Cinco de los mejores juegos del momento para PC

Hoy en día los juegos para PC van ganando un terreno amplio y no cabe duda de que en los próximos años se conviertan en toda una tendencia global, cabe señalar que los juegos de realidad virtual ya son toda una novedad en este año 2016.

Y la simple idea de que los juegos disponibles en las consolas más populares, tomen nuevos rumbos para poder adaptarlas a las computadoras, nos seria para nada raro.

Antes de descargar o instalar un juego a nuestra PC, siempre terminamos cuestionándonos si esta es este será apto para jugar en nuestro ordenador.

Esto es lo que deberías saber para jugar desde tu PC

Por ello, es bueno investigar y averiguar si es adecuado o no, para que no resulte una pérdida de tiempo. Revisar los requisitos detalladamente de hardware y software para reconocer que nuestra PC es la correcta, es uno de los requisitos más importantes.

Así que si vas a comprar un juego, para que no te desilusiones al momento de instalarlo a tu PC, es bueno llevar una serie de investigaciones o incluso preguntar al vendedor, ellos te darán una respuesta más exacta para asegurar que este funcionará en tu PC sin ningún problema.

Pero si eres nuevo en esto, no te preocupes, pues existen métodos más sencillos para determinar si el juego que adquiriste o estas por adquirir es el adecuado para tu ordenador.

Uno de estos métodos es por medio de unas páginas web que se encargar de analizar todo tu PC y al final te informa si ese juego podrá funcionar o no.

Si te quedo claro lo que hemos comentado anteriormente,  te recomiendo estos cinco novedosos juegos que están siendo un auténtico Boom.

  • Star Wars: Battlefront
  • Far Cry 3
  • La Tierra-Media: Sombras De Mordor
  • Fallout 3 – Game Of The Year Edition
  • Tactics HD – Edición Especial Panzer

Diariamente grandes compañías desarrolladoras de juegos para PC se ven obligadas a lanzar un novedoso producto que llame la atención de los usuarios.

Algunos de estos productos llegan a ser muy bien valorados, pero otras no, las cuales llegan a decepcionar al usuario. Por esta razón, es que nos vemos en la necesidad de elaborar este artículo dándote a conocer los mejores juegos para PC.

Star Wars: Battlefront

Este es un juego clásico, donde los ominosos pasos de un AT-AT llegan a retumbar por las heladas tierras de tundra de Hoth.

En los boques de Endor se llevan grandes batallas donde las fuerzas rebeldes disparan blasters. Incluso las speeder imperiales sobrevuelan los bosques para formar parte de las batallas aéreas etre los escruadornes de X-wings y los TIE.

Es parte de lo que este juego ofrece, batallas épicas que siempre has soñado como las vistas en los cines, simplemente no te la puedes perder.

Si eres amante de toda la saga de Star Wars no te puede perder este juego, donde tendrás la oportunidad de luchar en nombre de la rebelión, cabe señalar que este juego ofrece un modo multijugador y solitario.

Star Wars: Battlefront

Far Cry 3

Si buscas un juego donde todas tus locuras se hagan realidad, con Far Cry 3 encontraras lo que estabas buscando.

Este este novedoso juego te envolverás en retorcidas misiones, unas 4 misiones en modo individual y dos secuencias en modo multijugador. En cada misión encontraras una guía bien detallada para que evites todas las posibles trampas de la isla.

Además, tendrás la posibilidad de descubrir nuevos personajes por cada cierta cantidad de misiones. Pasaras horas y horas para descubrir algo nuevo. Incluso existe uno 40 minutos adicionales para jugar The Hunter Pack: Un rifle de cazador M700.

Far Cry 3

La Tierra-Media: Sombras De Mordor

En  este juego descubrirás una de las mejores historias para videojuegos.

Un juego lleno de misterios donde tendrás que descubrirlo, pero en el intento te verás forzado a luchar duras batallas. Esta es una adaptación de una de las grandes películas llevadas al cine, donde incluso podrás encontrarte con el personaje más destacado del señor de los anillos, Gollum.

Si eres amantes de los juegos de aventura con La Tierra-Media: Sombras De Mordor encontraras más de lo que esperas.

No dejes escapar esta oportunidad para adquirir este novedoso juego.

La Tierra-Media: Sombras De Mordor

Fallout 3 – Game Of The Year Edition

Considerado como uno de los mejores juegos del 2008.

Fallout 3 – Game Of The Year Edition es el tipo de juego donde tendrás la posibilidad de crear tu propio personaje para luchar contras las adversidades del post-apocalipsis para sobrevivir.

Un mundo donde tendrás que llevar a cabo duras batallas tipo militares. Así que no esperes más para jugar este novedoso juego.

Fallout 3 - Game Of The Year

Tactics HD – Edición Especial Panzer

Un juego donde tendrás que llevar acabo tus mejores tácticas para ganar en duras batallas. Un juego novedoso de estrategia que nos llevara a los días de la segunda guerra mundial.

Si te gusta la adrenalina y la acción con Tactics HD – Edición Especial Panzer encontraras más de lo que imaginas.

Panzer Tactics HD - Edición Especial

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *