión rápida en agua tibia por lo general es suficiente o puedes agregar un par de gotas de detergente para lavar platos para sacar la grasa resistente. Si no hay agua caliente disponible, también se puede usar un rocío rápido con un limpiador de ventanas comercial.

Pero ten cuidado si tienes una capa antirreflectante en las lentes, que es común en las gafas que se han diseñado para conducir de noche. Estas superficies recubiertas se han tratado especialmente y ciertos líquidos o detergentes a menudo empeorarán las cosas al crear manchas en la lente, así que en estos casos, debes usar un spray óptico.

La superficie de las almohadillas nasales generalmente es bastante resistente a la suciedad y a los aceites faciales naturales, ya que generalmente están hechos de un tipo de plástico o acetato resistente. Sin embargo, la suciedad puede quedar atrapada fácilmente entre las almohadillas nasales y los soportes de sus monturas.

Si esto sucediera, simplemente déjalos en remojo durante un par de horas en agua tibia para aflojar el residuo. Después, la tarea simple cepillar suavemente la suciedad no deseada con un cepillo de cerdas suaves o un cepillo de dientes viejo y arreglado, tus gafas como el primer día.

 

Redactora en Monitorizo España.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más Información

Ver Política de cookies

Close