Descubre los mejores productos de Excelvan

Excelvan es una empresa internacional que se destaca dentro del mercado por ofrecer una extensa variedad de innovaciones, diseñadas con el propósito de ofrecerles a los distintos usuarios de electrónica y equipos informáticos una apropiada integración de dichos productos, no solo dentro de sus hogares, sino también en sus vehículos e incluso en el camino.

Esta empresa privada que fue fundada en el año 2003, actualmente ha logrado convertirse en un líder mundial, siendo altamente reconocida cuando se trata de soluciones tanto de audio de como vídeo.

La amplia y diversa combinación de productos que ofrece está reconocida marca, se encuentra compuesta por innovaciones galardonadas en el área de audio y vídeo como soluciones de fácil uso y accesorios diseñados para dispositivos 3D, como por ejemplo,  tablets, televisores 3D, pc y portátiles, además de productos cuyo fin consiste en  conservar la energía.

los mejores productos de ExcelvanDe la misma forma, Excelvan ofrece una inmensa variedad de productos no solo USB, sino también de cable; igualmente, ha creado innovaciones que han logrado posicionarse como líderes dentro de la industria, las cuales son altamente apreciadas tanto por los socios como por los usuarios finales debido a su gran confiabilidad, excelente servicio al cliente e increíbles garantías.

Esta empresa ha recorrido un extenso camino con el fin de convertirse en un líder dentro del mercado a través de cada una de sus líneas de productos y en menos de 10 años ha logrado hacerlo. Comenzando con un pequeño garaje en California, Excelvan ha logrado convertirse en una de las empresas con un mayor desarrollo a nivel global, teniendo ventas por más de 30, 000,000 dólares.

Excelvan: Productos de calidad

Desde sus inicios, la reconocida marca Excelvan ha logrado caracterizarse por brindar a sus clientes productos de acción a un precio bastante asequible y con una gran calidad, razón por la cual la mayoría de los productos creados por esta marca, le han permitido a Excelvan recibir excelentes críticas dentro del mundo de la electrónica y la informática y es que cuentan con una incomparable relación entre su calidad y su coste final.

Algunos productos Excelvan

Como se ha mencionado anteriormente, la marca cuenta con una amplia variedad de productos dentro del mercado, entre los cuales es posible adquirir los siguientes:

Proyectores Excelvan

productos de ExcelvanEsta marca es quien actualmente se encuentra dominando el mercado no solo de los proyectores básicos, sino también los de gama de entrada, los cuales a pesar de tener resoluciones bajas y un brillo no muy alto, cuentan con un costo accesible.

No obstante, por lo general,  la marca ofrece proyectores realmente ligeros y fáciles de trasladar de un lugar a otro, siendo este último, un aspecto de gran importancia en la actualidad.

Un ejemplo de esto, es el proyector EHD09 de Excelvan, el cual no solo consume una potencia menor a los de 60W, sino que además ofrece 800 volúmenes de brillo. Cuenta con una lámpara LED que ofrece una duración aproximada de 20.000 horas, por lo que permite un gran ahorro energético sin necesidad de comprometer la imagen.

Planta hidropónica con luz, Excelvan 14W 225 SMD LED

Destaca por ser de sencilla instalación, permite ahorrar espacio, tener un largo tiempo de vida útil, ofrecer un gran rendimiento y tener un mínimo consumo energético, por lo cual es ideal para el crecimiento de cualquier clase de plantas.

Esta lámpara LED para el crecimiento de plantas tiene la capacidad de substituir alrededor de 3-5 veces más que una lámpara tradicional, brindando un ahorro del 80% de la energía.

Gafas de sol polarizadas HD Excelvan

productos de ExcelvanConsiste en unas gafas de sol que incluyen cámara HD. Se trata de una perfecta combinación entre unas gafas de sol polarizadas y una cámara HD, ya que permiten ver con total claridad sin importar donde sean usadas, lo cual se debe a su efecto polarizado.

Su cámara HD incluida permite filmar videos de gran calidad sin necesidad de alterar la actividad que se esté realizando. Se encuentran fabricadas a partir de material de excelente calidad, por lo que brindan un largo periodo útil.

Excelvan K28

Se trata de un equipo de Karaoke que no solo incluye micrófonos inalámbricos, sino también receptor de micrófono; además de técnica UHF Anti interferencia y baja distorsión, pantalla LCD, bluetooth, 20M distancia efectiva.

Consiste en un modelo Line-in el cual permite compartir con los dispositivos móviles o portátiles a través de Apps.

Estación Meteorológica Profesional Excelvan

productos de Excelvan

Permite la predicción del clima a través de iconos meteorológicos que se basan directamente en el cambio de la presión barométrica a través de distintas unidades, como por ejemplo, inHg, hPa y mmHg.

Permite ver los modos de memoria al acceder al historial del tiempo, ya sea previo y/o posterior. Posee una gran pantalla LCD que permite ver la fecha, el día y la hora en formato 12/24.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *