Colonia invictus, la mejor colonia para los deportistas

Invictus es una colonia que salió al mercado a mitad del 2013, que apareció como una nueva línea de la conocida marca de perfumes Paco Rabanne, siendo una colonia que apuntaba hacia un concepto de triunfadores, los cuales estaban en busca del éxito dentro de sus vidas y por eso, les era otorgado el título de “invencibles”; apelaba además a un estilo de uso deportivo siendo su representación la de un hombre victorioso, quien simboliza cada uno de los valores que supone el ejercicio físico, desde la antigüedad hasta la actualidad.

Invictus: Un perfume inspirado en el deporte

Tanto su sensualidad como su frescura representan el alma de la virilidad moderna

Invictus se trata de un choque no solo de fuerzas y mundos, sino también de valores y emociones. Consiste en una colonia que forma parte de la familia olfativa “Amaderada Acuática”, siendo especialmente diseñada para hombres.

Esta interesante colonia tiene un agradable olor a pomelo fresco y cierto tono marítimo, que transporta automáticamente hacia el corazón de las perfumadas hojas de jazmín y laurel, además, cuenta con una base leñosa de musgo de roble, pachulí, ámbar gris y madera de gaiac y posee un atractivo frasco que se encuentra elaborado en forma de trofeo.

Los perfumistas que se encuentra tras esta increíble colonia son Anne Flipo, Dominique Ropion, Olivier Polge y Veronique Nyberg.

Es posible utilizar Invictus no solo diariamente, sino especialmente al presentarse un compromiso de gran importancia, ya que está diseñada principalmente para aquellos hombres que quieren marcar la diferencia, los cuales además de sentirse seguros de sí mismos, son realmente independientes y capaces de lograr todo lo que se proponen.

Es una colonia que posee un aroma con una gran personalidad, la cual impulsa a quienes la usan a alcanzar sus metas.

colonia Invictus de Paco Rabanne

La colonia Invictus de Paco Rabanne, como hemos mencionado, posee una botella realmente original, la cual posee la forma de un trofeo o copa, esa tradicional copa griega con dos asas que representa el triunfo.

Dicho diseño se encuentra fabricado con cristal transparente de un tono gris, el cual permite apreciar el ligero color azul que tiene el líquido en su interior. Aparte de contar con increíbles remaches metálicos que dan formal al nombre de la fragancia (Invictus) grabado en el medio del frasco, su parte superior cuenta con un acabado plateado donde se encuentra la válvula para rociar el spray.

Invictus: Un perfume inspirado en el deporte

Se trata de una colonia diseñada especialmente para los hombres deportistas, ganadores, viriles, fuertes, etc., los cuales no aceptan el fracaso, siendo ¡para los invencibles!

Invictus está inspirada directamente en el deporte y la persona que se encarga de representar de mejor manera a Invictus como su imagen de la campaña, no es otro más que el australiano Nick Youngquest, un viril deportista de 30 años quien posee una mirada dura, extraordinaria musculatura, sonrisa prometedora, personalidad desenfadada y mucho más; indudablemente, un auténtico ganador.

Invictus es presentada como “la colonia del éxito” y es que de acuerdo con la conocida marca que la ofrece al mercado, el héroe Invictus se trata del modelo ideal para los hombres, además de ser un objeto de deseo entre las mujeres. Invictus es una palabra en latín cuya traducción quiere decir invicto e invencible.

¿A qué huele la colonia Invictus?

Eau de Toilette INVICTUS de Paco Rabanne

Es una fragancia amaderada que está inspirada en la masculinidad, se trata de un aroma con forma de trofeo, el cual contiene tanto frescura como sensualidad en partes iguales.

Se podría decir que consiste en una colonia contradictoria que cuenta con dos connotaciones realmente fuertes, la cuales son la adicción y éxtasis, ambas connotaciones por lo general aparecen igualmente dentro de las competencias deportivas.

Por una parte se trata de un perfume fresco, capaz de penetrar en los sentidos con distintos aromas, como el laurel, algunos toques marinos y pomelo; por la otra, consiste en una colonia realmente magnética y sensual, que cuenta con el palisandro, el pachuli y el ámbar gris como principales ingredientes.

Esta gran fragancia de Paco Rabanne, supone una auténtica simbolización de la fuerza y el valor. Es un eau de toilette creada por Paco Rabanne especialmente para los hombres, la cual les permite estar envueltos por la esencia de los ganadores, que del mismo modo que la experiencia del éxito, transportará a los usuarios a un mundo repleto por sensaciones completamente adictivas que no desearán dejar de experimentar.

El secreto de la fórmula de Invictus, consiste en la bipolaridad que existe entre su enorme sensualidad y su gran frescura, ya que supone una combinación totalmente nueva. Sus distintas notas implican no solo el placer, sino también el éxito y su burbujeante aroma evoca el sabor salado propio de la piel.

Características de Invictus

Colonia invictus, la mejor colonia para los deportistas

Género: Masculino.

Familia olfativa: Amaderado, floral, cítrica y acuática.

Presentación: Spray.

Frasco: Con forma de trofeo deportivo.

Clase de producto: Un “Eau de Toilette”.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *