Cafeteras Nespresso

Las personas que realmente adoran consumir café, podrían llegar a tomar una cantidad superior de café más de la que posiblemente sea saludable.

Así que seas o no un aficionado del grano oscuro, posiblemente el más preciado por distintas culturas desde hace varias generaciones atrás, lo más seguro es que si te encuentras leyendo este post, sea porque quieres saber quién es hoy en día el mejor fabricante de café dentro del mercado.

Y si es así, te encuentras en el sitio adecuado, porque te brindaremos una valoración totalmente objetiva sobre ello.

Cafeteras Nespresso. ¿Cuál adquirir?

Para lograrlo, se han probado y usado distintas cafeteras, incluyendo la profesional Marzocco`s y algunas un poco más caseras como lo son las cafeteras Nespresso y las Keurig.

Como primera conclusión, podemos decir que si deseas invertir en un molinillo profesional, en el mejor fabricante de café, en una amplia variedad de baremos y/o en granos de café tostados recientemente, la mejor alternativa, indudablemente será las cafeteras de la marca Nespresso, que suelen llevar estas características agregadas.

Cafeteras Nespresso, ventajas y desventajas

Nespresso Essenza

Ventaja: Es una cafetera bastante cómoda y sencilla de emplear, cuenta con un diseño simple y elegante, además de ser pequeña y cómoda de trasladar y/o guardar, tiene un módico precio, está disponible en diferentes colores y poseen un depósito relativamente grande en relación al tamaño de la propia cafetera.

Desventaja: No tiene bandeja ajustable, por lo que no es posible utilizar cualquier clase de taza; o el brillante indicador que avisa sobre la falta de agua.

Nespresso Citiz

Ventaja: Tiene un tamaño pequeño que permite manejarla fácilmente, ya que es un poco más estrecha en comparación con otros modelos. Su bandeja se puede ajustar por lo que es posible colocar cualquier taza sin importar su tamaño. Además se puede encontrar algunas que poseen la opción Milk.

Desventaja: No es uno de los modelos más asequibles de las cafeteras Nespresso, sin embargo posee ciertas prestaciones con las que los modelos más económicos no cuentan.

Nespresso Umilk

Ventaja: Tiene conectado el vaporizador Aeroccino, por lo que tiene la capacidad de preparar cafés de alta gama realmente completos. Y a pesar de que no lo parece, su funcionamiento suele ser bastante simple, además su tamaño en comparación a otras resulta ser muy reducido.

Desventaja: Primordialmente su coste, no obstante, relación calidad-coste con cada una de las prestaciones que brinda, son una gran alternativa, debido a que no es la más costosa de las cafeteras Nespresso.

Nespresso Pixie

Ventaja: Se trata de uno de los modelos con un coste más barato y  uno de los cuales de acuerdo a las opiniones de los consumidores, es el que posee la mejor relación entre coste y calidad. Es posible encontrarla en distintos colores.

Desventaja: Su depósito de agua no es muy grande y únicamente permite preparar aproximadamente cuatro tazas de café.

Nespresso Delonghi Lattissima Plus

Ventaja: Tiene el vaporizador de leche integrado, una de las características que la convierten en una cafetera Nespresso todo terreno y es que lo tiene todo anexado. Solamente necesita de 10 segundos para limpiarse a sí misma a través de un sistema integrado.

Además su bandeja se ajusta a toda clase de tazas sin importar su tamaño.

Desventaja: Su coste, debido a que se trata de una cafetera Nespresso de alta gama, además de su tamaño por el hecho de que cuenta con un vaporizador.

Nespresso Maestría

Ventaja: Es de las primeras cafeteras que brindo la posibilidad de regular la cantidad de café en el transcurso del día.

Además cuenta con un elegante e interesante diseño, brinda también otra variante de este mismo modelo: la Gran Maestría, la cual posee un vaporizador de leche previamente incorporado, una bandeja que se ajusta tanto a tazas pequeñas como a grandes y es posible que su depósito de cápsulas utilizadas contenga hasta unas quince cápsulas.

Desventaja: Su depósito es pequeño en relación a las prestaciones que ofrece y su coste no suele ser uno de los más económicos entre las cafeteras Nespresso.

Nespresso Le Cube

Ventaja: Posee un interesante e innovador diseño clásico y minimalista completamente distinto a los demás modelos. Brinda la posibilidad de calentar platos y cuenta con un cubículo donde se pueden almacenar las cápsulas.

Además resulta ser bastante fácil de usar.

Desventaja: Es una de las más grandes de las cafeteras Nespresso, posee un depósito de agua de 1 litro, lo cual es relativamente pequeño en relación con las cafeteras más simples.

¿Cuál es la mejor cafetera Nespresso?

Nespresso Pixie resulta ser la más elegante y sencilla de utilizar, además es posible combinarla junto al vaporizador de leche Aeroccino, ideal para quienes aman los lácteos.

Si prefieres los cafés latte, te recomendamos una Delonghi Lattissima Plus, aunque según las opiniones de los consumidores, las cafeteras Nespresso más demandadas son la Inissia y el modelo Essenza.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *