Descubre los mejores productos de VicTsing

VicTsing es una firma creada con la finalidad de facilitar la calidad de vida de las personas a través del uso de productos electrónicos, creados con la más alta calidad y garantizando su durabilidad.

Entre los productos que ofrece la marca VicTsing se encuentran los difusores de aceites esenciales, accesorios para limpiar el jardín, equipos de para Pc, altavoces y kits para los coches.

VicTsing en todo el mundo

Los productos que ofrece la marca VicTsing son elaborados de manera que puedan ser usados de una forma simple y sencilla para cualquier persona, evitando los daños y accidentes que generalmente producen algunos productos con un grado de dificultad más compleja para su utilización.

La calidad de VicTsing ha logrado una base leal de consumidores para sus prácticos productos. Asimismo se garantiza calidad y uso por 45 días para todos sus productos y la entrega de los mismos está garantizada en un tiempo récord.

Un producto para cada necesidad

Difusores de aceites esenciales

difusor aceites esenciales VicTsing

Son elaborados para proporcionar aroma en tus espacios. Podrás contar con aromas de madera mientras mantienes libre de humedad tu casa, brindando tranquilidad y armonía. Posee 14 luces LED relajantes y diferentes colores de luz para cada ambiente.

De acuerdo al ambiente en que te encuentres o que desees tener, este práctico producto te permitirá crear un cómodo espacio para compartir con tus seres queridos o brindar un ambiente relajante mientras trabajas desde tu oficina.

Tiene además un cómodo sistema de encendido y apagado de manera automática, por lo que ahorras tiempo y comodidad brindando al mismo tiempo, mayor seguridad.

El agradable olor que emana del dispositivo tiene un tiempo de duración de tres ciclos, de una hora, tres horas o continuo si así lo prefieres. Sólo debe colocar una media de agua de 150 ml para que pueda disfrutar de 5 a 8 horas de tu aroma predilecto. Se apagará automáticamente al agotarse el agua.

Viene en atractivos modelos y en colores para que la decoración de tu ambiente sea completa y no podrá pasar desapercibido en vista de sus sofisticadas líneas de diseño.

El difusor de 500 ml ayuda a la concentración mientras realizas tus actividades ya que posee una función antiruido. Este modelo no necesita agua tiene duración de hasta 14 horas. Posee un botón para regular la potencia desde alta y baja más cuatro configuraciones de temporizador de 1, 3, 6 horas y encendido.

Viene en variedad de aromas como té verde, mandarina, te de naranja, lavanda, eucalipto, entre otros.

Modo de uso

difusor aceites esenciales VicTsing

Para disfrutar de este producto se presiona el botón de encendido y se elegirá el ajuste de tiempo. Con el botón de alto y bajo se elegirá el modo de vapor, sonará un aviso para que el vapor salga alta y dos avisos para que salga baja.

Para la intensidad del color, se puede tocar el botón de luz y se podrá regular los colores en el modo que más te guste, bien sea colores brillantes o tenues, de acuerdo a la ocasión.

Para la seguridad de tu familia, especialmente para la del bebé, este es un producto que te mantendrá libre de insectos, de malos olores y te proporcionará un sueño relajante. No contiene toxinas ya que es elaborado con BPA.

Este es un regalo ideal, capaz de brindar satisfacción y practicidad tanto para el hogar como la oficina,  o cualquier otro espacio donde pueda ser disponible.

Otros accesorios

Accesorios para el coche

Accesorios para el coche

Dentro de la gama de productos para el automóvil que ofrece VicTsing, se encuentran los altavoces y los transmisores inalámbricos para exteriores.

Accesorios para tu ordenador

accesorios ordenador marca VicTsing

Tu ordenador de sobremesa también se verá potenciado por un atractivo paquete de accesorios que facilitarán tu vida y a la vez va a influir en la calidad de tus trabajos. Algunos de estos accesorios son los teclados mecánicos resistentes al agua con interruptor, los ratones ópticos inalámbricos y portátiles.

Accesorios para el jardín

Accesorios para el jardín

VicTsing, pensando en la comodidad de las amas de casa así como de cada miembro de la familia, pone a la disposición un kit de accesorios para el cuidado y mantenimiento del jardín, una boquilla de manguera para el regado de las plantas y árboles, conectores y divisores de mangueras que se adaptan a todas las mangueras y grifos, etc.

Todo esto facilita el trabajo de la casa, además de materiales de primera calidad para una mayor durabilidad de tu producto. Los protectores solares son otros de los accesorios importantes y de gran utilidad que ofrece VicTsing para toda la familia.

Redactora en Monitorizo España.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más Información

Ver Política de cookies

Close