5 divertidas mantelerías para niños

Juego de mantelería para fiestas de 78 piezas

Las fiestas para niños requieren de una buena preparación y siempre los manteles y platos decorativos temáticos les dan un toque especial.

Sin embargo, antes de ofrecerte un listado con lo mejor que puedes conseguir en materia de manteles y platos online, ¿qué tal si examinamos primero todos los factores que has tener en cuenta en tu próxima fiesta de niños?

Como elegir la más divertida mantelería para niños

Si deseas servir una pequeña comida, mantén tu oferta de comida como algo simple y sencillo; por ejemplo, los aperitivos familiares como pizzas, perros calientes o sándwiches funcionan bien y se pueden convertir en una comida especial durante la fiesta con añadir un toque divertido, como hacer sándwiches en forma de estrella o pizza en forma de corazón.

Si los padres deciden dejar a sus niños solos en la fiesta, asegúrate de saber acerca de cualquier alergia a alimentos o cualquier condición especial que tengan. Es por eso que muchas veces lo mejor es evitar cualquier cosa con frutos secos (incluyendo sándwiches con mantequilla de maní) debido a que muchos niños son alérgicos a los mismos.

Una vez que tengas claro lo que van a comer los niños, sea comida preparada u ordenada, es el momento de pensar en los juegos y en lo que los niños se llevarán después que haya culminado la fiesta.

Toda la parafernalia de la fiesta debes tenerla a la mano al menos una semana antes y almacenando todo en una tina de plástico para que sea de más fácil acceso cuando llegue el tiempo de la fiesta.

Las fiestas caseras son generalmente menos caras que los locales contratados, y con la primera opción eres libre de hacer una fiesta en cualquier momento y que se adapte a tu familia e invitados.

El contratar un local tiene la gran ventaja de hacer tu trabajo mucho más fácil.

Empieza a planificar el tema de las invitaciones personalizadas seis semanas antes de la fiesta y envíalas por lo menos tres semanas antes de la gran fecha, incluso en internet tienes opciones variadas para descargar e imprimir tus propias invitaciones para enviar a los invitados.

Realiza un seguimiento de quiénes has invitado a la fiesta, pero ten en cuenta que lo más grande no siempre es lo mejor: no tienes que invitar a todos a los niños hayas conocido. La regla de oro en este caso es que el número mínimo de invitados debe ser la edad de tu hijo multiplicado por tres.

Si estás planeando juegos, entonces debes asegurarte de que invites a un número par de niños para que nadie se quede fuera. Los niños mayores se manejan mejor en grupos más grandes que los niños más pequeños.

Otro secreto: a veces los juegos pasados de moda funcionan mejor para los niños más pequeños, como ponerle la cola al burro y las sillas musicales que son muy interesantes para los niños de cuatro años, ya que se les activa el instinto por descubrir.

Los niños de seis años pueden entretenerse con juegos más desafiantes como la búsqueda del tesoro o una piñata y los niños más grandes estarán entusiasmados con manualidades simples como la fabricación de varitas o hacer petardos.

No puede faltar tu buena selección de mantelería y platos, por lo que aquí te tenemos una selección que te va a gustar.

Las 5 mejores mantelerías y platos para niños

Kit de 101 piezas Tinkerbell Flowers- Dekospass

Este kit de 101 piezas es perfecto para cumpleaños y fiestas infantiles, con un diseño de flores de Campanilla  y te incluye platos, vasos, manteles, servilletas, invitaciones, globos y serpentinas para un total de seis niños.

Su diseño y materiales son duraderos y no presentan algún efecto por toxicidad de colores.

Kit de 101 piezas Tinkerbell Flowers

Juego de mantelería para fiestas de 78 piezas- Procos

Este set para fiestas de 78 piezas te incluye diez platos, diez vasos y veinte servilletas.

También te viene con seis pajitas, seis invitaciones, mantel y 25 globos con un diseño divertido de Mickey Mouse.

Juego de mantelería para fiestas de 78 piezas

Mantel para fiesta princesas de Disney- Amscan

El mantel para fiesta de las princesas de Disney será muy divertido sobre todo para las princesas de la fiesta.

Es un artículo con el que te viene incluido otros implementos para hacer de tu fiesta algo original y memorable.

Mantel para fiesta princesas de Disney- Amscan

Vajilla de Mickey Mouse para fiestas- Party Bags 2 Go

Esta hermosa vajilla para fiestas de Mickey Mouse es para diez personas  y te viene con diez vasos de cartón, diez platos de cartón, veinte servilletas de celebración  y un mantel de plástico de Mickey Mouse.

De seguro que a los niños les gustará compartir con Mickey su fiesta, y el personaje de Disney hará el momento más divertido.

Vajilla de Mickey Mouse para fiestas

Set de Fiesta Angry Birds- Partyrama

Este kit de Angry Birds es para ocho invitados: te incluye ochos vasos, platos, 16 servilletas y un mantel de plástico.

Estas simpáticas aves no pasarán desapercibidas en tu fiesta y a los niños les encantará una decoración temática con estas avecillas tan temperamentales.

Set de Fiesta Angry Birds

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *