5 regalos para un geek

¿Alguna vez te has preguntado lo que se necesita para ser un geek? Estos tíos son muy intelectuales y tienen obsesión por  la tecnología informática o elementos de la cultura pop y a pesar de ser socialmente torpes, sus actitudes extraordinarias son algo así como un hallazgo raro, lo cual es una buena noticia ya que estas actitudes han dado lugar a algunos de los eventos más importantes de la tecnología de este siglo.

Hoy en día vemos una mayor aceptación y reconocimiento para los geeks como Steve Jobs o Mark Zuckerberg, pero la mayoría tiene los mismos rasgos.

Son increíblemente leales a lo que aman

Los geeks tienen un  compromiso eterno por las cosas que aman, ya sea los juegos, aparatos de alta tecnología o los cómics, es decir, son fanáticos del objeto en cuestión y ponen ese extra para siempre dejar todo dispositivo bien actualizado.

Lo que para otros es sólo un hobby o un pasatiempo, para ellos es la razón por la que existen.

Hacen cosas distintas al resto

Debido a su extrema lealtad y compromiso por lo que les gusta, sólo buscan la compañía de aquellos que exhiben el mismo entusiasmo por lo que hacen, siendo por eso que los geeks  tienden a agruparse al ser rechazados por sus compañeros y comprometidos con la misma pasión.

En cualquier caso, son estrictos cuando se trata de aceptar a las personas de su tipo, ya que los geeks  se entienden entre ellos gracias a un idioma llena de sus propios términos, siglas y jerga.

Pero, ¿Qué regalar a un Geek?

No es probable que cualquiera pueda unirse a este club por que sí, ya que debes demostrar de que estas al mismo nivel.

Los geeks son ‘Etnocéntricos’

Un efecto secundario inevitable de verse a ellos mismos como diferentes de los demás es que son menos capaces de ver las cosas desde el punto de vista externo o más abierto, ya que muestran mucho  orgullo por su nivel de comprensión de un tema, pero a veces, los geeks también esperan que los demás comprendan lo que significa algo sin necesidad de explicación.

Desde el exterior son vistos como socialmente torpes, porque es más fácil echar la culpa a un grupo minoritario de lo que es al público en general.

Si eres un apasionado por la lectura, y eres de los que puedes hacer varias tareas a la vez sin perder la noción del tiempo, vas camino de ser un geek, tan sólo ten cuidado de que eso no se convierta en una adicción

El geek lo quiere saber todo

Como he mencionado antes, la vida de un geek gira en torno a lo que les gusta  y por eso, tienen el deseo constante de tener esa sensación de poder y control sobre lo que es bueno, ya que ellos nunca van a dejar de explorar y siempre se mantendrán actualizados sobre las cosas por las que están obsesionados, como los últimos aparatos de alta tecnología, etc.

Si quieres hacer un buen regalo aun Geek, aquí te dejamos cinco sugerencias

Polaroid – Cámara digital

Esta cámara digital es de 10 MP y cuenta con 6 modos de captura para que podáis tomar fotos increíbles.

El papel comienza su impresión tras la foto y con una resolución que te gustará, ya que la Polaroid Snap Touch tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, una tarjeta micro SD de 128 GB y Bluetooth.

En la pantalla táctil, podrás ver la pre visualización de la foto y podrás realizar cambios en la configuración del sistema interno.

Polaroid - Cámara digital

Yamaha – Subwoofer

Este subwoofer es de alta tecnología y con una potencia e hasta 130 W.

Su tecnología Twister Flare te ofrece una nitidez sin igual y sonidos muy contundentes y su parte frontal tiene un panel de control de muy buena lectura y un altavoz.

Yamaha - Subwoofer

3D SpaceMouse Pro – Ratón Rueda de desplazamiento

Este ratón es más cómodo y conveniente y viene en un diseño ergonómico  de acero negro mate muy elegante.

Tiene quince botones, no pesa mucho y es compatible para todos los sistemas operativos.

3D SpaceMouse Pro

ASUS – Monitor de 24 WLED

Este monitor MG238Q  de 24” está hecho para el jugador y en calidad HD.

Tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y la acción es totalmente fluida y nítida para que puedas reaccionar inmediatamente a lo que está en la pantalla, ya que con este aparato ya no habrá movimientos borrosos y reaccionarás  más rápido que los demás.

Además su  tecnología reduce el parpadeo para ofrecerte una experiencia gaming más segura  y sin fatiga visual.

ASUS - Monitor de 24 WLED

Remington – Depiladora de luz pulsada

Este sistema te permite unos resultados óptimos en la depilación en el rostro, el cuerpo y hasta la zona del biquini.

El sistema está diseñado para ajustarse a  todas las necesidades de depilación y otros innovadores avances y cuenta con la tecnología PROPULSE, tecnología que no daña la piel y es súper fácil de usar, gracias a su forma ergonómica.

Remington

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *