Centros de planchado Rowenta

Sin lugar a dudas los centros de planchado Rowenta son los líderes cuando se trata de planchar. Esta marca alemana es de lo mejor cuando hablamos de electrodomésticos, ya que el mismo tiene muchos años de experiencia en la fabricación y diseño de centros de planchado y planchas de vapor.

La principal característica que tienen los centros de planchado Rowenta es que cuentan con una gran variedad de opciones tecnológicas  que son muy poderosas, la cual nos hará la vida más fácil y más cómoda.

Los mejores centros de planchado Rowenta

Es muy importante que tengamos en cuenta algunas cosas antes de adquirir un centro de planchado Rowenta. Lo primero que tenemos que hacer es preguntarnos si se ajustará a las necesidades que tengamos en nuestro hogar. Esto nos ayudara a elegir un centro de planchado que sea adecuado para lo que estamos buscando y al mismo tiempo si queremos una plancha que tenga menos o quizá un poco más de potencia.

Igualmente, es necesario conocer cuánto tiempo nos solemos dedicar a planchar, de esta forma nos facilitara las cosas al momento de elegir, ya que existen modelos que tienen diferentes funciones.

¿Cuáles son los mejores centros de planchado de la marca Rowenta?

Los mejores centros de planchado Rowenta

A continuación vamos a conocer algunos de los distintos modelos de centros de planchado que nos ofrece esta distinguida marca alemana, basándonos en las características principales de cada uno de estos.

Rowenta Compact Steam DG7510

Rowenta Compact Steam DG7510

Este es uno de los centros de planchado más económicos y más prácticos que tiene esta marca.

Aunque no nos ofrece prestaciones muy innovadoras, tiene todo lo que necesitamos para facilitarnos la tarea del planchado. Además de que este, es uno de los modelos que tiene una autonomía ilimitada, es decir, que lo podemos utilizar todo el tiempo que necesitemos, siendo un producto muy sencillo pero a la vez muy eficaz.

Tiene una salida de vapor continua y nos garantiza unos 100 gramos de vapor por minuto aproximadamente.

Una de las características principales de este centro de planchado en particular es que su suela está fabricada bajo el sistema MICROSTEAM 400 Inox, esto quiere decir que la suela cuenta con un total de 400 agujeros que distribuyen el vapor de una forma inmejorable. Por último, Rowenta Compact Steam cuenta con la función ECO, que nos será de mucha utilidad para ahorrar energía.

Rowenta Silence Steam DG8990

Rowenta Silence Steam DG8990

Este es uno de los centros de planchado más completos que podemos encontrar en el mercado.

Entre sus características más importantes esta la comodidad y facilidad que nos brinda al momento de utilizarlo. Tiene una capacidad de un litro y medio, además de una potencia de unos 2.175 vatios y pesa apenas 5 kilogramos.

Nos ofrece una función de vapor vertical que nos facilitara el planchado de nuestras prendas más delicadas. Debido a que tiene un depósito de un litro y medio, lo podemos usar durante mucho tiempo, sin tener que llenarlo a cada momento. También cuenta con un vapor continuo de 300 gramos por minuto y a su vez tiene una alternativa de vapor variable, tan solo tarda un par de minutos para poder calentarse.

Rowenta Master Valet o Plancha vertical

Rowenta Master Valet o Plancha vertical

Este es un centro de planchado muy distinto a los anteriores, ya que se trata de un sistema de planchado vertical que cuenta con características más específicas.

Tiene un perchero donde podemos colgar nuestras prendas. Igualmente cuenta con dos cepillos, uno es para cualquier tipo de prendas mientras que el otro es solo para prendas delicadas. Es muy importante mencionar que también tiene un quita pelusas que nos será de mucha utilidad para algunas piezas de ropa, ya que este modelo tiene ruedas incorporadas nos resultara más fácil moverlo de lugar ya que lo podemos transportar como si se tratara de una maleta.

La autonomía de esta plancha vertical no es ilimitada como los modelos anteriores, es por esto que solo podemos utilizarlo durante unos 60 minutos aproximadamente. Se calienta muy rápido, tan solo 1 minuto y su capacidad es de 2.4 litros de agua.

Rowenta DG8560 Perfect Steam Eco

Al igual que el modelo Silence Steam, este cuenta con tecnología MICROSTEAM 400 PROFILE LASER en su suela.

Esto quiere decir que además de los 400 agujeros que podemos encontrar en toda su suela también es antirayaduras. Con la ayuda de la función ECO ahorraremos un 20% más de energía en comparación con otros productos similares.

Rowenta Silence Steam Eco DG8960

Rowenta DG8560 Perfect Steam Eco

Este modelo en especial, es uno de los centro de planchado más populares en el mercado. No es un producto para nada económico, sin embargo es un centro de planchado muy poderoso ya que tiene todas las características de los anteriores, con la diferencia de que tiene tecnología silenciosa.

Con este centro de planchado vamos a ahorrar un 25% de energía cada vez que lo utilicemos. Para finalizar, tiene un excelente diseño en la suela con bordes redondos que nos garantiza un desplazamiento cómodo y muy rápido.

 

Redactora en Monitorizo España.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más Información

Ver Política de cookies

Close