Balay, la mejor marca de hornos

Es importante seleccionar una marca de horno que garantice una buena inversión en relación al precio y calidad, siendo recomendable también buscar fabricantes que proporcionen equipos electrodomésticos con un desempeño eficiente y mantenimiento a bajo precio.

En este caso los hornos de marca Balay, de origen español, están desarrollados con la mejor tecnología y una amplia variedad de modelos y funciones que se adaptan fácilmente a las necesidades de cada familia.

Ventajas de los hornos Balay

Ventajas de los hornos Balay

Limpieza

La molesta tarea de limpiar hornos se ha terminado y todo gracias a Balay. Estos hornos tienen el novedoso y moderno método de auto limpieza llamada la Pirolisis, un sistema de limpieza automática que a través de una temperatura de aproximadamente 500 ºC, descompone los restos de grasa y suciedad del horno, por lo que la materia orgánica cambia a CO2 y agua, la cual resulta evaporada y la materia inorgánica es convertida en cenizas.

El otro sistema de limpieza es el Aqualisis, un sistema de auto lavado que trabaja como un asistente de limpieza ecológico, elimina  los restos de grasa y comida a través de agua evaporada, que se activa fácilmente con solo oprimir la función.

Diseño

Los hornos Balay poseen una variedad de líneas y acabados que le ayudarán a seleccionar aquel que se adapte mejor a sus necesidades y estilo de diseño.

Tiene varias opciones en elegantes y modernos diseños, tales como la Serie Cristal que posee originales bandejas de cristal de tres colores diferentes, la serie Fusión Plus elaborado con el acero tradicional en color negro y la Serie Acero, que sigue siendo el material favorito de los consumidores.

Por otro lado ofrece puertas que son extraíbles o abatibles. En el modelo extraíble, se puede sacar la puerta por completo y así evita permite acceder fácilmente sin tener que introducir la mano. La abatible es el sistema tradicional pero con un moderno sistema de raíles telescópicos que ayudan a sacar las bandejas del interior.

Aparte de que han mejorado el diseño y limpieza, tienen una moderna función que permite a las personas inexpertas en la cocina, puedan involucrarse en la preparación de originales recetas. Esa es la función Auto Chef, que ofrece instrucciones con un libro virtual de 10 a 40 recetas diferentes, solamente se escoge el número de programa que corresponda la receta, también el peso y listo. Este sistema está disponible en algunos modelos.

Igualmente, ofrece hornos con microondas incorporado 2 en 1, y con función a vapor.

hornos Balay Gama y Fusión

También tiene otras funciones adicionales muy originales, tales como

Horno a la leña: ofrece un calor más intenso que el horno tradicional.

Precalentar vajilla: Después de servida la comida, permite mantener el plato a una temperatura adecuada en espera del comensal.

Grill ECO: Para platos y raciones pequeñas, ayudando al ahorro del consumo de energía.

Aire caliente 3D profesional: Es una resistencia ubicada en la parte trasera del horno, que calienta el aire con un ventilador.

A continuación presentamos algunos de los diferentes modelos más novedosos:

Hornos con railes 100% extraíbles

Horno pirolítico multifunción 60 cm 3HB560XCT

Horno pirolítico multifunción 60 cm 3HB560XCT

Con autolimpieza pirolítica, 12 funciones, extracción de bandejas al 100%, Touch Control con mando central ocultable, libro de cocina electrónico con 40 recetas, que al introducir el alimento y sus especificaciones el horno se encargará de hacer el resto.  Precio 755 €

Horno Aqualisis multifunción 60 cm. Cristal negro 3HB560XCT

Con un asistente de limpieza Aqualisis, railes confort plus, extracción de bandejas al 100%, Touch Control con mando central ocultable, 8 funciones. Auto Chef con 10 recetas programadas de la cocina tradicional española.

Horno pirolítico multifunción 60 cm Gris 3HB570XC

Horno pirolítico multifunción 60 cm Gris 3HB570XC

Tiene autolimpieza pirolítica, el horno se limpia con tan solo pulsar un botón, incluso con la bandeja en el interior. Apertura de puerta extraíble, las bandejas salen del horno con la puerta.

Touch Control con mando central ocultable. 12 funciones, libro de cocina electrónico con 40 recetas. Precio 790 €

Horno compacto multifunción con microondas Gris 3HW441XC

Con 45 cm de altura no solo cabe lo mejor de un horno Balay sino también las funciones de un microondas, funcionamiento combinado multifunción + microondas Se puede utilizar solo como microondas para calentar tus alimentos rápidamente. 100% Multifunción, Touch Control con mando central ocultable y 15 recetas preprogramadas.

Horno compacto multifunción con vapor Gris 3HV469XC

Horno compacto multifunción con vapor Gris 3HV469XC

Este horno tiene todas las ventajas de cocinar al vapor, en un horno de 45 cm de alto.

El mejor punto de cocción es el dorado por fuera, jugoso por dentro. Así lo puedes conseguir con la función combinada aire caliente + vapor. 100% Multifunción, Touch Control con mando central ocultable, libro virtual de  20 recetas preprogramadas.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *