BangGood

Lurdes

La tienda prestigiosa y de reconocimiento mundial como los es BangGood, te brinda la oportunidad de comprar más de 70 mil artículos prácticamente desde todas partes del mundo; únicamente debes colocar lo que deseas dentro del carrito de compra y pagar la suma final de todos los productos junto al envío, después esperas que el pedido sea entregado en la puerta de tu vivienda.

Los plazos de entrega, al igual que los precios de envío varían según el lugar de procedencia y el producto que se haya adquirido. Además, si al recibirlo no quedas conforme con el producto, cuentas con 30 días para llevar a cabo la solicitud de un reembolso por el 100% de la compra, siempre y cuando devuelvas el producto en óptimas condiciones.

BangGood españa

BangGood una tienda online para adquirir cualquier artículo

De igual manera, tienes la posibilidad de utilizar los cupones de corta duración de BangGood, los cuales se encuentran disponibles en la red y con los que tendrás la oportunidad de ahorrar alrededor del 50% al comprar ciertos productos. Y es que dada la reputación que tiene BangGood, es muy sencillo dejarse cautivar por cada uno de los pros que supone realizar las compras en esta tienda a través de tu Smartphone y sin salir de casa.

¿Qué puedes comprar en BangGood?

BangGood s trata de una tienda online en la cual es posible adquirir distintos tipos de artículos electrónicos como dispositivos móviles, accesorios y artículos de iluminación para la casa u oficina; además de juguetes tales como coches a control remoto, drones a radio control; video y audio como por ejemplo cámaras para realizar deportes extremos, DVR para los vehículos y accesorios para las cámaras.

Pero aparte de los productos Geeks, tienes también la posibilidad de conseguir una línea de moda en BangGood en la cual podrás adquirir ropa, zapatos, bolsos, cintos, carteras y por supuesto, accesorios de moda tales como relojes y joyería.

BangGood, una tienda económica

Realizar compras online siempre suele ser más económico que hacerlo en alguna tienda física, ya que las tiendas físicas cobran los artículos incluyendo los gastos de importación, almacenaje, publicidad, etc., mientras que al comprar en BangGood, resulta ser como hacerlo directamente a los fabricantes, por lo que al comprar cualquier artículo puedes disminuir su coste final en aproximadamente un 50%.

BangGood dispone de un sistema de puntos, canjeables por cierta suma de dinero y cupones, por lo que resulta muy sencillo realizar la compra de productos de calidad a bajos costes.

Asimismo, en el portal se encuentra la opción “Flash Deals” la cual se refiere a artículos que posee enormes descuentos, y cada día ofrecen la posibilidad de adquirir numerosos productos por costos realmente bajos.

BangGood español

Cómo comprar en BangGood

Para llevar a cabo compras en BangGood, es necesario ingresar al sitio web de la tienda y presionar el botón de “Registrar” que se encuentra en la parte superior derecha con el fin de crear una cuenta.

Para poder registrarte en BangGood es preciso que escojas un nombre de usuario, ingreses tu e-mail, elijas una contraseña e ingreses los dígitos verificadores para confirmar que realmente no eres un robot; inmediatamente te será enviado un correo electrónico de confirmación donde aparece un enlace a través del cual confirmarás que eres un ser humano real.

Una vez que hayas confirmado tu e-mail, ingresarás a tu perfil y tendrás que completar los datos para envío. ¡Listo! Ya puedes comenzar a realizar tus compras en BangGood.

Formas de pago

Para llevar a cabo el pago de tu compra en BangGood tienes la posibilidad de escoger entre usar tarjeta de crédito, Wire Transfer, PayPal, boleto bancario, Sofort, Web Money, QIWI, entre otros.

Precio y plazos de envío

Es posible que el precio de los envíos varié dependiendo del producto y al realizar tu compra se mostrará inmediatamente el costo del envío para el producto que deseas. Igualmente, es posible que los plazos de entrega varíen según el área donde el pedido debe ser entregado.

Devoluciones y garantías

BangGood logo

Si deseas realizar la devolución de algún producto, contarás con un lapso de 30 días para llevarla a cabo, siempre y cuando el artículo recibido esté dentro de su apariencia original y sin haber sido utilizado, podrás recibir un reembolso del 100% de tu compra.

En relación a las garantías, es preciso saber que BangGood cuenta con distintas políticas, las cuales se aplican de la siguiente forma:

Garantía de tres días

Si el artículo te es entregado estando dañado, te será realizado un cambio o el reembolso.

Garantía del artículo

Todos los artículos se encuentran asegurados a través de una garantía y su lapso de cobertura varía según el producto.

Garantía de Precio

Si ves que el mismo artículo que adquiriste en BangGood es vendido a un precio menor en otra tienda online, puedes realizar una reclamación.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *