Burger King a domicilio

¿Alguna vez has pensado en que tan genial podría ser tener la oportunidad de disfrutar de una deliciosa hamburguesa de Burger King, mientras te encuentras descansando en uno de tus sofás después de realizar un pedido de la manera más sencilla desde su web?

Pues bien, ahora es posible, ya que Burger King te ofrece la oportunidad de hacer un pedido a domicilio al ingresar a su web. Además, al usar los cupones o códigos de descuento, tienes la posibilidad de aprovechar y disfrutar de asombrosas promociones y ofertas en cada uno de los pedidos que realices.

Burger King a domicilio” consiste en el sitio web de esta conocida cadena de hamburguesas, a través del cual es posible solicitar un pedido sin tener que salir y abandonar la comodidad de tu hogar. Únicamente te tienes que registrar en la web para empezar a ver cuáles son los exquisitos entrantes, complementos, hamburguesas, bebidas y/o postres que puedes pedir.

Burger King descuentos

Burger King te lleva la comida a domicilio

Además, brindan atractivas promociones para cualquier cliente que realice su pedido desde la web; las cuales por ejemplo consisten en que al realizar el 4to pedido el cliente puede disfrutar de una Doble Cheeseburger o una Crispy Chicken completamente gratuita.

De igual forma, hacer un pedido suele ser bastante fácil y aparte de poder realizarlos a través de su intuitiva web y para facilitar los pedidos, Burger King a domicilio permite realizarlos mediante el dispositivo móvil mediante su novedosa aplicación la cual esta tiene disponible no solo para Android sino también para iOS.

Los comienzos de Burger King a domicilio en España

Las cadenas de comida rápida siguen evolucionando de manera imparable y no hay un ejemplo más claro de ello que Burger King y es que la cadena de hamburguesas más famosa y mejor valorada a nivel global, fundó en España hace más de 2 año su servicio a domicilio, el cual resulta ser totalmente gratis en cualquier pedido con un valor de 15,00 euros o superior.

La estrategia comenzó de forma un poco tímida, ya que se empezó a desarrollar en ciertos puntos de venta alrededor del país, especialmente en Valencia.

No obstante, después de varias semanas, la cadena de comida rápida reafirmó en su web “Burger King En Casa” que contando con 6 puntos operativos ubicados alrededor de la ciudad, resultan ser muchos los usuarios que se han animado a probar este nuevo servicio que ofrecen, el cual hasta ahora ha recibido críticas bastante positivas.

Indudablemente, se trata de un gran avance que continúa conservando la esencia y la calidad que posee el servicio que ofrece la cadena de comida surgida hace 6 décadas. Los pedidos realizados en Burger King a domicilio, se pueden hacer a través de la web o mediante un dispositivo móvil y normalmente el pedido suele ser entregado en no más de 30 minutos.

Las hamburguesas hasta tu domicilio

Si eres un entusiasta de las hamburguesas, debes saber que existen múltiples maneras para lograr comerlas, lo cual se debe a la amplia diversidad de productos e ingredientes que son posibles escoger en todas ellas, además de la manera y el sitio en donde se coman.

Si te encuentras cansado de Mc Donald´s, entonces es momento de que pruebes con otras alternativas, como Burger King, la cual te hace llegar tu pedido hasta la puerta de tu casa para que disfrutes del mejor servicio y de una deliciosa hamburguesa en la comodidad de ti hogar.

Suena muy bien, ¿cierto? Deja que Burger King se convierta en tu mejor aliado y disfruta de compartir un momento inolvidable con quien lo desees mientras comen una de las deliciosas hamburguesas que te ofrecen, ya que desde finales del año 2014, este servicio a domicilio se encuentra disponible en 23 ciudades de España.

hamburguesas Burger King

¿Cómo pedir una hamburguesa en el servicio de Burger King desde la comodidad de tu hogar?

Es posible llevar a cabo los pedidos mediante la aplicación Burger King en Casa y mediante la web de la cadena, por lo que si no tienes ganas de salir de tu casa pero quieres comerte una hamburguesa de Burger King, solo debes hacer tu pedido desde tu domicilio entrando a su sitio web www.burgerkingencasa.es o hacerlo mediante la aplicación.

Igualmente al realizar tus pedidos a través de la web puedes disfrutar de ciertas ventajas, ya que tienden a ofrecer distintas promociones. Además, si deseas ahorrar un poco en tu menú, únicamente tienes que descargar el código descuento de acuerdo a tu comunidad y comenzar a disfrutar de todas las ofertas que Burger King les ofrece a todos los clientes que realicen pedidos a domicilio.

En caso de que el servicio no se encuentre disponible en tu zona, al contar con la aplicación de Burger King, ésta te informara cuando se habilite en el área donde resides o cerca de ella.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *