5 originales tazas para desayunar

Ya sabemos que las mañana son atareadas y con mucho estrés. Entre tantas cosas es normal que el desayuno no sea una prioridad ene se momento o te conformes con cualquier bocado de algo que consigas mientras lo sujetas con la boca camino al coche

Si este es tu caso, tenemos una serie de sugerencias para ti. Te ayudaremos a que tus mañanas sean más llevaderas.

 Primeramente te diremos que el desayuno es sinónimo de salud ya que proporciona la energía que necesitas para que tu cerebro y el resto del cuerpo comiencen a funcionar. Una mañana sin desayuno es equivalente a un coche con poquísima gasolina.

Por eso queremos que tengas en cuenta que una vez despierto tomes el desayuno en las siguientes dos horas. Un buen desayuno te debe proporcionar entre un 20 y 30% de las calorías diarias y ser una rica fuente de hierro, calcio y todas las vitaminas del complejo B, fibras y proteínas.

Por ejemplo, las verduras y frutas son una buena manera de desayunar. Con un plátano o el jugo de cualquier fruta ya estarás proporcionando a  tu cuerpo una buena carga de combustible.

También los que desayunan bien son menos propensos a la obesidad o sobrepeso en comparación a los que dejan de desayunar o le dan poca importancia. Si saltas el desayuno, tu cuerpo te pedirá azúcar y grasa el resto del día.

Es tanto el beneficio de un buen desayuno en el funcionamiento cerebral que de acuerdo a estudios, los carbohidratos mejoran la memoria y la concentración. Incluso el estado de ánimo es más positivo cuando desayunamos bien, mientras reduce el estrés.

En los niños es importante un buen desayuno, puesto que refuerza su sentido del logro escolar y comportamiento en general.

Tu desayuno debe depender de tus necesidades energéticas y esas necesidades son dictadas por tus actividades y etapa en la vida. Por lo general el hombre requiere más energía que la mujer y los niños entre 7 y10 años necesitan mucha energía (1970 kcal diarias en el caso de los niños y 1740 kcal en el caso de las niñas). Un hombre adulto necesita 2500 kcal mientras la mujer unas 2000 kcal.

Si deseas salud a largo plazo, no saltes tu desayuno. Un buen desayuno reduce la tensión alta, enfermedades del corazón y la diabetes.

También el desayuno es un momento ideal para compartirlo en familia. Un buen hábito es comer juntos en la mesa, ya que refuerza los lazos familiares. Es importante que los hijos adolescentes no dejen de desayunar, pues necesitan de mucha energía producto de sus cuerpos en crecimiento.

El desayuno siempre va acompañado de una buena taza de café o chocolate, eso es inevitable. Por eso para que tengas la mejor compañía, te presentamos las mejores y más bonitas tazas para que las acompañes con tu desayuno.

Estos productos los puedes conseguir en línea. Te sugerimos echar un breve vistazo a lo que tenemos para ti.

Cinco tazas para el desayuno

Set 2 tazas cerámica para el desayuno- Pinkmarket 55503

Estas tazas son ideales para la mejor comida del día.

Además, son perfectas para regalar para un momento especial, a tu pareja, a compañeros de trabajo o cuando jugamos al amigo invisible.

Puedes usarlo perfectamente en el microondas y limpiarlo sin riesgo en un lavavajillas.

Viene en una bonita caja de regalo.

Sus temas y motivos son muy divertidos y el material es de buena calidad.

Set 2 tazas cerámica para el desayuno

Set de 4 tazas estilo Van pintados a mano- Camper Van

Son un divertido juego de tazas que alegran el desayuno de los más pequeños.

Tienen una buena capacidad y a primera vista salta su calidad en el material. Las tazas están dispuestas en una caja que sirve para regalar.

Sus diseños son originales y únicos por lo que lo recomendamos ampliamente.

Set de 4 tazas estilo Van pintados a mano

Pack de 2 tazas con ilustración para el desayuno

Este bonito pack es ideal para compartirlo entre parejas en vista de sus ilustraciones complementarias.

Una de las tazas es un tostada y la otra un tarro de mermelada que tienen los brazos extendidos prestos para un abrazo.

Son resistentes al lavavajillas y al microondas y disponen de una buena capacidad de contenido. También es un buen detalle para regalar y que es duradero.

Pack de 2 tazas con ilustración para el desayuno

Taza de café que cambia de color – Cozyswan

Esta taza es muy divertida.

Mientras esté vacía puedes ver una carita que finge estar muerta en un fondo negro, pero apenas le colocas un líquido caliente la taza cambia a verde y una carita sonriente.

Debes prestar atención a  las instrucciones del usuario, de modo que tengas un envase de cerámica que te dure largo tiempo.

Taza de café que cambia de color

Tazas para desayunar- D´Casa

Son unas divertidas tazas que tienen inscritos mensajes positivos para comenzar con buen pie el día.

Son ideales para regalar y su contenido es bien espacioso para tus bebidas calientes o frías.

Tazas para desayunar

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *