5 productos de Mr. Wonderful que te van a encantar

Todos los días necesitamos palabras de aliento que nos sepan motivar para saber lidiar con el estrés, la presión laboral y los problemas que nunca faltan. Una dosis de optimismo nunca está de más, quizás en la forma de recordatorio oportuno, de que puedes hacer las cosas bien y también puedes alcanzar esas metas contempladas.

¿Qué y quienes son Mr. Wonderful

Con esa idea es que nace en el año de 2011 la divertida gente de Mr. Wonderful, una iniciativa de Javi y Angi, son marido y mujer,  que sin duda buscaban algo distinto como diseñadores gráficos.

Cansados de la monotonía no se les ocurrió mejor cosa que lanzar todos los días un mensaje positivo y otras frases llenas de optimismo a través de las redes sociales.

Pues unos simples mensajes tuvieron inmediata repercusión en sus seguidores, que de paso aumentaban exponencialmente a medida que sus frases eran compartidas.

Con tanto éxito decidieron abrir una tienda virtual para ofrecer diversos productos con mensajes etiquetados y que los mantuvo ocupados en todo el proceso: diseño, empaque y envío.

El buen resultado no se hizo esperar mucho… más gente compraba estos productos  porque resultaba ser un buen detalle para obsequiar a otros. Los minoristas  como tiendas de regalos y papelerías se interesaron por el diseño, hasta que las grandes cadenas comenzaron a interesarse en lo que la pareja hacía y allí se produjo el boom.

Ahora el resultado es que Mr. Wonderful ha aumentado sus productos, almacenes y plantillas para todo su público y el éxito no es solo en España, pues ha habido enorme receptividad  a nivel internacional.

Es mucho lo que puedes hacer con estos productos:

Comprarlos para ti: sí, un mensaje lleno de energías para comenzar el día en un producto o accesorio de uso diario y que lleva la marca de Mr. Wonderful. Todos necesitamos un “grito de guerra” y quizás puedas adoptar algunas de estas frases.

Como recuerdos: si estás planeando una reunión inolvidable, tu boda, graduación, un reencuentro de amigos o hasta una cita empresarial en la que eres el anfitrión, estos detalles de Mr. Wonderful no te harán quedar mal, siendo precisamente lo que necesitas para darle un toque singular y personal.

Como regalos: si planeas un regalo especial y que se distinga por su sencillez, Mr. Wonderful es la solución que buscas para que ese detalle sea sincero y siempre recordado.

Además Mr. Wonderful  ha sabido conjugar bien la creatividad con la calidad de los productos que oferta, dando incluso la posibilidad de ser un aliado más de esta iniciativa al poder adquirirlos y distribuirlos al mayor.

Como puedes observar, de ideas sencillas pueden nacer grandes proyectos y este es el caso de Mr. Wonderful que nació en el sofá de un salón y hoy es un producto reconocido y con proyección internacional.

Si no tienes productos de Mr. Wonderful ya es la hora de que vayas a comprar uno, y aquí te daremos una idea de lo que puedes adquirir online.

Los 5 mejores Mr. Wonderful para regalar

Mr Wonderful – Clasificador con cuatro anillas

Esta es una buena manera de comenzar el día porque nos recuerda que depende en mucha medida de nosotros hacer que las cosas se hagan realidad.

Con este clasificador tu vida estará mejor organizada porque todo lo tendrás bien guardado y bajo control.

Mr Wonderful

Mr Wonderful- juego de tres libretas

Esperamos que “la inspiración te pille con esta libreta” y puedas desarrollar tus mejores ideas.

Cada libreta te viene con hojas de distintos formatos para que las utilices en el momento más adecuado. ¡Te divertirás mucho a la hora de escribir!

Mr Wonderful- juego de tres libretas

Mr Wonderful – Carpeta con anillas

Hoy será un día mágico… y realmente si así lo crees, así va a suceder.

Necesitamos de días mágicos cuando enfrentamos un examen difícil  o la situación se complica, pues esta carpeta te va a recordar todo lo que ya sabes.

No se te escapará ningún detalle al tenerlo todo bien guardado en sus grandes anillas.

Mr Wonderful - Carpeta con anillas

Mr. Wonderful WOA03752ES – Agenda, día por página

Esta divertida agenda te permitirá contar el día a día de 2017, la historia de tu vida en pleno desarrollo los 365 del año. Lo bueno es que te viene con frases que harán levantar tu ánimo y te recargarán la energía.

Podrás escribir tus ideas, tus gastos, tus planes y te incluye 240 pegatinas.

Para rematar, al comienzo de cada mes vas a conseguir ideas geniales para empezar los nuevos días del mes con muchas ganas, como organizadores de maletas de vacaciones o recetas de cocina.

Mr. Wonderful WOA03752ES - Agenda

Mr. Wonderful WOA02955 – Agenda anual 2016, color azul

Esta agenda de anillas es muy atractiva a la vista y te viene con un cierre elástico y tres dobles páginas con los horarios de la semana.

En esta agenda puedes organizar todos los meses del año y nada se te va a escapar.

Mr. Wonderful WOA02955 - Agenda anual

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *