Aliexpress almacén España

Si los más de 5.000km que se encuentran separando a España de China era lo único que te detenía antiguamente al momento de realizar compras a través de Aliexpress, ahora te hará feliz enterarte que la tienda china por excelencia, exhibió su nuevo “almacén” ubicado en España, el cual tiene envíos vía correos con una duración de 2-10 días, al igual devolución sin ningún compromiso en solo una semana y la garantía de 1 año, todo ello como parte de la carta de presentación que posee este nuevo local.

Ofertas del almacén de Aliexpress de España

Más allá de un simple almacén al estilo Amazon, lo que Aliexpress recientemente ha introducido consiste en una alternativa que les permite a los proveedores enviar sus productos a sus consumidores españoles directamente desde el propio país. La tienda como tal, todavía no ha abierto un almacén, sin embargo, sí se encarga de tramitar las compras, de la misma manera en que lo ha estado haciendo siempre cuando se trata de los envíos que vienen desde China.

Este tiene como propósito principal, ayudar a los consumidores españoles a hallar proveedores de Smartphones y otros  productos tecnológicos a través del almacén en España, al igual que busca ayudar a los mismos consumidores españoles, a descubrir cuáles son las marcas de móviles de mayor interés de una forma mucho más práctica y sobre todo segura.

Lo que quiero decir, es que el almacén no le pertenece a Aliexpress, sino que es de los proveedores. Se trata de una promoción en la que conseguir productos de los proveedores de Aliexpress que poseen almacén en España, (es decir, envío desde España), tengan la oportunidad de una devolución nacional.

Como ya hemos dicho anteriormente, el almacén no pertenece a Aliexpress, por lo que cada proveedor gestiona el suyo. Esto fue lo que explico directamente Aliexpress después de abrir el almacén.

Aliexpress ya posee “almacén” en España

Asimismo, añadieron que el almacén de Aliexpress ubicado en España, ya se encuentra operativo y se enfoca especialmente en los productos de electrónica, por lo que es posible conseguir dispositivos móviles, cables, tablets, pulseras deportivas, cámaras de acción e incluso GPS para los vehículos.

Las mejores ofertas de Aliexpress se encuentra en España

Con el propósito de celebrar la llegada de varios de los productos de Aliexpress al país, la tienda habilitó ciertas ofertas y considerando que son productos que es posible tener en la puerta de tu hogar en no más de 10 días, los costes de los productos ofertados parecen ser muy tentadores.

Xiaomi Redmi 3S en Aliexpress de España

El Xiaomi Redmi Qualcomm Snapdragon, se trata del “pequeño” hermano del Redmi 3s Prime, el cual ha sido posible probar en el transcurso de las semanas y hablamos de pequeño entre comillas, debido a que no deja de ser un dispositivo móvil de gama media bastante interesante, el cual cuenta con una pantalla de 5” (HD), procesador Snapdragon 430, lector de huellas, batería de 4.100 mAh de capacidad y un diseño metálico.

Y su coste es de 116,36 euros, agregándole los 8,96 euros por el precio de envío. En Amazon este mismo teléfono tiene un coste no menor de 115 euros.

Sin embargo, todavía hay más, por supuesto, ya que en Aliexpress España, es posible conseguir el Huawei P9 Lite 16gb a un coste de solo 223,77 euros, 200,90 euros en Amazon.

Aparte de dispositivos móviles, también se pueden conseguir oferta de otros productos como por ejemplo, una batería externa de 20.000 mAh a un coste de 26 euros, un altavoz inalámbrico portátil Ubit X6U a solo 10,74 euros e incluso un cable USB-microUSB por un precio de solo 1,16 euros.

Guía de compra de Aliexpress España

La devolución en un lapso de 7 días, únicamente se aplica si el cliente no ha abierto el producto, al igual que la garantía de 1 año para los dispositivos móviles que se encuentra tramitada por parte de una compañía externa.

Al echar un vistazo a la “guía de compras para el almacén de Aliexpress ubicado en España”, es posible observar que los productos enviados directamente desde el país, normalmente son importados de China con anterioridad, de tal forma que al adquirirlos los clientes se ahorran no solo los tiempos de espera, sino también los posibles gastos de envío en Aduanas.

En cuanto a la garantía de 1 año para los dispositivos móviles vendidos mediante Aliexpress España, es necesario saber que suele ser gestionada por The Warranty Group, una compañía norteamericana externa.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *