Chollos, descuentos y grandes ofertas en Amazon

Si algo bueno tiene Amazon, es que dispone de un gran número de productos y de categorías para los gustos de todas las personas que andamos en la búsqueda del mejor precio de Internet, pero a aparte de esto, en Amazon también vamos a poder encontrar los mejores chollos.

En Amazon encontraras cientos de chollos a diario

Uno de los productos que más se buscan a través de internet son los SmartWatch, como marcas de relojes muy populares y establecidas en el mercado y estos son Fossil, Tag Heuer y Casio que se han sumado a la lista de los SmartWatch y en Amazon puedes ver una oferta muy variada en este sentido. Entre tantas marcas, de seguro encontrarás aquel reloj que sea el adecuado a tus necesidades y entre tantos candidatos y tantas opiniones es fácil la indecisión.

Chollos de Amazon: los SmartWatch y cómo elegir el adecuado

La idea es ofrecerte una guía para que puedas sopesar todos los factores, incluido el precio para que adquieras el mejor Smart Watch de acuerdo a tus necesidades y limitaciones.

¿Cómo elegir el mejor Smart Watch?

Para empezar

La mayor parte de los relojes inteligentes tienen accesorios que se conectan a un móvil, de modo que el tipo de teléfono que tengas va a determinar el reloj que vayas a adquirir. Por ejemplo, el publicitado Apple Watch solo funciona para los iPhones, pero ahora hay relojes Android Wear compatibles con el iPhone y a medida que aumenta la oferta, mayor es la oferta de compatibilidad.

En el caso de los SmartWatch de Samsung, ellos usan un sistema operativo denominado Tizen pero las versiones antiguas son solo compatibles con los últimos móviles de Samsung, ya que el Google Smart Watch ha desarrollado un software que es compatible con sus servicios, como el Google Now, pero hay otros fabricantes como LG, Sony y Motorola que están compartiendo el mismo software.

Es tal la evolución, que muy rápidamente los primeros modelos de relojes inteligentes están pasados de moda y en desuso, mientras que Android Wear es hoy por hoy el sistema operativo rey por excelencia para la mayoría de las marcas en el mercado.

Aunque no pareciera haber diferencias en los relojes que son compatibles con Android Wear  sí hay algunas diferencias que más tienen que ver con las actualizaciones de Google, que están creando una brecha entre estos relojes.

Pebble, el precursor de los relojes inteligentes tiene un sistema operativo que le permite la compatibilidad con iOS y Android, y esto le da enormes ventajas con relación a otras marcas. De igual modo, Moon Vector, Olio, CoWatch y Ticwatch  se están anotando entre estas marcas que son compatibles con las marcas de móviles más importantes.

Algunas aplicaciones que puedes ejecutar

En el caso del gigante Apple, son miles de aplicaciones con compatibilidad para tu reloj, de hecho sus diez mil aplicaciones los hace líderes en este sector. Android Wear tiene unas cuatro mil aplicaciones y Tizen unas mil aplicaciones.

Los relojes Pebble también cuentan con varias aplicaciones únicas para sus usuarios y compatibilidad con unas 13 mil aplicaciones de otros sistemas operativos.

Busca la combinación perfecta de características

En general, los relojes inteligentes tienen una pantalla digital donde en primer lugar despliegan la hora, fecha y otras notificaciones.

La manera cómo se use la pantalla va a determinar la duración de la batería del reloj. Una batería de larga duración va a significar menor calidad en la pantalla porque la energía del LCD incide en el tiempo de uso. Ten en cuenta que quizás no se vea tan nítido, pero tienen buen desempeño.

Las pantallas súper nítidas y brillantes, como las de los relojes Android o Apple significarán un sacrificio en la duración de la batería, de aproximadamente dos días, de modo que aquí tienes que elegir lo que sea más importante para ti.

Es importante saber algo de ciertas funciones de los SmartWatch

A primera vista, se trata de un reloj común y normal, pero tendrás notificaciones de correos electrónicos y llamadas, tal como la de un Smart Phone. Estos relojes inteligentes tienen conexión con Wi-Fi para que estés conectado cuando viajas y no dispones de tu teléfono.

Hay otras características que vienen incorporadas para deportistas como corredores, ciclistas y golfistas, para lo que es importante tener en cuenta la duración de la batería. Estas funciones ya vienen incluidas en el hardware del reloj y te permitirán acceder a una gran cantidad de datos, d acuerdo a tu deporte.

El estilo es importante

Este asunto es importante y es donde se ha visto una mayor evolución, hay relojes como Tag Heuer  que son muy refinados, los Fossil se adaptan mejor a un entorno urbano y otros tienen un aire más deportivo. Pero los Motorola te ofrecen opciones de personalización más que interesantes al adaptarlos a diversos estilos, mientras los Apple cuentan con una amplia gama de correas que varían en su rango de precios y otros relojes son a prueba de polvo, golpes y agua.

Si has iniciado una búsqueda online de un SmartWatch, ten estos factores en cuenta al momento de la compra y encuentra en Amazon ese chollo que andabas buscando.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *