5 de las mejores cuchillas de afeitar para hombre

Estás muy apresurado para vestirte muy temprano, ya te has bañado, estás impregnado en tu mejor colonia y solo te faltan los zapatos. Crees estar listo hasta que te tocas la cara y sientes unos rastrojos molestos, te miras al espejo y percibes que no te has afeitado aún.

Cualquier parecido con la realidad es coincidencia pero el hecho cierto es que afeitarse es parte de nuestra rutina de las mañanas desde la escuela secundaria. Y conoces muy bien los problemas que esto puede generar: vellos encarnados, irritación y muchos otros problemas que hacen que el afeitarse sea incómodo.

Empezaremos mencionando que la irritación ocurre después de haberte afeitado, ya que los pelos se curvan durante su crecimiento y se encarnan produciendo un dolor muy molesto.

La mejor manera de combatir y prevenir este problema es desarrollar una rutina de afeitado que incluya una buena hoja de afeitar y un buen gel o crema. No importa si usas una hoja de afeitar o una máquina, lo importante es usar lociones apropiadas para el rostro.

Sin embargo, debes tener en cuenta tus necesidades personales al momento de afeitarte como tomar en consideración tu tipo de piel, si te afeitas solo cara o más bien otras áreas como las piernas, axilas y la entrepierna.

Cada uno de estos factores influye al momento de elegir la mejor cuchilla de afeitar.

Si tienes la piel especialmente sensible y eres propenso a cualquier tipo de irritación, la selección de una hoja correcta puede disminuir tus problemas de afeitado y te dejará la piel suave y sin vello, ya que al afeitarse, en general, hay dos opciones a elegir: la tradicional o una máquina de afeitar eléctrica.

Las maquinillas de afeitar tradicionales son desechables, baratas y convenientes, pero por lo general son cuchillas de baja calidad que pueden irritar la piel. Si tienes la piel sensible o pelo grueso, elige una maquinilla de afeitar de seguridad y duradera.

Lo recomendable es cambiar la hoja de afeitar cada cinco a siete usos, especialmente si te afeitas el pelo grueso, como el vello facial o el pelo de la entrepierna. Cuando se utilizan estos tipos de máquinas de afeitar, asegúrate de usar una crema de afeitar para mantener tu piel en buenas condiciones.

Una máquina de afeitar eléctrica no suele proporcionar un afeitado al ras como una navaja típica, pero como ventaja reduce la irritación.

Puedes encontrar modelos que también usan un lubricante que puede ayudar a proteger tu piel. Para los hombres, basta en su elección una máquina de afeitar eléctrica que tenga un cabezal flexible que se desplace en los contornos del rostro, ofreciendo así una manera de afeitarse más cómodo y libre.

Conocer cuál es la cuchilla de afeitar más adecuada para tu piel es el primer paso para lograr un afeitado impecable. Ahora te invitamos a seguir leyendo para que veas las cinco mejores cuchillas de afeitar del mercado y que puedes adquirir inmediatamente si lo deseas.

Máquina de afeitar y cepillo- Rusty Bob

Esta navaja es sin duda muy elegante en su acabado y en su diseño muy clásico.

Posee un sistema de hojas intercambiables que te permiten ser siempre preciso en tu corte y en la seguridad al momento de manipularla.

El diseño inteligente te permite un ahorro de costos y eliminar los desechos más fácilmente. Las cerdas de la brocha son de pelo de tejón auténtico lo que te permite un producto que durará muchos años.

Es la elección adecuada para los barberos profesionales y aun precio justo.

Máquina de afeitar y cepillo- Rusty Bob

Recambios de maquinillas doble hoja- Azmusebat-P & G-Lord-Dorco

Este kit te permite el reemplazo de tus hojas de la maquinilla.

Vienen 40 unidades para ser reemplazadas.

Su relación precio – calidad es muy bueno.

Recambios de maquinillas doble hojilla

Pack de 100 hojas en acero inoxidable Derby E1- Azmusebat

Este pack de hojas de maquinillas es de muy buena calidad y cumple con todas las normas de calidad y seguridad.

Al tener el pack garantizas al menos 200 usos aproximadamente.

Los resultados son muy favorables en barbas duras al adaptarse muy bien a la superficie de tu rostro.

Pack de 100 hojas en acero inoxidable

Pack de recambios de maquinilla- Gillette Fusion

Son excelente cuchillas para el afeitado en general, no es para menos pues Gillete ha invertido diez años en desarrollar este producto y a un excelente costo.

Permite una inmejorable afeitada al ras y es de excelente duración.

Pack de recambios de maquinilla- Gillette Fusion

Pack de 100 cuchillas de doble hoja Astra- P&G

Es un producto de excelente calidad y a un costo más que razonable. Es funcional y asequible de modo que la experiencia de afeitarse no será más un trauma.

Es de excelente duración y la comodidad es inigualable.

Pack de 100 cuchillas de doble hoja Astra- P&G

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *