5 drones que deberías tener

La moda son los drones y si quieres comprar este tipo de avión no tripulado ten estas sugerencias que te damos a continuación para tu próxima compra, pero te queremos recordar de que estás compartiendo el espacio aéreo con otras personas, incluyendo los aviones de pasajeros comerciales y privados.

Entonces como futuro piloto de este tipo de avión no tripulado debes estar al tanto de la normativa del espacio aéreo de tu país, y las reglas generales de lo que es seguro y lo que no.

Aunque es la moda, y no te condenamos si quieres un dron, el tenerlo es una gran responsabilidad… ¡así como no dejarías que un niño de diez años maneje tu coche!

Consejos a la hora de comprar un dron

No todos los drones son fáciles de volar

Lo  primero que debes saber es que cualquier cosa que vuela va a ser difícil de controlar. Algunos controladores de vuelo de un dron están configurados para un vuelo más ágil, mientras que otros están más orientados hacia la estabilidad.

Cuando se trata de vuelo y nivel de habilidad, hay una  curva de precios que debes tener en cuenta: los drones vuelan debido a los sensores agregados ya la funcionalidad a los controladores de vuelo que tienen dentro.

No todo dron está listo para volar

Si estás mirando drones para comprar, verás algunos acrónimos comunes que aparecen, como  RTF, BNF y ARF.

RTF significa Ready-To-Fly, es decir  se trata de un dron que no requiere ningún montaje o configuración, pero puede que tengas que hacer algunas cosas un poco más simples como tener que cargar la batería, instalar las hélices o un poco más.

BNF significa Bind-and-Fly y se refiere a un dron que viene montado de forma completa, pero sin un controlador. Los modelos BNF tendrán que utilizar un controlador que ya tenga o un controlador vendido por separado. Otra cosa que debes saber es que, sólo porque un transmisor y receptor están en la misma frecuencia eso no significa que van a trabajar juntos, de modo que toca configurarlos.

La experiencia de tener un dron de seguro que hará más divertidos tus días, pero te pedimos cerciorarte de toda la normativa legal para que lo puedas disfrutar. Si te quieres hacer un regalo que mereces, considera un dron para pasar momentos diferentes y que hasta te desconectan del estrés de la vida diaria.

Sin embargo, observa bien tu bolsillo y saca muy bien las cuentas, pues se trata de aparatos que no son baratos, representan una inversión importante y que debes darle el debido mantenimiento para que te duren largo tiempo.

En el mercado puedes obtener muy buenos drones para estas navidades y así empezar a volar por los cielos y en estas navidades podrás conseguir buenos descuentos para que así tus finanzas no sufran. Te daremos una lista de los cinco mejores drones que puedes conseguir a día de hoy fácilmente y que te harán sentir muy satisfecho con tu adquisición.

Los cinco mejores drones del mercado

DJI Phantom 3 – Dron con cámara

Este Phantom 3 te facilita la experiencia de volar a algo más agradable.

Todas las facetas del vuelo las tendrás bajo control, respondiendo el dron a tus requerimientos mientras te centras en los aspectos más complejos que te garanticen un vuelo estable.

Los sistemas de GPS y GLONASS hacen que el Phantom 3 guarde la ubicación con el espacio y contigo, haciendo que se mueva con más exactitud, precisión y conectando con los satélites.

DJI Phantom 3 - Dron con cámara

Parrot – Bebop Drone

Este dron te permite una verdadera experiencia de vuelo  con hasta cuatro maneras de pilotarlo.

Es resistente y muy ligero  lo que te garantiza estabilidad y manejabilidad.

Viene equipado con una cámara de 14 megapíxeles y ojo de pez, realiza vídeos y fotos con una calidad extraordinaria.

Resiste a las salpicaduras de agua y al polvo.

Parrot - Bebop Drone

DJI Phantom Estándar – Dron Quadrocopter

Es un muy buen aparato con GPS incorporado que graba el punto de despegue y lo recuerda a medida que avanza en su vuelo, de modo que si la señal de control se pierde, tu dron va a regresar automáticamente.

Cambia sin complicaciones de altura o dirección con solo mover un dedo.

Vuela hasta 25 minutos en una sola carga y te dice cuánto tiempo puede seguir volando, según el grado y altitud en que se encuentre.

DJI Phantom Estándar - Dron Quadrocopter

Parrot – Bebop Drone 2 sin SkyController

Puedes hacer el pilotaje desde tu Smartphone o tableta, te permite grabar y transmitir vídeos en tiempo real y te viene con la aplicación AR.FreeFlight 2.0.

Te garantiza 36 minutos de vuelo óptimo y todo por las 2 baterías HD incluidas, incluso lo puedes personalizar con numerosas combinaciones.

Parrot - Bebop Drone

Parrot – AR. Drone 2.0 Power Edition

Esta edición es muy potente al venirte con cámara de 720p, pudiendo realizar acrobacias fácilmente  y con sensor barométrico, una  brújula magnética y dos baterías de alta densidad.

Parrot - AR. Drone 2.0

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *