Adquiere lo mejor a través de la plataforma de BuyVip

BuyVip fue creado en España a mediados del año 2005, como el resultado del anhelo que tenían los usuarios por adquirir artículos de las marcas más codiciadas en el mercado y a un precio bastante económico y accesible.

En el transcurso del año 2010, BuyVip fue comprada por Amazon, otorgándole de esta manera una gran oportunidad a la empresa de poder demostrar una de las cosas que más les llamaba la atención, la moda a partir de una gran plataforma comercial, que a su vez también es la más avanzada a nivel tecnológico.

BuyVip fue comprada por amazon

En la actualidad, Amazon BuyVip cuenta con páginas web no solo en España, sino también en Italia y en Alemania, donde hace los envíos de los artículos adquiridos por cada uno de sus clientes, a la gran mayoría de los países que componen la Unión Europea.

Por otro lado, Amazon BuyVip es una de las tiendas en línea más populares, donde no solo encontraremos los artículos más buscados en las tendencias de la moda, sino también podemos adquirir productos para el hogar, para el cuidado del cuerpo tanto del hombre como de la mujer, accesorios y todo lo relacionado con la electrónica.

Además, todo esto lo podemos obtener hasta con un 70% de descuento.

¿Cuál es su funcionamiento?

Amazon BuyVip es una plataforma bastante fácil de usar al igual que la misma Amazon, no obstante, uno de sus puntos más fuertes es que en la primera se realizan todos los días actividades conocidas con el nombre de eventos, que se trata de descuentos muy relevantes de distintos productos que cuentan con una duración establecida.

Desde Amazon BuyVip, se pueden realizar envíos desde cualquier país de Europa, de la misma manera que sucede con Amazon.es, no habrá ningún recargo de dinero adicional hasta que el encargo no se encuentre en camino.

BuyVip, tienda privada de amazon

Cuando los envíos son iguales o mayores a la suma de 100 euros, el mismo saldrá completamente gratis. En cambio, sí es menor a la cantidad mencionada, entonces habrá que pagar un coste adicional de 6,90 euros si se trata de un artículo y añadir otros 0,50 euros por cada artículo adicional que se vaya a comprar.

Por otro lado, si los artículos que se compraron tienen demasiado peso o son muy grandes, como en el caso de algunos muebles, el coste del envío se incrementará hasta la cifra de los 31,50 euros, más 0,30 por cada kilogramo.

Pros y contras de BuyVip

Pros

Una de las principales ventajas de BuyVip es sin duda alguna sus precios bajos en relación a las marcas más deseadas del mercado.

Esta tienda cuenta con una gran gama de artículos de primera calidad, en especial con las últimas tendencias en moda y no solo en ropa, sino también en diferentes productos. Otra de las ventajas más importantes, es que por cada uno de los amigos que invitemos y que además adquiera algún producto en esta plataforma, podremos  ganar unos 10 euros, y si nos convertimos en usuarios Premium de Amazon, vamos a tener la posibilidad de acceder de manera prioritaria a todas las ofertas que se encuentren presentas en los eventos que se realizan a diario.

Amazon BuyVip

Otros beneficios que nos ofrece BuyVip, es que por medio de la página se pueden ver los productos de una forma más detallada, además de que la misma cuenta con un buscador más ordenado que muestra hasta los descuentos del día. Por otro lado, los consumidores de esta plataforma tienen a su disposición un servicio de atención al cliente durante los siete días que tiene la semana, con un horario que va desde las 6h hasta las 24h.

En cuanto a las devoluciones de los artículos, las mismas se pueden realizar durante todo el año.

La plataforma de BuyVip ofrece muchas ventajas con el objetivo de darle la mayor satisfacción a cada uno de sus clientes, los precios de sus productos tiene un coste bastante accesible en comparación con los que se encuentran en otras páginas web, podemos registrarnos sin coste alguno y además el pago de cada pedido se hace inmediatamente después de que Amazon BuyVip realiza él envió de estos.

Contras

Entre las desventajas más notables, podemos mencionar que algunos consumidores han presentado quejas con respecto a la cantidad de tiempo que hay que esperar por los pedidos, ya que en ocasiones, estos han llegado a tardar más de 30 días.

En cuanto a las distintas campañas que se hacen, estas tienen un tiempo bastante limitado, impidiendo a muchos usuarios obtener buenas ofertas.

Otro de los grandes inconvenientes que podemos encontrar son los costes, ya que los envíos tienen un valor de casi 7 euros por cada artículo, más otros 0.50 euros por cada artículo adicional, siempre y cuando el mismo, no exceda de la cantidad de los 100 euros, ya que después de este precio, él envió será completamente gratuito.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *