5 bicicletas de montaña para utilizar este verano

Las bicicletas han sido un medio de transporte por siglos. Por suerte, la tecnología ha ayudado a que estas sean cada vez más cómodas, rápidas y confortables.

Así que ya no tienes que conformarte con esa vieja y pesada bicicleta, puedes cambiarla por una que se ajuste a tus comodidades.

Ahora sólo debes coger tu casco, tu agua y disfrutar del viaje.

¿A quién no le gusta dar un buen paseo en bicicleta?

Sentir el aire en la cara y saber que la velocidad es producto de tu esfuerzo.

Saber que tienes todo el control en tus manos y en tus pedales, sentir el pavimento en las ruedas y en cada cambio que realizas, sentir cómo la bicicleta te obedece e inclusive, hacer una buena carrera con algún amigo.

También es un momento para despejarnos. Cuando salimos solos con nuestra bicicleta y nos mantenemos lentamente en el camino es un momento de reunión con nosotros, con nuestro ambiente.

Imagina que estás aburrido en tu casa una mañana y simplemente tomas tu bicicleta dirigiéndote al bosque más cercano o a un mirador al que puedes llegar con un poco de esfuerzo.

Puedes disfrutar del camino, e incluso tomar una mochila, guardar un poco de comida y almorzar al aire libre en algún lugar lejano.

O planificas un viaje con tu pareja o tu familia en bicicleta a algún lugar desconocido, trazar una ruta en el mapa, coger tus cascos e ir a conocer su ambiente, a reír juntos y a trabajar en equipo.

Además la bicicleta es la forma perfecta de mantenerse en forma.

¿Cuántos no pagan un gym para montarse en una bicicleta estacionaria para ayudar a su salud o a su entrenamiento de cardio y piernas?

Acá te presentamos la posibilidad de hacer un ejercicio de verdad pero sintiendo el viento en tu cara además de poder ver y conocer paisajes nuevos que probablemente están en tu ciudad y desconoces.

Y esto no es todo, la bicicleta es buena para el medio ambiente, muchas ciudades ya están tomando esta medida para incluir a las bicicletas cómo medio de transporte y así, hacer de estas un mejor espacio para vivir.

Imagina el tiempo y el dinero que puedes ahorrar si no dependes de tu carro o del transporte público para llegar a tu trabajo ¿Genial no?

En este artículo te traemos las mejores bicicletas de la temporada para que puedas escoger con tranquilidad tu nuevo medio de transporte y que tu única preocupación sea tomar la ruta adecuada.

Orbita Alfa 26” H BTT – Bicicleta de montaña para mujer

Si cómo mujer te encanta salir a dar un paseo por la montaña o simplemente ir a trabajar sin dejar el estilo atrás, esta es tu bicicleta.

Te presentamos una bicicleta liviana y cómoda en un color blanco, apta para salir a dar un paseo por cualquier tipo de terreno.

Con un arco en V esta bicicleta hará mucho más cómodo el proceso de montarte y bajarte de ella, sin perder velocidad o rendimiento a la hora de conducirla.

Además de ofrecerte 18 velocidades para que tengas un mejor manejo.

Orbita Alfa 26'' H BTT para mujer

New Star 80AR002 – Bicicleta BTT 26″ para hombre

Esta es la primera opción que te traemos para los hombres que estén incursionando en el mundo de la bicicleta.

No sólo es bastante liviana, sino que es imposible no identificarse con su diseño en negro y verde que le dan actitud y fuerza.

New Star 80AR002 - Bicicleta BTT 26" para hombre

Bicicleta Fixie, Fixed Gear & Single Speed , L-XL (1,76-1,95m)

Si lo tuyo es la velocidad y el pavimento también tenemos la opción para ti.

Esta bicicleta está adaptada para correr en pavimento. Con sus ruedas lisas te darán la mejor experiencia de velocidad que puedas obtener en la ruta. Es casi seguro que podrás ganarle a tus amigos con ayuda de ella.

Pero no temas, también tiene un garantizado sistema de frenos para que puedas disfrutar todos los kilómetros que quieras de forma segura.

Bicicleta Fixie, Fixed Gear & Single Speed

Orbita Alfa 26” H BTT – Bicicleta de montaña para hombre 18V, color blanco

Otra opción para los hombres, esta vez en color blanco.

Te presentamos esta bicicleta de montaña, perfecta para un hombre que desee pasarla bien en todo tipo de terreno para relajarte en un paseo divertido o simplemente ir a trabajar y ahorrarte todo el tráfico.

Con 18 velocidades te otorga un mejor manejo a la hora de conducirla. Para que tengas en todo momento el control en tus manos.

Orbita Alfa 26'' H BTT - Bicicleta de montaña para hombre

Bicicleta de montaña Merida Big 9 300 negra

Esta bicicleta es toda una guerrera de montaña desde sus ruedas hasta su volante.

Con ella podrás conquistar esa montaña con riscos difíciles pasando por cualquier tipo de terreno. Sólo su nombre la define.

No importa si es tierra, pantano o rocas, esta bicicleta podrá ser tu compañera en cualquier reto de aventura que te propongas.

Orbita Alfa 26'' H BTT - Bicicleta de montaña para hombre 18V

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *